![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser la actualización de 3.1.0 a 3.1.2. Baja la rom 3.1.0 y después mete las actualizaciones...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a Ajustes - Acerca de - Actualizaciones de Software
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, lamentablemente me vuelvo a stock, en casi 12h me ha gastado un 84% y con batería calibrada.
Va muy bien y es muy fluida y personalizable, pero prefiero autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como puede ser??? Yo la pongo a parte de que me gusta aparentemente quiero tener android mas allá de 4.1.1 de android o sense 5 porque ya otra es la maximus hd sino m equivoco y es muchoo jaleo y con que calibraste bateria!?? |
|
|
|
Por cierto, tenía muchos problemas con la batería y esta ROM, pero hice wipe caché, wipe dalvik y ejecuté una aplicación llamada "reparar batería". Encontró 3 errores, los reparó y ahora la batería me dura más de 24.horas con mi uso normal.
Y estoy encantado, quería compartirlo y como aviso a navegantes. Enviado desde mi HTC One S Última edición por yoda2007 Día 24/03/14 a las 21:43:58 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yoda2007 su comentario: | ||
|
|
|
En xda developers hablan de un port del blinkfeed de sense 6 para esta ROM... Alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estabas encantado también con la MaximusHD y ahora con esta, cual me recomiendas yoda? |
|
|
|
Para mí gusto, la Viper.
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yoda, voy a probar que tal me va..
|
|
|
|
hola amigo soy nuevo en esto de las ROM pero igual me e atrevido hacerle cambios como rootearlo e cambiado ROM e probado la trickdroid lo que no me gusta es que no puedo ocupar como bluethoo etc. tambien la cyanamod con android 4.3, pero me gusta mucho la sense 5 y veo q esta ROM va de lujo el punto es q no estoy muy seguro si cumplo con los requisitos de la ROM
Datos de mi HOS! es t-mobile s-on hboot-2.15.0000 radio-1.13.50.05.31 recovery-clockwork-touch-6.0.3.1-ville espero que pueda y cumpla con los requisitos de ante mano gracias
Última edición por aj_89 Día 26/03/14 a las 00:05:24 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y por cierto, le he dado a actualizar varias veces, y al parecer ya no hay más actualizaciones disponibles.
¿Alguien sabe dónde se puede consultar las actualizaciones que han hecho y las que vayan a hacer con esta ROM? Graciassss |
|
|
|
Esta rom va tanto con hboot 2.15 como con 2.16
|
|
|
|
Osea q solo es necesario Que sea s-off poq hasta el momento soy s-on
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..he instalado esta rom y todo perfecto..pero a ver si me podéis ayudar...donde está ahora la multitarea???porqué no se por donde anda!en el botón de abajo,el de al lado de home no sirve!!:eek:
|
|
|
|
Dajando pulsado el botón de la derecha de abajo...debería de aparecer.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|