![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uff joder, menujo jaleo se ha montado
![]() De momento, prefiero el Note 3, por todas las prestaciones en conjunto, me la sudan los nits, bits y tal y pascual, mientras me funcione bien. Pillé el note 3 por el tamaño de pantalla, está justo en el limite que me habia propuesto Por el s-pen, es una gozada tomar notas a mano alzada en scalendar y action memo y que decir de scrapbook, me sirve para tener todo organizado, links, capturas, imagenes, notas, notas de audio, video. Un lujazo. Por tener 3gb de ram, es decir, está preparado para el futuro. Todavía este año salen topes de gama con 2 gb de ram. Asi que minimo 2 años o mas, me va a durar el note. Procesador mas que suficiente. Bateria extraible Gama de accesorios. Buena Escena, es decir, cuando se me agote la garantia, y si quiero, podré migrar a versiones de android futuras. Por todo ese conjunto de posibilidades, me decanté por el Note 3. Un movil preparado para el futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece una buena postura y con razonamiento ,mira yo acabo de devolver un lg g2 lo he tenido una 12 dias y ni creo que llegue ,venia de un nexus 4 y nexus 5 antes todos los galaxy 1,2, y 3 ese fue el que me hizo cambiar al nexus colmo mis nervios y los nexus los dos excelentes el 5 una maravilla ,pero eso si no he tenido una cosa mas mala que el g2 en camara ,la virgen santisima ,como dicen se ha ido el de la foto ,aparte de los problemas que he tenido con el gps ,ni de coña cgje señal,asi que esta en proceso de devolucion
lo del note me tira me tira mucho ,ahora la duda es esa que hago me vuelvo a nexus o me atrevo con el note ,ya tengo una note 10.1 2014 edition y buuuueno vaaaa algun lag que otro pero va ,que me animais ? pd el lg g2 en rendimiento es cierto que va super fluido es muy fluido ..muy cerca del nexus hay que decirlo todo .y la bateria ni de coña llego a lo que la gente dice x ahi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tuve el G2 y segun mi experiencia la duracion de la bateria es algo mas superior al note 3 pero es normal por la pantalla en cuestion de fluidez el note lo siento superior al igual que la camara en zonas oscuras o de pocas luz es mejor el note de ahi pase a un LG G Flex y solo dure 5 dia aunque para mi tiene el mejor estilo que el g2 o note 3 su pantalla y camara estan muy feitas jeje nada que ver con la calidad de las demas y ahora solo me quedo con el note 3 me fue facil conseguirlos pues vivo en frontera y aqui los consigo americanos y los libero
si tienes un note 3 y piensas cambiar a g2 o flex no lo hagas segun mi experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te lo juro debera de estar mal o muy mal ,pero en serio lo de las fotos no soy solo yo al que le pasa hay mucha mas gente ,con el mismo problema ,y me da una pena de la ostia xq el movil es una pasada de bonito y la pantalla es la ostia ..peroooooo ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la bateria le dura menos que a mi note 3, aunque bueno, el no ha congelado apps, ni tiene el greenify y tal. Yo solo he quitado la sincronización de samsung que no uso, la nube y yahoo finance y el bloatware de la operadora, el G2 de el, es versión libre, sin bloatware. Aún asi, al note le dura mas la bateria, cada movil es un mundo. y cuenta mucho la configuración. |
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos, la mejor prueba es que alguien os coloque un iphone 5s delante y lo comparéis con vuestro note. Yo lo he hecho y os aseguro que el note tiene mejores, no mucho mejores ángulos. Sin despreciar al iphone que me parece un terminal excelente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien no lo quiera ver........
En mi opinión, en lo ÚNICO en que las ips son superiores a la super amoled del Note 3, es en los blancos, de resto.....en nada!!. Ni en ángulos de visión, ni visibilidad bajo la luz solar, ni en negros, ni en contraste....... |
|
|
|
Sí ese es el vídeo que puso tetsuoshima más arriba. Pero vamos, que yo lo he visto en directo, nada de vídeo, mi note3 junto a un iphone 5s y el tío del iphone estaba todo pillao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale. No lo había visto, jeje. Quién lo vería!!. Jijiji. Saludos compi
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas a mi ningún móvil me gusta a plena luz ni este ni el G2 ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,eso es cierto
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se que tres pies le buscais al gato, tanto Note 3 (Mejor phablet del mercado) como LG G2 ( mejor smartphone del mercado) son INCREIBLES. Pero incluao el nexus 5 que a la hora de abrir aplicacion es rapidisimo (ojo, yo tengo un note 3 con kingdroid y le gana en fluidez a un N5 de un compi)
Asi que no le deis vueltas, de wue os sirve mas o menos bateria si os dura el dia SOBRADOS. El que mas os guste os quedais con el, yo de momento no puedo estar mas contento con el Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si algún otro se cambia al G2(SEGURO QUE SI) ![]() Por allí nos vemos Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al cesar lo que es del cesar |
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes mucho de ese pepino, yo si no hubiese habido la promo de samsung seguramente tendria un G2
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a por el G2 pero se cruzó por el camino la promoción de Samsung
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me lo creo, a no ser que cuentes como ángulo de visión el reflejo de una ventana o lámpara. ¿Alguno de los dos lleva pegatina en la pantalla? Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|