![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Vas a la lengueta de configuración y alli en personalizar, luego papel tapiz y listo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para ponerla en marcha(movistar), saque la sim hice amago de pararla , busque configuracion / sistema hard-reset la puse en marcha sin sim despues la pare le puse la targeta y ya la cogio bien.... sigo probando..
|
|
|
|
Me da un poco de verguenza despues de tantos años con PocketPC, Symbian y demás, pero no encuentro por ningún lado la Informacion del Propietario y no puedo registrar programas que tengo.
Please, algún alma caritativa que no este tan atontao Gracias ![]() Perdon, estoy tan dormido que no mire en los anteriores post y ya estaba solucionado. Disculpas Última edición por efezetaseis Día 13/11/09 a las 13:32:07 Razón: Si es que es Viernes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo una Pro 2 libre de fábrica y tengo la línea con Vodafone, Si quieres más datos me los pides. Un saludo
Última edición por xukin Día 13/11/09 a las 18:17:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Todos lo de aquí en España las tenemos libre de fábrica, todavía no ha salido para ningún operador...
![]() De proveedor tengo a Movistar de Telefónica. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Actors;656667]Originalmente Escrito por israhtc
Sabeis como cambiar el papel tapiz de la pagina de inicio?? en la nueva rom.Vas a la lengueta de configuración y alli en personalizar, luego papel tapiz y listo. Saludos. [quote] Ya actors eso lo se, pero el problema es que realmente haciendo eso no se cambia como podria hacerlo... pruebalo ya veras.. |
|
|
|
|
Cita:
Esperate a mañana que estoy por subir una adaptación al manila 2.5... parecido al Max Manila y al Ultimate Manila... con 20 iconos y dos posibilidades de calendar... y alli le podras poner el fondo que quieras al Manila Animado. Hoy no tengo tiempo para hacer el tutorial de esto... asi que mañana estara pa la tarde. Saludos.- |
|
|
|
Gracias a Israel, Rafael y Techadres por sus donaciones y seguir alentando el trabajo para el foro!!!!!!!!
Saludos. |
|
|
|
|
[quote=israhtc]
Vas a la lengueta de configuración y alli en personalizar, luego papel tapiz y listo. Saludos. Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...467#post659467 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
yo aún sigo usando la primera versión de esta ROM y no he tenido problemas, salvo con el correo, pero anda impecable. Excelente trabajo Felicitaciones Habría la posibilidad de una version de la proxima ROM sin HTC sense, manila, touchflo (o como se llame) para instalarle SPB Shell 3.5 o Pointui. |
|
|
|
|
Cita:
Es complicado hacer roms a pedido... pero simplemente vas a INICIO CONFIGURACION INICIO y alli destildas el Htc Sense y listo... la maquina te queda en 35 % de ram utilzada y le puedes poner lo que quieras.... Salute. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya la tengo todo configurada, he cambiado la sim por otra mas moderna y ya no me da ningun error...pero el actionscreen no me aparece... es normal?
cual es el registro para cambiar la opcion de teclado a accion? |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya se donde esta el actionscreen, marcando de foma prolongada el boton de apagado, pero a mi me gustaria ponerlo de forma tradicional, alguien puede decirme la direccion correcta para ponerlo el el boton derecho del manila?
|
|
|
|
|
Cita:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila] "HomeLSKText"="" "HomeLSKPath"="\Windows\HTCActionScreen.lnk" "HomeLSKArguments"="" "HomeRSKText"="Acción" "HomeRSKPath"="" "HomeRSKArguments"="" |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS ACTORS...
pero como quito la asignacion que tiene ahora en el boton de apagado? el nuevo 2.5 es un poco dificil, no me deja notificar el envio de nuevo sms, y no puedo poner firmas al envio de mensajes de texto... |
|
|
|
|
Cita:
Que quiere decir que no te deja notificar el envio de un nuevo sms? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no me da un mensaje de "sms enviado"cuando los envio ni marcandolo en el registro...
|
|
|
|
|
Cita:
Es una opcion que yo no uso, puesto que enviar siempre lo vas a enviar... el asunto es si le va a llegar al destinatario... pero bueno... prueba esto a ver que pasa... Code: HKLM\Software\Microsoft\Inbox\Settings\ Setear "SMSNoSentMsg" a 0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo asi , pero no funciona....
|
| Respuesta |
Estás aquí