|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una mejora importante seria una batería que me permitiera un uso dos o tres dias, cosa a dia de hoy complicada con la mayoría de los terminales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De una HTC Desire HD al Nexus 4 pasé... y el Nexus 4 va para largo... creo, ahora he de pedir remplazo porque se calienta hasta arder, pero me esperare a acabar las vacaciones que me voy de viaje a USA.... espero que no reviente en el avión... que me veo en Guantánamo
DD
|
||||
|
||||
|
Yo ni he rooteado el mio todavía. Así que aún le queda tralla. Gastar por gastar es tontería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me mueven de aqui por lo menos en otro año o dos...hasta que la bateria empiece a sufrir. Lo dono a mi madre y mirar otro nexus o como se llame entonces...
Teniendo a la vuelta de la esquina Android L.... ni de joña...
|
||||
|
||||
|
Friki!!!!
![]() Muy buena pinta de ser cierto que se comercialize y a que precio.... P.D: Es curioso, sobre todo chicas, con un N5 les gusta mas el N4 por su diseño y su parte trasera. De hecho una compañera de trabajo me ofrecio cambiarlo a pelo el año pasado en diciembre (mi N4 tenia 4 meses) porque le gustaba mas... y yo ni de coña lo cambie... P.D: Le comente que se lo dejaba un par de semanas si haciamos pinchito.... pero no colo
|
||||
|
||||
|
Friki!!!!
![]() Muy buena pinta de ser cierto que se comercialize y a que precio.... P.D: Es curioso, sobre todo chicas, con un N5 les gusta mas el N4 por su diseño y su parte trasera. De hecho una compañera de trabajo me ofrecio cambiarlo a pelo el año pasado en diciembre (mi N4 tenia 4 meses) porque le gustaba mas... y yo ni de coña lo cambie... P.D: Le comente que se lo dejaba un par de semanas si haciamos pinchito.... pero no colo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo probablemente coja el N6 o el Note 4 en Diciembre, digo, si se presenta la oportunidad ($), es perfecto éste celular, solo me caga un poco el tema de la batería y de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostra, con una batería de 180mAh y esos "ventiladores" no sé yo...
![]() No lo veo. P.D: Es curioso, sobre todo chicas, con un N5 les gusta mas el N4 por su diseño y su parte trasera. De hecho una compañera de trabajo me ofrecio cambiarlo a pelo el año pasado en diciembre (mi N4 tenia 4 meses) porque le gustaba mas... y yo ni de coña lo cambie... P.D: Le comente que se lo dejaba un par de semanas si haciamos pinchito.... pero no colo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que la pantalla del reloj solo se enciende cuando tienes notificaciones y eso e? el resto del tiempo funciona como un reloj normal ya que es un hibrido y no consume nada de bateria, es decir, no es como el moto 360 que todo el rato que esté encendido tenga o no notificaciones está haciendo uso de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de si hay alguna evolucion importante, podria agilizar el cambio. Pero por mejorar los puntos del antutu... paso.
Una mejora importante seria una batería que me permitiera un uso dos o tres dias, cosa a dia de hoy complicada con la mayoría de los terminales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Friki!!!!
![]() Muy buena pinta de ser cierto que se comercialize y a que precio.... P.D: Es curioso, sobre todo chicas, con un N5 les gusta mas el N4 por su diseño y su parte trasera. De hecho una compañera de trabajo me ofrecio cambiarlo a pelo el año pasado en diciembre (mi N4 tenia 4 meses) porque le gustaba mas... y yo ni de coña lo cambie... P.D: Le comente que se lo dejaba un par de semanas si haciamos pinchito.... pero no colo ![]() Que las tías últimamente están muy endiosadas.. incluso los orcos True Story! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui de los "afortunados" que pudo comprarlo en noviembre de 2012.
En general estoy contento, pero la batería cada vez me dura menos; por ello estoy pensado en un cambio, el LG G3 es el que tiene todas las papeletas ahora mismo porque los rumores del Nexus 6 (tamaño de pantalla) no me hace ninguna gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo claro que maximo aguantare con la bateria hasta el lanzamiento de android L, asi vere si sale oficial o no, si no sale quiza tire por el n5 ( por L) o G2 ( por bateria), se que una bateria del n4 no vale mucho pero es un riesgo siempre abrirlo.
Me dura ahora unas 2h de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui de los "afortunados" que pudo comprarlo en noviembre de 2012.
En general estoy contento, pero la batería cada vez me dura menos; por ello estoy pensado en un cambio, el LG G3 es el que tiene todas las papeletas ahora mismo porque los rumores del Nexus 6 (tamaño de pantalla) no me hace ninguna gracia. ![]() yo tengo claro que maximo aguantare con la bateria hasta el lanzamiento de android L, asi vere si sale oficial o no, si no sale quiza tire por el n5 ( por L) o G2 ( por bateria), se que una bateria del n4 no vale mucho pero es un riesgo siempre abrirlo.
Me dura ahora unas 2h de pantalla. ![]() A mi me dura casi 4h, pero bueno, practicamente nunca llego a eso con el móvil uso más el sobremesa Última edición por Astur_TorQue Día 03/08/14 a las 21:09:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya directamente con el kernel stock, es con el que mejores consumos se logran hacer, ya que yo sin problemas hago 5 horas de pantalla.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||