![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues se me sigue quedando cojido la galeria de imagen también tengo que decir que tengo unas 1200 fotos en la SD puede ser que se quede pillado por tantas imágenes pero la V4 si me funcionaba bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate la app Quick Pick,es la que mejor funciona para las fotos
|
|
|
|
OK voy a probar y comento sino estoy pensando en hacer el método 2 una instalación limpia pero antes voy a probar la aplicación esa
|
|
|
|
Pues tampoco se queda cojida también esa aplicación pero lo demás si va bien es solo con la imágenes de cámara las otras carpetas con imagen van bien que cosa mas rara
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser por tener tantas fotos.Porque no pruebas mover las fotos en el pc o en otra sd externa,y despues mirar si se te queda tambien pillada o no.Para descartar si es cosa de la app de galeria.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os he dado todavía la enhorabuena por el nuevo volumen, great great great
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
|
Yo venia de la v4 y va fenomenal, un poco mas de consumo pero lo intentare arreglar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas compis os vuelvo a pedir una ayudita con la rom, que por cierto me va genial, solo es que cuando dejo pulsado el botón power me hace un reinicio rápido y yo que soy un poco tarugo aveces al bloquearlo me paso un poco de la cuenta y me hace el reinicio, me gustaría poner que cuando deje power apretado me salgan las opciones de reiniciar, apagar etc, bueno es que tampoco sabría como apagar el móvil jejeje.
Si alguien tiene alguna solución se lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
familia aver si alguien me puede echar una mano e cambiado de banco y de cartilla y quiero ponerlo en el play store pero no tengo huevosssssssssssss a saber como es una paranolla e leido por googley nada no me entero aver si alguien supiera gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Si sigue igual prueba también el fix de la sd externa que hay en la kitchen |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Habrá otra manera pero yo lo hago así: Elige una app de pago, y clikas aquí: ![]() Ahí puedes cambiar de cuenta: ![]() Después ahí: ![]() Salu2 tmaxs |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
Tienes razón era un module del xposed jeje, tenia he ido desactivando asta que si cual era, el wanan kit era el que parece ser que lo hacía, será que tenia también el wanan xposed puesto y se lio. Gracias de nuevo.
|
|
|
|
hola familia paso a saludar y a desear mucha felicidad
muchas bendiciones y cariños |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias así lo e echo la caña mil gracias cómo siempre está 3s una familia perfecta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde la manga del mar menor
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutaaaaa, Campeon lo que te quede que septiembre ya esta ahi,
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y Pepe no me lo recuerdes, que antes de que me de cuenta ya estoy otra vez madrugando
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:58:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007