|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/u377su5ha2...modificado.zip
para los que llevais la 10j el buid modificado en zip subido por jamonero300 llevo un par de dias con el y 0 problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.Con la 10j las dos pegas mayores de rendimiento que veo son 2:
- las transiciones del menú multitarea son lentas(tengo las animaciones a 0.5x por si preguntaís) -Las aplicaciones se cierran con bastante frecuencia en cuanto abres 4-5 apps y tienen que volver a cargar. He cambiado los valores de minfree en trickster a los del nexus y noto la multitarea mejor.A ver que tal la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado inteligi3g y me gastaba bastante bateria, voy a probar este que hace lo basico creo:
Xorware 2G/3G/4G Interface PRO ya ire comentando por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo llevo esos valores en la j y va muy bien por cierto para los que la tenemos en español ese valor es Control de E/S Última edición por limdnas Día 19/08/14 a las 19:22:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que tengo que intalar busybox y al abrir esta, me dice que es necesario un custom recovery. Me podrías decir como configuro el busybox para poder operar con trickster
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta, voy a darle otra oportunidad al intelli3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes la opción de instalar normal Última edición por limdnas Día 19/08/14 a las 21:09:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-normal -por recovery: esto es sólo si no funciona la instalación normal Con el G3 la instalación normal va perfecta y no hace falta recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye chic@s! Observo que cambiamos valores de una forma radical, quiero decir, que con el Trickster tocamos valores como en: Control de regulador, por citar un ejemplo, y en above_hispeed_delay teníamos de origen: 20000 1100000: 40000 1500000: 20000 y lo dejamos en un valor 0.
Esto qué es? Qué estamos tocando? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esencialmente: -copie los valores del kernel de un G2 con Pardus HD 7.4. -creo que ese parámetro es el tiempo de espera antes de subir la velocidad del procesador. El parámetro que tu pones es tan largo porque es tiempo para varias frecuencias Como copie los valores de un G2, la verdad es que conozco/leí sobre algunos parámetros pero no todos: no es fácil encontrar documentación. Jugar con Trickter es seguro: -al reiniar el G3 se resetean los valores a los parámetros por defecto del kernel. -hay una opción en Trickter Mod para que vuelva a aplicar los valores tras el reinicio. Esta opción SÓLO debe activarse cuando estemos seguros/tranquilos de que los valores que hemos puesto son estables. Además, siempre pongo un retraso de 120 segundos para volver a aplicar los settings.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados,
Adjunto una pequeña corrección de los parámetros de Trickter Mod. Estos parámetros son exactamente los que estaban activos / corresponden a las capturas de consumo de bateria que puse unos post atrás. Los cambios son: -Above_highspeed_delay: 20000 -Above_optimal_max_freq_delay: 40000 Por favor, ponedlos con estos valores y en este orden. Una vez aplicados los valores, Above_highspeed_delay cambiará a 20000 1100000:40000 1500000:20000 Incluyo todos los parámetros para que la información no quede disgregada. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El buffer no era mejor a 2048? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el kernel de Pardus HD ponen 1024 y en los ultimos kernels customizados que vi están poniendo valores bajitos (en G3 por defecto es 512). Yo estoy dejando 1024 pero creo que ambos valores son válidos y correctos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto me gusta mucho porque le da tiempo al G3 a que se inicie completamente con los valores por defecto del kernel antes de aplicar cambios. Era eso lo que preguntabas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye robto, mi G3 ahora va como un tiro, y el consumo ahora mismo es de 56% Descargando con 3 h 45 m de pantalla, estoy flipando. Muchas gracias por tu atención. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te gusten los settings. Vamos dando vueltas y optimizando. |