![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y no será un problema de bateria? Porque no buscas alguien que tenga un telefono como el tuyo y prueba con la bateria. Es que es muy raro lo que te paso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba si esta hinchada o algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos eso me paso a mi...tras hacer wipes lo solucioné, una custom rom ya
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicoss pues comunicaros q despues de hacer el wiper cache y tras una y otra vez por fin me arrancado oleeeeeeee la cosa q me da miedo ahora apagarlo jajaja pues digo como lo apage no me va encender total lo he ppuesto a cargar y asii q este un rato encendido haber si se estabiliza jejejej es mas no le tengo ni la sim metida ahh por ciero de la bateria no es pues tengo 2 y e ido alternando pero bueno jejej la cosa que me parece mentira ver la pantalla de mi blankita encendida jejejejej asii q esperare un rato que se estabilice ,,, y no se si meterle el recovery modificado y meterle la roms q tenia o esperarme unos dias con esta,,, haber q me aconsejais....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deja que se estabilice el sistema ya que llevas muchos flasehos Nos alegramos compi ;) |
|
|
||||
|
||||
|
oks queria dar los las gracias tanto a ti MARTIN a CLARA_MERCURY y a UNAIMUNARIZ por haberme acompañado en este clavario jejeje y haberme orientado y aguantarme jejej que se q soy un poquito pesado por q sin ustedes no hubiera haber resucitado mi blankita jejeej muchas gracias chicos no se como agradeceroslo
Última edición por Martín25es Día 06/06/14 a las 19:05:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felixmanu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfruta mucho de tu móvil revivido jejej Cualquier cosa aquí estamos.;) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo lo mismo digo para cualquier cosa por aqui estare jejej
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felixmanu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
feliciddes felix, te dije que confiases en nosotros jejej que lo conseguirias, felicidadeS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias clara a ti tmbien y por tu paciencia hija jejeje ya sabe si algun diaa veniis por jerez tais invitado ehh jejej
|
|
|
|
Gran noticia me alegro un montón y opino como Martin deja un tiempo tu blanquita y disfruta que sin custom roms es un pedazo de telefono. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pues este verano estoy alli seguro soy de sevilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro chavalote.
Un aplauso para los q se han currado la resurrección plas, plas, plas. |
|
|
||||
|
||||
|
jajja bueno clara estaras por el puerto o rota imagino por q por jere jere en verano hace calor jeje y aqui mucha playa no hay ,,, aunque yo te allo mas bien por chipiona jajajajj a todo esto esta gran noticia es un poco agridulce
pues estando un rato trasteando instalando app y poniendolo a mi gusto se me reinicia cuando le quito la bateria un rato enciende otra vez ,,, ahora lo tengo cargando pero no se de que puede ser,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
felix, deja al movil u rato, haz una calibracion dejalo con stock unos dias o semanas... es mi consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
como ago el calibrado''<'??? si no muxo preguntar jejejeje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- Desconectamos el cargador del móvil y marcamos *#0228# 3- Le damos a Quick start. 4- La batería bajará debido a que se adapta a la realidad. 5 -conectamos el cargador volvemos a cargar al 100% y repetimos el proceso. 6- Sí la batería se mantiene en 100% ya estará calibrado.[/color] 7- para comprobarlo esto debe coincidir:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas graciasss martin ya os ire comentando jejeje gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos aqui estoy de nuevo otra vez
me fue bien el movil 1 dia imedio y de repente otra vez lo mismo pantallazo y otra vez como al principio he metido los 4 archivo y no puedo entrar al recovery lo metido con el pit ,,, tmpoco he metido una oficial y intentar al recovery nada no entra incluso cuando meti las de los archivos metir un recovery modificado y nada .... creo q mi movil tiene algo q no creo q se pueda solucionar con una roms alguna idea'¡?¡'¡ muchas gracias chicos
|
|
|
|
|
|
Creo que te va tocar llevarlo al SAT porque ya va a ser un problema del telefono. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:32:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues estando un rato trasteando instalando app y poniendolo a mi gusto se me reinicia cuando le quito la bateria un rato enciende otra vez ,,, ahora lo tengo cargando pero no se de que puede ser,,,,