![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia si quitais el navegador crhome e instalais nos browser aligerais y ganáis en fluidez y rapidez es un navegador fabuloso y soporta flash player
|
|
|
|
|
|
Si que la tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva banda base el la 1032.355.66.00R y en las capturas de pantalla de esta rom la banda base es 1032.340.63.00R, seguro que la tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom... Todas las ventajas de la stock pero con una gestión de RAM aún mejor... Solo tengo un reparo y no se si sea algo que me pasa a mi o a todos los que usen esta rom.. Pero no tienen problemas con las notificaciones push? Las notificaciones de gmail y Facebook no llegan hasta que se prende la pantalla del móvil... Como si en Deep sleep no autosincronizara para recibir notificaciones... Igual me parece mas problema del kernel de fauz que de la misma rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta ROM y va genial pero tengo un problema, no puedo instalar aplicaciones por que tengo defecto bloqueado eso de instale app de otro origen por defecto ,pero es por que al irme a opción de seguridad, la opción de configuraciones se detiene y se cierra ... Ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahí le has dao,como ves esta nueva rom lleva el kernel ARDE V1.1 por lo que no tendrás problemas con las notificaciones ni con el OTG ![]() buen trabajo ruben
|
|
|
|
|
Cita:
lo estoy haciendo despacio para que vaya bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no tiene para poner el correo Hotmail??
es que no lo veo por ningun sitio,de ser asi como se puede añadir el correo?? por lo demás la veo muy fuida y rápida,gracias. para cuando la v3????? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi viejo ya está la última versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rombal gt
|
|
|
|
Yo la e instalado tal y como pone arriba y sigue sin arrancarme desde la stock
|
|
|
|
instala la nueva version
|
|
|
|
Tengo descargada la version arcade final
|
|
|
|
pasate oficial 4.4.2 rom no tiene nada que ver con esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pasame el link del post por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta,la Arcade, "muere" en la que tienes colgada en el foro(arcade final) o seguirás actualizando?.
Me preparo para instalar.Si es igual que la arcade ![]() ![]() , se quedará mucho tiempo.La verdad que como la stock no va ninguna y esta con sus mejoras de 10Salu2!!!y mil gracias por compartir tu rom ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Yo tengo la 175.44.1 version alemana
|
|
|
|
|
|
Tiene la misma potencia que esta rom esta rom la final ya no haré actualización