|
|
|
Alguien se apiade de mi
Ya logré instalar la rom sin problema de que la pantalla aparezcan las lineas y no se vea nada. ahora me queda un problema: La grabacion de video No funciona, forza cierre la camara cuando intento grabar, solo empieza a grabar en video MMS Y al finalizar dice error y no graba nada.. intente con varias configuraciones y nada, solo toma fotos. Instalé manualmente la camara xdabbeb_camera-video_kk_v3.1.0 y no se resuelve nada. Uso el LG G2 LS980 Sprint. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días que la cámara se me queda colgada...... Lamentablemente la cámara dejo de funcionar.
A alguien le pasa? Sabéis que puede pasar? |
|
|
|
Hola chicos a alguien le pasa que casi todos los juegoa que probe fifa 20q4 virtual tennis me tira cierre forzado o la app se ha detenido?? No pasa siempre pero algunas veces con otra rom no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que a mi con los juegos no me pasa, solo con la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun tipo de problema con la rom, volver a flasear de nuevo con los wipes o si da problemas la camara flasearla de nuevo,me refiero a xdabbed
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice en 2 ocasiones y sigue igual, de vez en cuando......... Se muere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si haces una instalacion desde cero? puede que algun archivo este corrupto y de ahi venga el fallo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se no se |
|
|
|
Estoy apunto de instalar esta prestijiosa rom pero nose si funcione desde TWRP O TENGO QUE INSTALAR EL PHILZ ya descarge el baseband kitkat y por supuesto la rom
Alguien me puede decir si solo tengo q hacer full wipes previos e instalar el baseband ya que vengo de 4.2.2 y luego la rom y eso es todo ? saludos pinta bien esta rom *.* mi modelo es 805 4.2.2 stock ! (si hay algun error ruego que me corrijan no quiero dejar el movil piedra) saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala la rom y el resto después sin salir del recovery, reboot y listo. |
|
|
|
Entonces se puede hacer desde el TWRP ? ESQ NO QUIERO ir al philz xq ya me dio error al flashear el assics v9 el dia de ayer no pude dormir tratando de revivirlo se me habia quedado bloo`pth como se escriba no pasaba del logo de lg y las luces parpadeando :/
CONCLUSION nO pUEdo instalar esta rom desde el twrp? que concecuencias trae hacerlo desde allii mm espero su respuesta chicos son grandes!! Última edición por al3xand3rx Día 08/06/14 a las 22:24:31 |
|
|
|
Cojo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usa este Kernel que te paso de mi Mega, va de fábula. https://mega.co.nz/#!iZBwmIRI!C-qeJI...bFv91PIGjn8Bzc |
|
|
|
gracias amigos ya la pude instalar!!! y va de lujo PERO necesito un kernel que me ayude con la BATERIA soy un usuario heavy y como que me quedo un poquito corto con la bateria... ese kernel que me pasaste es para bateria? escuche del dorimax kernel q tal es o cual es el mejor..
Que kernel para bateria me sugeririan gracias un fuerte abrazo ala distancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!iZBwmIRI!C-qeJI...bFv91PIGjn8Bzc |
|
|
|
pero ese kernel funciona en el 805? no importa si es stock o custom rom verd? xq tengo optimuspro v4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidado q brik al canto! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez me despiste y me paso.... Menos mal q tenía kernels para mi D802 en la sd..... 😲
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»