![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir mi mi3 y no hay manera de istalarla me salta este mensaje
Can´t find update.zip in sdcard. Please rename the update pack to update.zip and put in to the root directory of SD Card" a alguien mas le ha pasado?? |
|
|
|
A mi en la 4.1.17 si me salta el aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
y cual es la solucion istalar otra version?? |
|
|
|
No..... debería saltar en esta también, recuerda que si actualizas pierdes el idioma y si quieres tener la última en español debes esperar a que la saque miui.eu o el compañero padook por ejemplo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien lo pude probar,
Yo descargo la room le cambio el nombre la pongo en la raiz y me salta el error de antes lo que veo es que si abro la room desde el pc va bien pero si la abro desde la raiz sale copiando desde update.zip.zip pero el nombre de la carpeta es update.zip es raro os sale eso al abrirla?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y no la metas dentro de ninguna carpeta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
otro por aqui que ha actualiado pero una cosa solo he hecho wipe cache y me a respetado las aplicaciones y todo eso pero el tema que habia puesto principal mas el locker se me ha puesto el de por defecto hay alguna forma de que me los respete tb en las proximas actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando pasas el clean para cerrar todas las aplicaciones, se queda cargando el launcher durante un par de segundos, me está pasando esto desde esta última actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A y otra movida q m ha pasado con la nueva rom al instala r triviados m decia q no m queddaba espacio de almacenamiebto pero solo con esa aplicacion con las demas si me dejaba instalar ya que aun me queedan 8 gb claro -_- Luego he probao mas tarde y si se ha instalao to mu raro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues valla entonces tp tiene mucho sentido todavia personalizarlo a tu gusto si cuando actualizas te quedas igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice con un wipe cache volvi a poner el launcher que tenia antes y todo pwrfecto aparentemente
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo instalada la 17 pero por mucho que le doy abuscar actualizaciones no me sale la 24 ,¿alguna idea ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa ¿sabeis de algún bloqueador de publicidad? con mi anterior teléfono la rom cocinada que le puse llo tienia integrado , no como apk ,ahora me instalo aplicaciones y muchas de ellas te inflan a publicidad ,grcias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca por google el adway o el adfree, esos me suenan de haberlos tenido antes
|
| Tema Cerrado |