![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo de la bateria es pq no entra en deep slep.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: la cámara tampoco me va bien.... Le faltan cosillas que retocar a la rom. Yo vuelvo a la Kingdroid. Saludos Última edición por wiki wiki Día 29/04/14 a las 16:11:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis tenido algún problema de datos? Me refiero a que si conecta el 4G? Alguien ha probado el súper ahorro de batería? Gracias
|
|
|
|
Alguien puede subirme el system ui o decirme donde esga en la rom? He ido a system/app y no está, queria ver si me podriais decir que tengo que hacer para tener solo la cortina del s5 y el reproductor, dcirme que apks tengo q sustituir que me he descargado la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido a probarla y la verdad es que me encanta! ! Todo funciona muy bien. El único problema que tengo es que no se activan los datos. He configurado el APN pero no hay manera. Alguien que me pueda ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal va la camara ya funciona ?? y la implementacion del spen que tal va o se pierde completamente??. El tema del downloadbooster funciona?? Imagino que el problema de consumo tb esta arreglado... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te comento mis impresiones. La cámara funciona perfectamente, incluso la grabación 4k. En general, la rom va muy fluida y de consumo se comporta muy bien. El s-pen funciona a medias, detecta el lápiz pero no está implementado el air command. El único problema que tengo es lo que he comentado anteriormente de los datos. Te recomiendo que la pruebes pk merece mucho la pena. Yo he vuelto a la kingdroid pero en cuánto la "pulan" me vuelvo de cabeza.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que la cmara arranca pero no hace fotos?
|
|
|
|
ami lo que me falla de la rom es que no entra en deep sleep por lo demas es muy fluida y me encanta..haber si con unas cuantas actualizaciones la pulen mas
|
|
|
||||
|
||||
|
No me detecta los apn. Y eso que llevo la 4.2. Por si interesa, decir que soy de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes las apn si quieres te hecho una mano,yo lo configuraba para pepephone
http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las..._m%C3%B3vil_3G |
|
|
|
A mi también me pasa y la tuve que desinstalar
|
|
|
|
Parece muuuyy buena..!! alguien sabe si existe este tipo pero igual igual para el S3?, probe la PureSGS5 pero no me gusto mucho y esta parece mejor porque tiene el Ultra ahorro de energia..!! :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada e imposible de usar,se me reinicia continuamente y la instalación ha sido limpia con full wipe....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»