|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con lo que afirma elsita o josemanuel...ya me pierdo de hilos y foros.. Jeje
Esta claro que para el uso que pienso que le vamos a dar la mayor parte de los usuarios, no nos vamos a percatar de los 2 Gb ram ni siquiera de los 8 núcleos... Ahora eso si, de la batería que en el t11 es mayor... No de 2750 mAh como afirman las website pero si de 2300mAh, tal cual su hermano mayor t100s, que tuvo el mismo error de contexto en cuanto a batería se refiere. Por lo tanto esta claro, que lo que interesa de este nuevo modelo es la batería y quizás la cámara, que según corroboran en su página oficial es mejor que la del w200s, así como su menor grosor... Se reduce en casi 1mm. Personalmente después de tragarme TB infinidades de rewiew, me gusta mas el diseño de esquinas curvas del w200s que las cuadradas del t11, eso es lo que me está retardando la compra, esa indecisión. No hay que olvidar que todos estos móviles denominados chinos.. ( aunque todos lo son, sean ipone o sansumg o HTC o pepitomobil... ) flaquean en sus cámaras al menos en fotos nocturnas... Y en su GPS. Yo realmente para lo que lo quiero, me es mas que suficiente cualquiera de los dos, asique me parece a mi que lo voy a echar a suerte, porque no termino de decidirme. Esperare a ver que cuentan las primeras manos que lo testeen y realicen esta magnifica y agradecida laborales que ha hecho y hace elsita y Cía. Contándonos sus impresiones. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
qué tal te fue con el led quitado? alguna diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
9h 55m 80% ahora mismo... No esta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
13h 10m 53%
|
|
|
||||
|
||||
|
14h 10m 51%
|
|
|
|
si has dado el mismo uso, esos datos son peores que los que tuviste con el led activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sí, perdona que no respondiese antes, estuve a tope estos días...
Son al menos iguales, me parece a mí - ayer no fue un día comparable porque me estuvieron llamando durante el día, a diferencia del día anterior. Pero hoy no, y como bien dices los números son al menos iguales - si no ligeramente peores. Yo con el W100 no notaba que tener el LED habilitado cambiase gran cosa. Cuestión de seguir probando... este finde tengo ganas de ponerle la ROM que han cocinado en XDA, ya comentaré si lo hago. Sí puedo decir que a una semana de tener el tlf. estoy a gusto con él, no completamente loco pero parece haber sido una buena compra. |
|
|
|
a qué rom te refieres a la vanilla o a la zopo, esta última parece que tiene algún fallo, y la otra es prácticamente igua a la que llevas
yo creo que el software de este móvil está aún verde porque el w200 va mas fino siendo menos potente, igual van a echar el resto con el kit kat, si es así entonces será otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a las dos en realidad. La Vanilla es cierto que es casi igual a la que lleva pero tiene las opciones de desarrollador completas, lo cual permite 'tunear' la interfaz para que sea más fluida. Ya la he probado y parece ir bien, pero no impresiona gran cosa en términos de cómo se 'siente' al operar el tlf. Creo que además funciona el Xposed ya con ella. No lo he probado todavía.
La que va como un avión es la otra, la 'Minimal'. El problema es que por algún motivo el teclado AOSP cuando le pones en español (bueno, yo uso el tlf. en inglés, lo mismo es por eso) empieza a dar FC cada pocos segundos, lo cual lo vuelve inutilizable. Es una lástima porque la ROM *vuela*. He puesto un mensaje en XDA describiendo en detalle lo que observé por si a alguien pudiese interesarle revisarlo... Un saludo. |
|
|
|
la vanilla tiene las opciones de desarrollador? no me había percatado de eso ...
en cuanto a la minimal no la conocía, echaré un vistazo por xda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ambas las tienen espero no estar equivocándome. La Minimal seguro porque la estoy usando ahora mismo, de momento apañando con un teclado cualquiera del Store. El tío de XDA ya respondió que a la ROM le faltan algunos idiomas (?) y ese es el motivo de los fallos. Que en breve subirá una versión con todos los idiomas, o un parche para esta. La minimal está basada aparentemente en una ROM de ZOPO y te recomiendo que la pruebes, porque te vas a quedar flipado/a con la fluidez que tiene... Un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
en cuanto a la memoria sd y la interna intecambiadas, lo has comprobado? creo que la probaré ... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento las aplicaciones parecen estar usando la SD, por ejemplo recién instalé Whatsapp y encontró el backup de los mensajes que había hecho antes de cambiar de ROM, que estaba en ella...
Lo del sensor de proximidad la verdad es que no lo probé y no tengo muy claro de qué va, con lo que vaya viendo comento. Lo dicho, no dejes de probarla aún así. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
NO instales Xposed. Me acabo de cepillar el teléfono pero bien. No sé cómo voy a traerlo de vuelta, no puedo entrar ni al Recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo he traído de vuelta pero implicó meterme por adb shell... no lo hagáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une a la fiesta. Pillado en minideal por 150,19 con funda de cuero negra (para mi es imprescindible).
Hace una semana me llegaron 2 THL T5S para mis hermanos, y ante lo bien que van (he tenido uno usándolo unos días con doble SIM y me ha encantado) me he decidido a jubilar mi Xperia Neo V, que en 15 días es mi cumpleaños, jeje. Un saludo a elsita, que sin darme cuenta le acabo de copiar por segunda vez un terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente que menciones el T5S, dices que va bien? Qué CPU lleva ese? Una amiga se quedó encantada con mi W100 cuando lo tenía y anda preguntándome por alguno 'BBB' para pillar... el W200S le queda grande para el uso que le dará, incluso el W100. Pero no me animaba a recomendarle otro que no hubiese probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El T5S me marcó 17.000 en el Antutu, la batería es una pasada, aunque no te puedo dar datos tan concretos como los tuyos porque no fuí haciendo mediciones, pero vamos, casi 2 días (será cosa de que no lleva LED de notificaciones, o no lo veo por ningún sitio!!9.
El procesador es un MTK6582 Quad Core a 1.3GHZ, pero ya te digo que el móvil vuela. He cogido el W200S porque es mi primer móvil grande y las 4,7 pulgadas del T5S me parecían perfectas, pero prefería ir a 5", por probar. Además, este octacore parece que se comporta bien, por lo que me decidí por algo con mayores prestaciones. Vamos, el T5S lo estoy recomendando a todo el mundo, porque es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias. Estoy mirando las especificaciones y de hecho debe estar perfectamente a la altura del W100 en términos de procesador y etc., así que tiene que ir fantásticamente. Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, la minimal va bien? Lo único que no se instale xposed y meterle algún teclado en español?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»