|
|
|
Hola, mi LG G2, lo compré en Antzup, liberado, de la compañía T-Mobile. Soy de Vodafone, quería saber si me actualizará ahora con esta actualización. Adjunto captura de la versión que llevo ahora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ilumine a esta preguntita porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pasas de la libre a esta de vodafone se te pondran las mierdas de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, para mi tampoco no tiene nada que ver con fluidez, sino con suavidad, pero todo el mundo le dice "fluidez" en los videos a ese tipo de cosas asi que...
Entonces seguimos igual en ese aspecto, las abre rapido, pero no suave. |
|
|
||||
|
||||
|
no, no es Kitkat. es una nueva versión que ha sacado recientemente Orange, la V10H. Kitkat es V20A.
Por cierto, ahora que ya tenemos la famosa chocolatina por la que llevábamos mucho suplicando, he de decir que no se como habíamos podido vivir sin ella. Ahora el móvil hace hasta desayuno por las mañanas, a no, que sigue haciendo exactamente lo mismo pero 0,05 segundos mas rápido. Teníamos el móvil con menos puntos flojos en JB y sigue exactamente ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a esperar a la libre europea paso de porquerias de compañias ni logos,espero que en unos dias la tengamos para actualizar por flastool
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya teneis kit kat ¿es verdad que ahora se puede esconder los botones en juegos y apps como el lg flex y asi aprovechar los 5.2 pulgadas en su totalidad?,sin ser root claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la mañana se me descargo en media hora .. ahora imagino que el server estará saturado, espera a mañana cuando ya mucha gente habrá terminado de actualizar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está teniendo problemas con la ubicación? Ni maps ni earth e incluso el widget del tiempo me ubican bien o simplemente pone que no está disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: el widget del tiempo nativo también me reconoce la ubicación, no solo el que ya tenía configurado. Última edición por Loreee Día 28/02/14 a las 18:25:00 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no está está opción, sólo es en en las flex, seguramente cuando se actualicen también, de podrá poner en el nuestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto maps y widget del tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te actualizo el maps hoy ?
Edito :Reiniciando el móvil , maps reconoce ubicación y todo va perfecto Última edición por Loreee Día 28/02/14 a las 18:43:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Que corchos ( por ser finolis ) pasa con los libres!!!! Como que no nos salta la actualizacion :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he probado con un juego (badland) y si que oculta las teclas,vuelven a aparecer deslizando como en la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria confirmar si trae open GL 3.0 ya?
en antutu cuando hace la parte de graficos te dice que open gl estas usando, de paso para ver que puntuacion saca no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|