ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas
Viejo 10/05/14, 01:04:02
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Versión de ROM: GT-N7000: NightOwl CM14 20171126 / BTV-W09C100B303
Versión de Radio: XXLT3
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
No te deprimas hombre todo es las necesidades y gustos de cada uno, yo en cuanto mas pruebo más forjo una opinión, pero eso no tiene porque determinar la de los demás, solo puede servir de información a otros compañeros. De todas maneras te recomiendo que si alguna vez quieres probar otra Rom, copies las aplicaciones que instales la agenda, y los datos de ellas y el navegador, como mínimo para pasar a otra y no tener que empezar desde 0, ya que cono dije en el anterior post, me ha costado demasiado borrar bloqueos que esta contiene en el mismo kernel ( ya que no creo que pueda otra cosa bloquear cosas del mismo Recovery, sino es que esta ya así preparado ).

De todas maneras si es por opciones, te recomendaría que probases la Asylum, que solo es que me dio problemas el kernel en mi móvil, por lo demás es mas detallada y extensa que esta Rom, y que la tengo con mas ganas de volver a probar más adelante para ver si no me los vuelve a dar, aunque tengo todavía como preferida la Paranoid, es porque a falta de ampliarle opciones, es la que mejor va en mi móvil y con la que no he tenido ni un solo problema serio que me impida usar este. Ya cada uno debe decidir probar mas de una para realmente ver la que le interesa, ya que lo que a mi me falle puede que no a otros les pase igual, o que no les moleste nada esos detalles.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/14, 01:23:36
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Versión de ROM: Carbon KK 4.4.4/Omni/Sony Stock/Slim Saber/
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hasta ahí llegó,fusi.
No, si está nightly es de las que mejor me está yendo estos días, parece que engañarse.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 22:25:48
Usuario muy activo

Seguimos con la nightly del día 10/05.
Ya sé que habéis tenido algún problemilla con l última, aunque está vez a mí me fue mejor. Así que las condiciones de las que parto son diferentes a las vuestras.
Hoy me he sorprendido gratamente, pues tanto x rendimiento como estabilidad está vez son de lo mejor, no se vosotros que pensais. Sin delays ni fc's apreciables. Parece que está vez sí han encontrado el camino. De hecho creo que está es la copia adecuada en mi caso para hacer una limpia y/o un nandroid.

Hay que decir que tras meterle caña todavía no he hecho un nuevo reinicio ya 4 horas, x experiencia sé que todo funciona perfecto, pero llenas la caché, reinicias y salen los problemas.

Ahora llevo la Carbon 10/05, con su kernel propio, he añadido superSU 1.94 desde recovery y Greenify (con xposed) para controlar el consumo, que parece correcto, milagros no hace.
Veremos como va tras reiniciar, un uso intensivo y seguiré posteándolo.

Carbon Changelog

Nightly 5-10-2014

Added Slim’s Hardware Key Rebinding
Ni pajolera idea!

a ton of new customizations and actions for hardware keys
Lo mismo digo

Fixed issues with CM Theme Manager (not really, still broken)
Si tenías problemas con los temas, no los han arreglado, pero lo saben. Yo no uso, quizás por eso no he tenido esas incidencias vuestras

Added “Peek” from PA
Algo de la Paraonoid.Habrá que buscarlo, no se que es.

Add vibration and color settings to hammerhead (Nexus 5) device vulnerables
No es nuestro modelo

Fixes to recents panel and recents ram circle
Tampoco he sabido encontrarlo

Nightly 5-9-2014

Added circular memory indicator for recents menu

Many changes and fixes to Themes manager

Fixed displaying user information for multi-user devices on the User Quick Tile
Added support for more media types
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 22:48:55
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
A mi la del dia 10 me da FC error en com. system.mui., asi que me he tenido que volver a la del dia 5.

He probado a dejar el kernel original, me he vuelto a dalvik, he cambiado al tema por defecto, he ido instalando una por una y las anteriores no dan ese error, asi que...

La verdad es que esto acaba cansando. Yo no puedo formatear el móvil de cero cada 3 versiones de la ROM. Ya lo hice hace poco y de momento no lo voy a volver a hacer. Si al llegar a una determinada versión hay que hacerlo, al menos que lo avisen.

Creo sinceramente que el equipo de desarrollo de esta ROM deja bastante que desear, aunque no se le puede decir nada a quien hace estas cosas de forma altruista. Estas movidas nunca me habían pasado con la SlimKat o la SlimSaber, que las tuve puestas un tiempo. Si me volví a esta fue por las notificaciones en la pantalla de bloqueo y la posibilidad de usar temas, para quitas esa aparciencia tan negra y oscura que tienen las ROM KitKat que hay para este móvil.

Última edición por miguelidanez2000 Día 10/05/14 a las 22:51:14
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 23:03:54
Usuario muy activo

No me dejéis soloooooo!!

Pero tienes razón. Las slim que tal, de rendimiento? x que a mi los temas coloridos me dan igual, me gusta bien oscura y de hecho los congelo y ni uso PIE, ni omniswitch, ahora ni el battery saver y pijaditas que le suelen gustar al resto, soy un tipo raro.
Las notis si que me gustan, de lo k más. También veo que no tienen complejos en tomar cosas interesantes del resto de roms y sobre todo es rápida. Por eso aguanto.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 13:12:01
Miembro del foro

Instalada la nightly del dia 10 desde cero, y los problemas con los temas continúan. Es que ni entra en la opción de Temas: se para la App de ajustes.

Lo dicho: estos se dedican a meterle chorraditas sin comprobar que lo esencial de la ROM funcione.

Sinceramente estoy acabando literalmente quemado de esta ROM.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 14:22:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por miguelidanez2000 Ver Mensaje
Instalada la nightly del dia 10 desde cero, y los problemas con los temas continúan. Es que ni entra en la opción de Temas: se para la App de ajustes.

Lo dicho: estos se dedican a meterle chorraditas sin comprobar que lo esencial de la ROM funcione.

Sinceramente estoy acabando literalmente quemado de esta ROM.
Parece que lo de los temas es notorio. Sólo decirte que mejor pasar de ellos hasta que lo arreglen... que obvio y tonto es salir con esta solución si para ti los temas son necesario.

Pero si, es cansino. Como decía a mi me va muy bien x ahora, claro que no uso ningún tema, ni el launcher3,eso me salva. Y no llevo ni 24h, es poco tiempo para confiarse.

Otra cosa, que si es una constante, al menos en mi caso. Muchas mañanas encuentro que el móvil está freeze. Es decir, la app de alarma congelada en pantalla,varias veces me ha pasado, hoy también. Si lo sumamos a lo de los auriculares queda claro que mi móvil con Carbon no es confiable si quiero ser despertado sin fallas. Es más, si en ese tiempo recibí alguna llamada o mensajería no lo sabría.

Así que aunque a mi(que no uso temas)me vaya mejor que antes, se que no puedo confiar en la rom. Ya es una declaración general, estamos de acuerdo en que lo que prometía no se está cumpliendo.
Veremos hoy, que pasa.

Por cierto, que diferencia a la Carbon de la Paranoid, o las slim?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 14:30:13
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Versión de ROM: GT-N7000: NightOwl CM14 20171126 / BTV-W09C100B303
Versión de Radio: XXLT3
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
La Paranoid tiene menos opciones en comparación a está, pero el problema que yo he notado más chisquilloso, es cuando Google+ se clava y me hace un drenaje ( claro que esto realmente es problema de la apk Google+ ),y algún detalle que puse en el hilo de la Paranoid, pero no he tenido tiempo para analizarla en su última Beta 20140508 bien, estuve traduciendo otra Rom que ya lo deje comentado en su hilo ( el de este foro y móvil ), y ya la Slim la tengo que analizar en cuanto termine con la de Paranoid que estoy con el tiempo para hacerlo ya más tarde y dejarlo indicado en su hilo ( también el hilo de este foro y móvil )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/14, 15:53:59
Miembro del foro

A mi la Slim me iba muy bien, rápida y sin problemas, pero como dice fusionero pocas opciones de configuración. La paranoid me dio muchos problemas cuando la probé y la descarté.

El problema no son realmente los temas, que obviamente puedo esperar a que lo solucionen. El problema es el error FC que me daba al arrancar recién actualizada la versión del día 10. Con eso obviamente ya no puedo tragar porque no puedo usar el móvil, pero es que además, lo de los temas NO solo no esta solucionado en la versión del día 10, ya que es que la tengo recién instalada de cero, y nada mas acceder a la opción de temas me dice que "se ha detenido la aplicación de ajustes".

Viendo las App que tenia copiadas en el titanium backup me encuentro con varias App que el Titanium no detecta como instadas, como por ejemplo la de los temas, e incluso el Carbon Fibers (que es donde van la mayoría de opciones de personalización de la ROM). ¿Qué significa esto? Pues que deben haber sustituido las apk del sistema por otras con tantos cambios que no son actualizaciones de las anteriores, con lo cual la conclusión es que han cambiado bastantes cosas de la ROM internamente, y por eso al actualizar de la versión del día 9 a la 10 no hay tu tia: da FC error.

¿tanto trabajo cuesta avisar que hay tantos cambios internos que se necesita una instalación limpia?

Mi mujer ha estado utilizando hasta hace un par de meses un HTC HD2 (tengo dos de ellos). No he visto teléfono más versátil en mi vida: con la de años que tiene y se le puede instalar, aparte del Windows Mobile 6.1 original, Android 4.4.2 (si, si.. Android Kikat, y funciona de lujo), Windows Phone 7 e incluso Ubuntu. Es la repera. Pues bien, con las versiones de Android, cuando había que instalar desde cero, el desarrollador avisaba, pues si no decía que se podrían producir problemas. Pues nada, se instalaba de cero y listo.

¿Tanto problema hay en hacerlo así? Como decía unos post más arriba, creo que el equipo de desarrolladores de esta ROM no funciona tan bien como la Slim Kat o la Slim Saber. Con estas había algún problema más o menos lógico, pero nunca dejabas de funcionar con la ROM después de una actualización.

Una de las muestras de que esta gente no afina el tema, es que desde que están liados con la KitKat no hay ni una sola versión estable oficial, cosa que la SlimKat y la Saber ya han llegado a tener al menos una versión estable (no nightly).

En fin, seguiremos aguantando mecha un poco mas a ver. Ahora mismo estoy con la del día 10, a ver si con un poco de suerte resuelven pronto lo de los temas. Iré mientras tanto probando consumos y rendimiento a ver.

Y otro tema: ahora probaré el ART, a ver si tengo suerte y no casca, porque con la del día 5 y el Kernet Forest v2 (ahora estoy con el original de la ROM que parece que ahora no va mal) me iba de lujo en ART y en consumo de batería.

Siempre me queda el recurso de volver a ella si las cosas se complican...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 17:29:35
Miembro del foro

Pues nada, ha salido hace un rato la reléase del día 11, y seguimos igual con los temas. Mismo error al acceder al apartado correspondiente.

Una chorradita nueva que han añadido denominada "peek notification", que no le veo mucha utilidad, y que parece heredada (o copiada) de la Paranoid.

Mas de lo mismo...Eso si, en ART parece que no va mal con su Kernel original. La iré observando a ver.

EDITO: Un usuario en Google+ informa que en el changelog (que no se donde verlo, porque he mirado varias veces y no está puesto) indican que aun sigue estropeados los temas, y que el gestor del ídem es nuevo. También postea un truco para activar un tema: simplemente desinstalarlo y volverlo a activar. Ahora (antes no salía) aparece una notificación de que se ha instalado un tema, se puede indicar con unas casillas a qué secciones de la ROM queremos que afecte, y se le da a aplicar, y funciona. Al menos una solución. Por lo demás, de momento la ROM parece ir bien, rápida, y la tengo en ART y con su kernel. A ver el consumo de batería.

Última edición por miguelidanez2000 Día 11/05/14 a las 17:39:59
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 17:43:18
Zuyper Zuyper no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Movistar
Tengo Un Problema Yo Estoy Probando SlimKat 4.8 y me paso lo de google+ lo borre y todo en un par de dia cuando juego algun juego un rato se calienta la pantalla y la parte detras de la camara a alguien le a pasado eso
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 19:58:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Zuyper Ver Mensaje
Tengo Un Problema Yo Estoy Probando SlimKat 4.8 y me paso lo de google+ lo borre y todo en un par de dia cuando juego algun juego un rato se calienta la pantalla y la parte detras de la camara a alguien le a pasado eso
Por favor no mezclemos hilos. Si estas probando la Slim Kat pregunta en el foro de esa ROM, que es el correcto y en el que habrá otros que te podrán ayudar. Este foro es para discutir sobre la Carbon ROM.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 22:15:19
Usuario muy activo

Cita:
Pues nada, ha salido hace un rato la reléase del día 11, y seguimos igual con los temas. Mismo error al acceder al apartado correspondiente.

Una chorradita nueva que han añadido denominada "peek notification", que no le veo mucha utilidad, y que parece heredada (o copiada) de la Paranoid.

Mas de lo mismo...Eso si, en ART parece que no va mal con su Kernel original. La iré observando a ver.

EDITO: Un usuario en Google+ informa que en el changelog (que no se donde verlo, porque he mirado varias veces y no está puesto) indican que aun sigue estropeados los temas, y que el gestor del ídem es nuevo. También postea un truco para activar un tema: simplemente desinstalarlo y volverlo a activar. Ahora (antes no salía) aparece una notificación de que se ha instalado un tema, se puede indicar con unas casillas a qué secciones de la ROM queremos que afecte, y se le da a aplicar, y funciona. Al menos una solución. Por lo demás, de momento la ROM parece ir bien, rápida, y la tengo en ART y con su kernel. A ver el consumo de batería.
Sí. Cuando no son las descargas se olvidan de escribir el changelog, trabajando a la española, para que luego digan.

Os pongo el Gerrit de tareas de los Dev's, podéis comprobar en verde aquello que han acabado, las chorradas,claro. El resto de cosas profundas están por terminar.

Al menos está me funciona como la de ayer, que ya comenté que me iba bastante bien y sin cierres de app, si no contamos con los iniciales, tipo systemui o algún gaap, que tras esto se estabiliza el sistema.

Claro que estoy obviando el freeze de esta mañana con la del 10/05, que se suponía no me daba ningún problema. Mosqueao me tiene.

Por el resto funciona como bien como ayer, a ver que me encuentro al despertar.
Por cierto, como duermo cn cascos y no funciona (el cLock ya viene de CM así) l alarma x el speaker, uso un despertador clásico para ello. Vaya plan, volvemos al pasado!

Más pijadas.
CIRCLE RAM. Ajuste> Interfaz>panel apps recientes>circle ram. Menuda tontería!.
PEEK. Parece ser un tipo de notificación tras descolgar el teléfono.
Está en ajustes>pantalla>peek
EDITO:
Calentón, calentón!!... reinicio y sigo comentando!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-11-21-46-26.jpg (74.4 KB, 25 visitas)

Última edición por Eniac Maniac Día 11/05/14 a las 22:23:21
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 22:50:59
Miembro del foro

Has mirado que no se te quede tragando recursos el servicio sound search de google play? Yo para empezar le he quitado la sincronización automática de la cuenta, y de momento parece que me consume poco y tira muy bien, y como decía, estoy en ART.

Lo que comentas de las implementaciones, efectivamente son chorradas. ¿para que queremos un indicador circular de la memoria si ya había un lineal? De imbéciles, vamos...

Lo del "peek", no me he enterado bien. He encontrado donde estaba, pero no se de lo que va. Por si acaso, desactivado.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 23:33:49
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Lo del "peek", no me he enterado bien. He encontrado donde estaba, pero no se de lo que va. Por si acaso, desactivado.
http://www.xatakamovil.com/sistemas-...es-a-lo-moto-x
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 01:15:05
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: Resurrection Remix Nougat
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 14 comentarios
Llevo toda la noche leyendo sobre las Kit Kat y me había decido a instalar la Carbon pero leyendo los problemas que comentan fusionero y Eniac Maniac no se que hacer ¿Me la recomendáis de todas las Kit Kat? Creo recordar que es la preferida de Fis2. He probado varias Kit Kat pero nunca la Carbon.

Ahora llevo AryaMod 5.5 (JellyBean) pero no me va fluida y quiero volver a Kit Kat.

Saludos

Última edición por superlativo Día 12/05/14 a las 01:27:32
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 01:38:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Peek me funciona correctamente, sin cierres o conflictos, menos mal. Recibes una notificación y al acercarte se despierta el móvil, está bien, otra picada más para escoger. Si acaban de solucionar los pequeños bug y la constancia diría que es la rom más completa y configurable, además de rápida.
Ahora las puñetas son imperdonables.
--
El calentón súbito no me vuelto a dar problemas tras reiniciar y de hecho el rendimiento es correcto y fluido, esperemos que las siguientes horas sea igual. Me atrevo a decir que es chrome el que me ha provocado, ahora mientras escribo noto que va subiendo y la batería baja rapido.
--
Me decidí a poner una kk y tras mucho mirar empezaré con está y aún sigo con ella.
Sobre todo es fluida y configurable, no he probado otras por pereza, pero aunque vamos palante y atrás creo que por ahora le puedo dar más juego a está, no es una mala opción para quien la quiera probar. Ahora, perfecta no es.

Última edición por Eniac Maniac Día 12/05/14 a las 01:49:56
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 02:19:52
Usuario muy activo

Puñetas.
-El servicio de impresión aunque detecta con dificultad la impresora no envía la impresión.
-Gmail ahora no me detecta efectivamente los contactos.
Mañana más.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 09:48:40
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+ One
Versión de ROM: Multi ROM: KingDroid y CM11S-XNPH33R bacon v6 entre otras
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Hola a tod@s....... comentaros que he sido "infiel", y me he pasado a la C-ROM (clon de carbon).... y de momento va bastante bien...... ya os iré informando....
Responder Con Cita

Viejo 12/05/14, 09:56:24
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: Resurrection Remix Nougat
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por antaresantares Ver Mensaje
Hola a tod@s....... comentaros que he sido "infiel", y me he pasado a la C-ROM (clon de carbon).... y de momento va bastante bien...... ya os iré informando....
Pues mira que casualidad que ayer noche después de leerme todos los hilos de las Kit Kat tanto aquí (con los problemas que reportáis) como en XDA también me decidí por instalarme la C-ROM v6.3. Es impresionante el nivel de personalización que tiene. Yo también iré informando aunque creo que deberíamos crear un hilo nuevo para no molestar en los otros hilos ¿Si queréis creo un hilo yo mismo?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes