|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya abuso un poco mas si no te importa
.ya que veo que te ha llegado...a mi una de las cosas que me echan a tras es que veo en los videos que la pantalla tiene muchos reflejos...demasiados...es persona se nota tanto?? |
|
|
|
|
|
El pedido que he descrito antes todo ha ido bien hasta el momento. El pedido que me enviaron antes de ese -el primero que pedí- (es que pedí 2 xiaomis y me enviaron primero uno y luego otro) todo fenomenal hasta que al segundo día la pantalla se puso enblanquecida y se calentaba un huevo hasta el punto que quemaba mucho!! Ayer lo envié a la dirección que me dieron para que comprueben que no tiene rayones (tengo pruebas de que funcionaba mal y no tenia rayajos) y a ver si con suerte me envian uno nuevo :')
|
|
|
|
|
Cita:
Brillos y reflejos no veo, le puse el protector de pantalla que venia de regalo y a la luz del sol yo lo veo muy bien, nitidamente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emeuge su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Espero que poco jejejeje
Les he pedido que si fuera posible, al traerme el nuevo lo hagan por DHL o UPS, envío express (de 3 a 5 días) por los problemas con el movil jejej para que llegue antes jejeje |
|
|
|
Malas noticias para los de la bandeja de micro-sim:
"No te preocupes, en pocos días vamos a enviarte ese producto, porque este producto necesita reservar por la fábrica para hacer, necesita esperar unos días."
|
|
|
|
Lo que me fastidia es que no pongan: SIN STOCK. ¿Qué les cuesta indicar que no tienen ese producto? Es que lo peor de todo es que lo pagas, antes de que haya stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo las fotos y el código de seguimiento pero le pongo en esta web:
http://www.singpost.com/index.php me sale Singapur poste: y el código de seguimiento,meto el código de seguimiento y me dice: Received from Customer Que me ha de poner si alguno lo ha seguido en esta web para saber que viene para España?Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emeuge su comentario: | ||
|
|
|
Cuando ponga DISPATCHED TO ATC o algo asi y tengas tu numero de contenedor, entonces está camino España por dios sabe dónde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ATC es aereo? A mi siempre me ha puesto dispatched to overseas que tengo entendido que es por barco (no se si me equivoco)
|
|
|
|
A mi me pone overseas!
|
|
|
|
Si a mi tambien! Por eso me extraña lo de ATC, que no lo he visto nunca ni se lo que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro por barco tarda mas y es mas económico jodelos a los chinos.
|
|
|
|
|
Cita:
Singapore Post ATC Correo 4 Airline Rd, SINGAPORE 819825 https://es.foursquare.com/v/singapor...80721e535ea861 |
|
|
|
overseas se refiere al extranjero, es una expresión aparentemente mal traducida
DPero va en avión. Haced el tracknig por http://en.4px.com y olvidáos de Singpost, en 4px te dan muchisimos más detalles y ahí si dicen lo de ATC. Por ejemplo, yo se que ayer mi pedido estaba en Buji,Shenzhen,China y que esta mañana estaba en Hong Kong y ahora está en Singapur. Eso no lo dice Singpost! Pero porque no quieren, porque la información la tienen DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|