|
|
|
Alguien de Vodafone que le haya saltado????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pelikano Gonzalez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, he vuelto de tomarme una birra que me tiré toda la tarde con el puto movil. He deshabilitado aplicaciones que no uso y como dije he quitado permisos a otras a las que entiendo que no le sirven para nada (con Apps Op Starter, sin root) y de momento el cacharro va de fábula, es otro móvil.
De todos modos como no me fio ni de la camisa que llevo puesta y menos de Sony a estas alturas, mañana veré si la cosa es permanente o me hace alguna pirula para comentaros. |
|
|
|
En teoría en xperia Update checker pone que ya están liberadas todas las operadoras de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica diferencia entre la griega y la española es el idioma predeterminado que te sale al iniciar la primera vez no? osea ninguno practicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Le ha saltado a algún libre vía OTA o Pc Companion? (CE-CE2)
Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento rápida y fluida, a ver si dura y
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
C5303_Customized ES_12.1.A.1.205.ftf 822.5 MB https://mega.co.nz/#!jc8DFIya!m7hwDc...dmClqEB6hhmpOM Perdonad las molestias los que instalasteis la otra. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a piponito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido para movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál el la diferencia entre customizada y genérica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde Orange, esta vez han cumplido no como en la anterior versión que tardaron meses
|
|
|
|
Solo hay una "generica" o "Customized" española y es esta, que es la que puso el compi piponito :
|
|
|
|
Copio lo que hay de nuevo en esta segun http://www.sonymobile.com/es/softwar...es/xperia-sp/:
Esta actualización contiene muchas mejoras para tu smartphone Xperia™ como, por ejemplo:
|
|
|
|
Alguien la ha rooteado con BL? he visto en el fb que lo han hecho con con la aplicacion vroot y dice asi
1)rootear con vroot, 2)descargar supersu de la play store, 3)borrar los datos del root chino, 4)entrar en super su y te saldra un aviso que dice ''se ha detectado una aplicacion de super usuario aparte de supersu, esto puede generar un problema, desea desinstalar esa aplicacion? '' 5) le das a aceptar, esperas a que desinstale y listo ya tendras supersu en español |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he actualizado a .205 desde pc companion y ahora estoy toqueteando a ver.. Y la verdad que ha mejorado muchiiiisimo, he probado a actualizar cosas por la play store que es cuando se quedaba bloqueado y si apagaba la pantalla se quedaba trasquillado mucho tiempo, y ahora todo ok¡¡ Tambien he notado una mejora en la pantalla, no me pregunteis el que, que no sabria decirlo, simplemente que se ve mejor
, y por ultimo el rendimiento... Mucho mejor¡¡ En general muy contento.Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora si que rula, |
|
|
|
Por fin funciona BE2!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si actualizo mi sp a la 205 se pierde el root?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:10:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y por ultimo el rendimiento... Mucho mejor¡¡ En general muy contento.