![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante yo llevo años por aqui y he de reconocer que a crecido bastante. Me alegro. Muchas gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
Gracias a vosotros!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Jorge y todo el STAFF, yo y creo que mucha gente, ya me siento recompensado con pertenecer a esta gran comunidad. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandes htcmaniacos !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La esperanza es lo ultimo que se pierde ....................................., esta pagina es lo mas..................gracias .
|
|
|
|
Grandes los htcmaniacos y grande htcmania gracias por darme la opcion de participar en todos los sorteos
Pd: en algunos sorteos podria sortearse la tablet el altavoz o lo que sea y por ejemplo 10 premios de aproximacion con un premio de un llavero o una camiseta de htcmania por ejemplo. Es solo una sugerencia asi ya serian 1 el que se lleva el premio gordo y 9 o 10 un detalle. |
|
|
|
Gracias y realmente que gusto pertenecer a la comunidad de htcmania... Somos una familia...
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi es un lujo pertenecer a este foro. No solo por los concursos, sino por tener el talento de tanta gente genial a tu disposición. es la polla.
saludos a todos y mi enhorabuena al staff de esta pagina. trending topic. vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el esfuerzo de los colaboradores HTCMania y a tod@ miembros de la comunidad Htcmaniacos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece de corazón todo lo que hacéis por que esto siga creciendo y desde que pertenezco a esta gran comunidad no he dejado de aprender cosas cada día, para mi es mas que suficiente.
Por otro lado el echo de que casi cada día haya un sorteo te da la ilusión y la energía para pensar que algún día seré el afortunado jejejeje. GRANDE HTCMANIA!!!! |
|
|
|
VOSOTROS SI QUE SOIS GRANDES!!!
|
|
|
|
Eso os lo merecéis por llevar tan bien una comunidad tan grande como ésta.
Enhorabuena a todos los del staff |
|
|
|
Muchas gracias a todos los que habéis creado y mantenéis este foro tan bueno, de lo mejor de Internet con diferencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es para menos, vosotros si que sois grandes dando todo por la comunidad, informando, analizando y cuidando a todos!!
Grandes VOSOTROS!! |
|
|
|
bonitas palabras!
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades a todo el staff al completo.
ustedes si que sois grandes. gracias por estar siempre ay. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ti, y a esta página que tanto nos informa.
|
|
|
|
Gracias a vosotros, los sorteos son secundarios, aqui estamos para ayudarnos entre todos y eso es lo que cuenta, que la comunidad sea asi y siga siendolo, si encima se sortean cosillas pues mejor jejejeje.
|
|
|
|
pero todo eso no seria posible si esta web no fuera como es, y eske es muy grande!!! muchas gracias a ti y a todos
|
|
|
|
|
|
htcmania auu auu auuu
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||