|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque tienen algunos comentarios negativos, me da "confianza" que estén inscritos desde julio de este año a Confianzaonline. https://www.confianzaonline.es/empresas/MyTelecom.htm |
|
|
|
|
Cita:
Ahora me surge otra dudilla, la factura sirve para....? Para tramitar la garantía imagino, pero con ellos o con algún SAT oficial cercano a mi? (Provincia de Cádiz) |
|
|
|
el movil te llega en la bolsa,con su caja precintada y nada mas.la factura supongo que habra que pedirla.y tambien supongo que sera extrangera su procedencia,si no tan barato de que.no puedo decirte mas,estuve mirando unos dias hasta que me decidi,lo compre y en 2 dias en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la caja hay una pegatina, donde esta el imei, encima donde pone el color, por ejemplo TITAN, esta la región, por ejemplo de España es 6ES
|
|
|
|
Y hay mucho inconveniente en conseguir la factura? La garantía tienes que enviarles el teléfono a ellos o vas a un SAT cercano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borrar este mensaje Última edición por u1050411 Día 03/09/14 a las 23:42:04 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que después de las novedades de estos días bajará algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va a subir de precio
Ya que el note 4 de bateria andará igual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mytelecom.es/es/producto/...-libre-/144560
Opinión por favor, estoy dudando aunque es muy buen precio |
|
|
||||
|
||||
|
Esos 349 es un precio excelente, aunque me gustaría encontrarlo en proveedores más tradicionales a mejor precio (Amazon, PCComp, ...) o incluso mejores ofertas de operadores.
Anda que no molaría que ofertaran el nuevo reloj de LG, el redondo, con el G3 en un futuro cercano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguno tiene comprado sin problemas, aunque la web arrastra mala fama. Esperemos más opiniones... pero me lo planteo seriamente: 32GB y blanco... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo había visto ahí,aunque me decidí a comprarlo en amazon. Ese precio es real? Es que casualmente en la factura de amazon,es el mismo precio si le quitas el I.V.A. A alguien le enviaron factura? No vaya a ser que la factura cueste ese I.V.A.
|
|
|
||||
|
||||
|
A efectos de actualizaciones, funcionamiento, y demás, hay alguna diferencia coger el de 16 Gb y 2 de Ram "nacional", a coger el de 32 Gb y 3 de Ram importado ??
Tienen los dos el mismo procesador ?? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Aunque yo tengo un One S ahora mismo y tiene menos de 1GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
POR FAVOR si alguien lo hacomprado en esa web a ver si nos podia poner el codigo de la procedencia ¡¡¡¡ y si le han mandado la factura o ha tenido problemas en conseguirla¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nayro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los de esa web los ponen de estafadores para arriba. Yo de momento no me atrevo, es posible que vendan 4, envíen 3 y se queden con la pasta de 1.
http://www.ciao.es/Opiniones/mytelecom_es__2888394 Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es alucinante lo de esta web, a unos le va bien a otros mal.
será cuestión de suerte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»