|
|
|
Yo compré. 2 más, ya lo he actualizado
|
|
|
|
|
|
Pues con otro de movilesdualsim, ya solo nos quedan 2. Animo.
|
|
|
|
Ya lo se, el comercial me dijo que habian 17 pedidos, y supuse que eran los tuyos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que figura en el estado de mi pedido, pero cuando pincho en en seguimiento del pedido, me dice que no hay registros. Le ha pasado a alguien más???.
Order Number: #3138769 Order Date: 2/22/2014 Order Status: Shipped Shipping methods: Singapore post Shipping date: 2/25/2014 10:56:05 AM Track your order: Click here No record! |
|
|
|
A mi me pone que todo correcto, que el.paquete ha salido de China y ya ha llegado a Bélgica, y ahora hacia bcn
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy interesado en comprar esta tablet, sigue abierto el plazo? Para cuando se haría el pedido?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de pagar la tablet, alguien sabe si el acabado en negro es mate o en brillo?¿ es que la quiero brillo y en las fotos de la pagina parece mate
Última edición por jimmycaballero Día 02/03/14 a las 19:54:21 |
|
|
|
Es negro brillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado! Ahora toca esperar...al igual que otros usuarios el precio final ha sido de 162 € pero aun así me parece un precio de escándalo. Estare atento al foro para leer impresiones de los primeros que les llegue.
Gracias jlmlkl por el gran trabajo. |
|
|
|
Me ha llegado esta mañana! Una pasada! Alguien sabe como ocultar la botonera de abajo en plan Huawei? Gracias!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karimkrm su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Espero que cumpla tus expectativas. ![]() ![]() :aplaus os:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, ¿lleva instaladas aplicaciones chinas?, ¿flash funcionando?... Un saludo y esperamos mucho tus comentarios. A disfrutarla. ![]() JMLP. |
|
|
|
Justo me acabo de meter en la cama... a ver, algo rápido... me venía instalado con el ireader(chino) que desinstalé, y un programa raro q no se para que era ya que estaba todo en chino y ya está, venía con facebook, play store, Subway surfers, es file explorer, appinstaler, kingsoft office...
Me ha venido con el protector de pantalla pegado (lo agradezco puesto que siempre dejo burbujas) me ha venido la funda de color marrón pero no me gusta ya que el tacto es como el de la piel de un melocotón y me da mucho repelús. Sobre el flash, he probado una web con dolphin browser y me ha funcionado bien. El audio es una p.... pasada, se notan los dos altavoces hehe espero que estas 4 palabras y esta foto os hagan un poco la boca agua jiji uploadfromtaptalk1393893589628.jpg Última edición por karimkrm Día 04/03/14 a las 01:49:16 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karimkrm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien! Cuanto te ha tardado en llegar?¿
Merece la pena la pegatina?¿ |
|
|
|
|
Cita:
Si es así tendrá el Mx codec x86 también. Pero debes actualizarlo del Play store. |
|
|
|
Si, la pegatina esta bien pegada y espero que me dure mucho ya que no tiene ni una sola burbuja de aire.
Sí que me venía con el MX Player instalado. Me ha tardado 1 semana, la compre el domingo 26 y me ha llegado ayer por la mañana. Hasta el jueves día 2 no empezaron a procesar el paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que rapidez!!! pensaba que tardarían más...pues entonces le voy a comprar tb la pegatina correspondiente.
|
|
|
|
A mi la pegatina ya me venía puesta en la tablet.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Encima, el track me pone "no record". ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»