![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Habláis tan bien de esta rom que me entran ganas de ponerla, pero pufff las slim nunca me han gustado, de hecho me encanta cm por su sencillez , y si quiero algo de personalización tiro de exposed, lo malo , esq soy un maniático del scroll y la fluidez, más que me marea el thearing en pantalla con tantas horas frente al móvil
|
|
|
Yo me he vuelto a cm con esta última build, y me he puesto 184 los dpi.
|
|
|
Cita:
Edito: mañana , hoy ya estoy cansadete, monto bien el zip para que no se pierdan los datos y tener que andar con backups cada vez que se actualice la rom, si podéis confirmarme que se pierden o se cambian, porq creo que os iniciará con mi configuración Última edición por el_polilla1990 Día 23/04/14 a las 00:08:10 |
|
¿A qué te refieres con los tweaks para el scroll?
|
|
Para cambiar el dpi bájate del market textdroider y ponlo a 240
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno chic@s,
Inicio por mi parte ya está acabado, no lo voy a complicar porque luego tengo que ir actualizando y de esta manera me puedo olvidar ![]() En el segundo post, he añadido: Como hacer intercambio de memorias Como cambiar los DPI (los usuarios avanzados ya sabeis que se puede hacer desde el build.prop ;D) Desactivar los leds te los botones DESBLOQUEAR NOVA LAUNCHER (gracias a marquesYOLO) que es la mejor forma de hacerlo, es un añadido que desbloquea el launcher que ya viene instalado, es instalar este que he puesto y listo, al actualizar no perdereis ningún dato ni nada por el estilo, nos mpodemos olvidar de este asunto ;) Los que hayáis hecho cosas raras, eliminar el nova launcher que tengáis, incluso si hace falta instalar la rom como si fuera una actualización (ojo que algun@s no habéis visto aun que el recovery es diferente), pero el sistema es el mismo (clicar en wipe y seleccionar avanzado y darle en cache / dalvick y deslizar el círculo azul de abajo) luego instal (vais a la sdcard) y buscar el zip de la rom y volvéis a deslizar el circulo azul) y ya esta (mas o menos es así... ![]() En el primer post he añadido el I8160P_support.zip para el modelo P y especificado que la rom sirve para los 2 modelos. P.D: he creado una cuenta en mediafire con mi nick para usar solo con este foro (son 10 GB, creo que es de sobras para los 4 archivos que tenemos) Edito: he añadido como instalar una ROM stock por si aparece alguien nuevo y no pasa por el hilo de cm11, de todas formas he cambiado el tutorial, lo he simplificado y es un poco mas esquemático. Edito 2: si alguien hecha de menos el reproductor de música apollo de cm11: (instalar y listo) http://www60.zippyshare.com/v/77938397/file.html Si a alguien no le sale en el cajón de aplicaciones el grabador de sonido ir a titanium backup buscar grabadora de sonidos y hacerle un restaurar / solo app y saldrá en el cajón de aplicaciones. Ahora que ya está más o menos todo hablado y nos hemos asentado ya con esta rom, ya podemos empezar con los semi - bricks jajajaja @alijoregon : noticias con las líneas de build.prop? Yo empezaré a mirarmelo esta tarde ![]() Última edición por FullDroid Día 23/04/14 a las 08:18:45 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Líneas a añadir al build.prop para que al bajar la cortina de notificaciones sea más suave y fluida
|
|
Vaya currada que te haz pegado!!!!
Muchas gracias |
|
No me funciona el desbloqueo de Nova.
|
|
||||
|
||||
Que pasos has hecho? No tendrás instalado ningún otro nova? (el del el_polilla1990 por ejemplo....)
|
|
Mira los post 136 a 138. @el_polilla1990 dejó un enlace a dropbox con un nova zip que funciona.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Al final coseguiste firmarlo? Realmente es mejor opción a tu manera , menos lío ;)
|
|
Por cierto, aquí podemos instalar el Zip de eliminar la publicidad de @buso???
|
|
Lo he bajado de tu enlace y he hecho una instalación normal
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es un apk desbloqueador, al instalarlo no tiene icono ni nada, lo único que hace es desbloquear las opciones "prime" del nova launcher gratuito.. Tener nova launcher prime con 2 apk... Este que se instala cómo es una app de usuario.. Al actualizar no creas ningún conflicto por lo que no pierdes ningún dato de nada... Este apk "prime" se debe instalar junto el nova launcher que viene con la rom "el gratuito", si haciendo pruebas pusisteis nova launcher prime en un solo apk este no lo podréis instalar... |
|
||||
|
||||
Que nova launcher tienes instalado? El de la rom?
|
|
Si.
Y si lo intento con el zapato del Polilla? |
|
||||
|
||||
El zapato del polilla dejalo... Que le huelen los pies... Ja ja ja (es broma)
No no, dejar el nova launcher gratuito y ahora os doy alguna otra referencia... Un segundo... Ja ja ja el zapato... XD |
|
|
Bienvenidos al mundo del corrector ortográfico de SwiftKey
![]() Tranquilo El Polilla, no quiero quitarte un zapato para arreglar el teléfono ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|