|
|
||||
|
||||
|
Reclamar a pandawill ya lo dije. Os he hecho hasta la reclamación más fácil con la review del foro de Xiaomi en la que se ven claramente las diferencias.
Si cuando puso lo de la oferta del powerbank de 5200mAh FRANKELMUR en la que salían disponibles en todos los colores ya me pareció raro todo. Si xiaomiworld solo los tenía en color gris esos powerbank. Cita:
Cita:
Bonita power face se me ha quedado para esta tarde
|
|
|
|
|
|
Bueno, pues por mi parte email enviado con las fotos mostrando que no es original lo que he recibido y esperando respuesta.Espero que sepan reconocer su error y nos ofrezcan una solución que nos veneficie a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de tiendas chinas hay un tio de PW , habra que decirle a el tambien , no creo que les haga gracia esta publicidad .
|
|
|
|
Por cierto,alguien tiene idea de como funciona el sistema de luces del power bank?Es que no encuentro la traducción del manual y estoy testeando la capacidad de este.Cuando pulso el botón sin nada conectado alumbran 3 led(Creo que es la carga actual)pero si conecto algo y pulso el botón de encendido alumbran las cuatro leds una vez, después 3leds otra vez,despúes dos, y por último queda una led parpadeando mientras el dispositivo sigue cargando y al desconectarlo se apagan todas.
Alguien entiende como va esto? |
|
|
|
Vale,ya lo he pillado.Cuando conecto el móvil marca una sola raya,pero cuando conecto la tablet parpadean 2,por lo que entiendo que se refiere a los amperios de carga que está suministrando.Estoy en lo cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder y yo rayado con que no me llega y os leo esto. ....que bastardos, si vais reclamando y os cuentan algo ir xomentandolo xfavor. Es dificil desmontalo? Yo pedi dos y uno si lo desmontare para comprobarlo. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un fake, que sería mejor reclamar a la tienda o a PayPal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me oreguntaba yo, hablare cin la tienda y pondre disputa en paypal si se ponen tontos y no me devuelven la pasta, aqui a todas. A ver si me llega mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor como buena persona, es hablar primero con tienda, y sino, luego a paypal si no dan solución alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ha llegado y verificado que son fake? Se abre facil xa ver si es original? Malditos chinorris
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a enviarles un email, se van a enterar estos hijos de puta
|
|
|
||||
|
||||
|
pido al creador del post que edite su mensaje y advierta a futuros compradores y se pueda debatir en este post el seguimiento de las quejas hechas a pandawill, si lo permite
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo compañero, avisar a la gente y usar este para estar en contacto de lo que vamos hablando individualmwnte con la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e comprado unos pistón en pandwill que me a llegado hoy y estado mirando a ver si eran falsos y son buenos y menos mal que no compre en Power bank porque estuve a punto de comprarlo este viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder.... menos mal que al fina no la pille aqui. La pille en otro lado por 19 euros y original 100%
|
|
|
|
Para los que preguntan si se abre facil.Si,se abre fácil.Solo es necesario quitar tirando el protector blanco de arriba y abajo, verás cuatro tornillos abajo y arriba los quitas y empujas de abajo a arriba hasta que salga la pieza entera y solo quede la carcasa.Una vez abierto la comprobación es muy sencilla, simplemente buscar algún tipo de inscripciones en las baterías que pongan lg o samsung.En el caso de que no encontréis nada son falsas.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|