|
|
||||
|
||||
|
Joooo no dejo una rom ni 24 horas puesta jajajaja anoche con correprisas la rayglobe me dio problemas y depirsa y corriendo puse la v1.1 de acura y ahora esta, puffff no se si tengo ganas de volver a empezar jajajaj
|
|
|
|
|
|
Exactamente igual que yo , pero me volvi a la pardus hd ,ya me ves flasheando despues de las uvas, porque el movil se volvia lelo con las notificaciones emergentes del whats, se quedaba como atascado desbloqueando pantalla , aparte de que no me respondia bien el knock on , entre que me gusta más la estetica de las stock, y que le fallan muchas cosas a las flex....estoy por pasar de las flexs , que parece que todo el mundo se esta tirando al rollo flex, y no veo avances en la stock....jummm (tmb llevo unos dias que una rom no llega a las 24h
)
|
|
|
|
Que pena que no traiga el tema flex
|
|
|
||||
|
||||
|
lo podrás poner por separado casi seguro, busca en xda que habrá algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me aburria y la instale para probarla y de momento bien, el tema flex a mi es lo que menos me importa la verdad, lo que me gusta de la flex el el bloqueo de pantalla y los fondos negros la verdad y el widget del tiempo si es transparente y a la espera de la v2 de acura a ver porque con esa y su kernel volaba la rom jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pongo la Flex por que me gusta su tema, si no lo tiene ya no la quiero
|
|
|
|
Amen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía una copia con el titanium del tema flex, lo he aplicado y lo tengo flex flex je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como la ves con respecto a las anteriores y a las otras flex?? |
|
|
||||
|
||||
|
Negros, la veo igual que todas las demás, date cuenta que serán las mismas bases o parecidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy con esta ROM desde ayer y tengo una duda...que tal le sentaria el Kernel de Accura V5? Mas bien lo pondria por el underclocking.
|
|
|
||||
|
||||
|
updateando me hayo.... jejejejej
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
LA flashee ayer pero aunque va espectacularmente bien noto la cámara muy oscura y los iconos de cambio cámara-vídeo no están del todo en su lugar alguna solución?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»