![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se quejan que cuesta 1 € en el market de mi pais cuesta 2.221 € o 36 MXN la tienen barata no se quejen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Funciona en el Galaxy S con froyo sin problemas ??
Antes de comprarla quiero saber si va o no Soy un despistado con mi coche y si va bien me vendria de coña |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible encontrar version de pago
He intentado por todos los medios bajar la version de pago y no hay forma,en el market me dice "elemento no encontrado",he probado con el QR y nada.¿Alguien sabe que puede pasar?.
|
|
|
|
buenas tardes.
esta aplicación no es necesaria en la ciudad donde vivo, si pierdo el coche es que soy imbecil o voy con una tajada impresionante. pero seguro que si viviese en una gran ciudad, con la memoria que tengo, seria complemento indispensable de mi dia a dia. felicitar a carpeto por el desarrollo y por pedir consejo, cosa que no todos hacen. un saludo. |
|
|
|
Felicidadez
Gran aplicacion, hasta el momento de gran ayuda, seguro se le puede sacar mas jugo a esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llena de orgullo y satisfacción anunciar la versión 3.1.2
La interfaz ha mejorado enormemente, adaptándose a las nuevas versiones de Android. Espero que os guste! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»