|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una mejora importante seria una batería que me permitiera un uso dos o tres dias, cosa a dia de hoy complicada con la mayoría de los terminales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De una HTC Desire HD al Nexus 4 pasé... y el Nexus 4 va para largo... creo, ahora he de pedir remplazo porque se calienta hasta arder, pero me esperare a acabar las vacaciones que me voy de viaje a USA.... espero que no reviente en el avión... que me veo en Guantánamo
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni he rooteado el mio todavía. Así que aún le queda tralla. Gastar por gastar es tontería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me mueven de aqui por lo menos en otro año o dos...hasta que la bateria empiece a sufrir. Lo dono a mi madre y mirar otro nexus o como se llame entonces...
Teniendo a la vuelta de la esquina Android L.... ni de joña...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Friki!!!!
![]() Muy buena pinta de ser cierto que se comercialize y a que precio.... P.D: Es curioso, sobre todo chicas, con un N5 les gusta mas el N4 por su diseño y su parte trasera. De hecho una compañera de trabajo me ofrecio cambiarlo a pelo el año pasado en diciembre (mi N4 tenia 4 meses) porque le gustaba mas... y yo ni de coña lo cambie... P.D: Le comente que se lo dejaba un par de semanas si haciamos pinchito.... pero no colo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo probablemente coja el N6 o el Note 4 en Diciembre, digo, si se presenta la oportunidad ($), es perfecto éste celular, solo me caga un poco el tema de la batería y de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostra, con una batería de 180mAh y esos "ventiladores" no sé yo...
![]() No lo veo. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se confirman las 6" del N6 me quedaré como estoy! Si ya hay veces que me molesta el N4 en el bolsillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que la pantalla del reloj solo se enciende cuando tienes notificaciones y eso e? el resto del tiempo funciona como un reloj normal ya que es un hibrido y no consume nada de bateria, es decir, no es como el moto 360 que todo el rato que esté encendido tenga o no notificaciones está haciendo uso de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que las tías últimamente están muy endiosadas.. incluso los orcos True Story! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui de los "afortunados" que pudo comprarlo en noviembre de 2012.
En general estoy contento, pero la batería cada vez me dura menos; por ello estoy pensado en un cambio, el LG G3 es el que tiene todas las papeletas ahora mismo porque los rumores del Nexus 6 (tamaño de pantalla) no me hace ninguna gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo claro que maximo aguantare con la bateria hasta el lanzamiento de android L, asi vere si sale oficial o no, si no sale quiza tire por el n5 ( por L) o G2 ( por bateria), se que una bateria del n4 no vale mucho pero es un riesgo siempre abrirlo.
Me dura ahora unas 2h de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mi me dura casi 4h, pero bueno, practicamente nunca llego a eso con el móvil uso más el sobremesa Última edición por Astur_TorQue Día 03/08/14 a las 21:09:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya directamente con el kernel stock, es con el que mejores consumos se logran hacer, ya que yo sin problemas hago 5 horas de pantalla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»