|
|
|
No se c´mo es el blacklist, pero, ahí van.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un apreguntita; He visto en varios post que no se pueden ver los videos de youtube on line. He cambiado la rom de la tattoo y cuando accedo al youtube, veo los videos perfectamente. Sera el cambio de la rom o es que mi tattoo es "especial"
Gracias yeyone te voy a poner como buscador predeterminado en el escritorio "hoy" |
|
|
|
petición farm frenzy 1.4.0
Me encanta este juego pero las versiones que encuentro no sirven para tattoo sólo sirve la 1.4.0 |
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha probado el navegador opera mini? y el Dolphin Browser?
que tal van? Última edición por daoiz y velarde Día 20/12/09 a las 21:43:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Opera en el PC desde hace años, y para mi es el mejor.
He probado el Opera mini en la Tattoo y resulta que tambien. Pruebalo y ya veras la diferencia de velocidad. |
|
|
|
|
Cita:
.El opera lo uso para poder ver los videos del youtube on line, ya que con el otro no me deja. Pruebalos y decides. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de registrar. Daros las gracias por el post, me fue de gran ayuda.
Un aporte: La aplicacion Shazam (se encuentra facilmente en el Market). De una cancion que esta sonando te saca el titulo y autor. He probado 4 o 5 canciones tanto en español como en ingles y funciona bastante bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por este gran post, acabo de iniciarme en android con una Tattoo y estoy contentísimo con el teleléfono.
Mi pregunta es: No hay aplicaciones en castellano? Todo lo que le he instalado está en inglés, no hay nada en castellano? Si lo hay, donde puedo encontrarlo. Gracias anticipadas. |
|
|
|
Alguna si hay, pero pocas.
Estaría bien abrir un nuevo post de aplis en castellano ¿os parece? |
|
|
|
Me pido un par de APPS para la gente de la ciudad condal:
- TMB: aplicación igual que la existente para iPhone para tener horarios y rutas en transporte público del área metropolitana de Barcelona. Es gratis. - aBicing: como la anterior, existe también para iPhone. Sirve para localizar vía GPS las estaciones de Bicing y cuántas bicicletas y espacios para aparcar hay disponibles. ESta está en versión gratis y de pago. Me conformo con la gratis. Gratis por adelantado PereJP. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me parecería estupendo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3g Watchdog ya que muchas veces ni te apetce que este conectado con 3g, ademas ahorras bateria. Por cierto, cuando me lo baje, como lo introduzco en el movil? por que e estado mirando por le foro y no veo como se hace. Muchas graciasss |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas a todos.
Hace algunos posts pedi un programa para localizar el movil en caso de perdida o robo... Pues bien, he encontrado el Phonefinder, que parece que rula bien. Disculpad que no ponga link, pero lo descargue de otro foro, que encontre a traves de otro foro al que llegue googleando. Pues este programa, instalado en la tattoo permite que, en caso de perdida del terminal, y si este continua encendido, con enviar desde otro terminal al movil perdido un SMS con el texto "LOCATE:" seguido del codigo de seguridad que se establece al instalar el programa, te devuelve otro SMS con la direccion aproximada y las coordenadas donde se encuentra el telefono, ademas con sorprendente precision, y eso que yo lo he probado en interiores... Si te roban el telefono y sacan la SIM, esta claro que no sirve, pero por ejemplo el otro dia mi mujer se dejo la Tattoo olvidada en algun sitio y no recordaba donde. Menos mal que la encontramos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué me dan error casi todos los mensajes de rapid share?!?!dios quiero probar el sky map!!!porfa ayuda.Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola a todos ,estoy buscando una aplicacion para borrar y desistalar aplicaciones como juegos...no se desistalar lo ke instalo en la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar esta pedazo de aplicacion para el cine
http://tick2go.com/index.aspx pero resulta que me lo mandan un codigo para entrar a una direccion web de android http://market.android.com/search?q=p...esnack.tick2go pero ni por aquí ni por el movil me encuentra nada y despues en el market pongo tick2go! y nada A ver si alguien sabe algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Por lo visto tuenti a sacado su aplicacion oficial, si alguien la consigue que porfavor la suba pq en el market no la e visto..
Gracias!!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema