![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces flasheo el zip que he bajado de la app de las actualizaciones por OTA y luego paso los wipes? Se supone que no debería de borrar nada no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ya instalado y la LED solucionado con la app que me dijeron
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces el led no se ha solucionado con la nueva versión sino que hay solucionarlo con una app externa?
|
|
|
|
Instalé la ROM desde cero cache partition, data cache, dalvik caché ... Y hasta ahora funciona bien el led
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, yo la hice desde la versión anterior y la única solución que encontré fue la de la app, es de libar desde cero
|
|
|
|
Esta último versión tiene corregido el error del LED ... Yo tenía la anterior e instalé encima esta última versión y el led aun no funcionaba ....instalé de cero (la última versión) y funcionan
Edito ...en primera instancia funcionaba bien el led...pero ahora volvió a lo mismo, solo se enciendo una vez. Última edición por manulais Día 09/07/14 a las 23:25:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Light Manager, me ha funcionado de maravilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no hay mucha novedad en la última versión ¿Alguien sabe donde se puede ver el changelog de esta rom de Paranoid? ¿Hay algún hilo en xda donde se hable de esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://blog.paranoidandroid.co/2014/07/08/4-42 Y este el hilo de xda http://forum.xda-developers.com/gala...vt49l-t1745003 Última edición por PipoSerrano Día 10/07/14 a las 02:43:18 |
|
|
|
Hay información en google + ...
Yo en google escribo paranoid android google plus y es el primero que aparece ... |
|
|
|
Parece que poniendo los colores personalizados si funciona, (sin instalar ninguna aplicación, en "ajustes -> pantalla" puedes personalizar los colores del LED) al menos de las aplicaciones que le has asignado color, incluso cargando.
Tampoco he podido hacer demasiadas pruebas aún, os seguiré informando, pero pinta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
gente, estoy por comprarme una pulsera Sony Smartband, que requiere Android 4.4, asi que tendria que llevar si o si una de estas versiones... mi pregunta es si el bluetooth funciona a la perfeccion aqui, por que si no...
a todo esto, el s3 tiene Bluetooth® 4.0 Low Energy (BLE)??
Última edición por perikitodestino Día 10/07/14 a las 13:46:32 |
|
|
|
Ayer lo use en el coche con Spotify y va lo más bien. Lo de BLE no lo se, Google tiene todas las respuestas, o casi todas 😁
|
|
|
|
|
Cita:
Probaré con la app a ver |
|
|
|
La ROM está magnífica, salvo por un "pequeño" inconveniente... se me desaparece la lista de contactos completa!!
Si a alguien mas le ha pasado, porfavor, ayudenme con una solución. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |