![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sobre la compilacion y son exactamente 7 veces. A parte de que cuando te quedan 2 o 3 ticks va saliendo un cartelito que te avisa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro pasa porque ese lag quedó solucionado..si la instalaste bien o por pereza de volver a meter todo hiciste wipes a medias...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo. Desde que pulso el botón tarda a veces un segundo, otras dos y otras 3 en salir la imagen de la pantalla de bloqueo. Me ocurre lo mismo con la rom Inmortal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer instalación con full wipe o restablecer de fábrica si no de lag en lag y tiro por que me toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está yendo bastante bien con esta rom. Al principio gastaba mucha batería pero ahora el consumo se ha moderado mucho.
|
|
|
|
Consulta a quien la ha instalado:
Si solo quiero actualizar para no volver a poner mis cuentas y apps, puedo hacerlo desde Odin tal como se muestra? La verdad tengo mucha curiosidad de probar esta version 4.3 pero si me da mucha pereza tener que instalar todas las apps y restaurar las cuentas. Alguna sugerencia???????? |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo. Si la lanza españa no hay que hacer nada mas que actualizar. Tambien es cierto que si se instala por odin de cualquier otro pais (se pierde todo), despues se cambia el CSC y cada vez que ese pais actualiza se actualiza el terminal via OTA.
|
|
|
|
Creo que hay conceptos que no están claros. Si se actualiza por Odin con el archivo del primer post no se pierde nada. Otra cosa es que sea recomendable hacer un reseteo de fábrica para que el sistema vaya mejor. En mi caso no he reseteado y va de maravilla.
El único caso en el que al flashear con Odin se pierden los datos es cuando se flashea una ROM que viene en 3 archivos más otro (el archivo .pit) que es el que asigna el tamaño de las particiones dentro de la memoria del smartphone. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De maravilla con esta rom, note que ahora usa mas los 1400 mHz de cpu (por eso va mejor digo yo) y ahorra mas batería que la stock jb 4.1.2 increíble! Por cierto, la flashee con Mobile odin y marque las casillas de wipe dalvik y data, cuando inicio por primera vez (duro tamaño rato) el sistema estaba muy lageado asi que fui al recovery e hice wipes y solucionado pero me di cuenta que se borro todo lo que tenía en la memoria interna (no pasa nada porque tengo respaldos en mi pc), no se si borre todo con los wipes de odin o con los que hice en el recovery... acalaremen esa duda y tal vez le sirva a otros que lean y asi puedan eliminar dudas, saludos!
|
|
|
|
No, ¿para qué voy a necesitar que me llegue vía OTA? Si sale una nueva ROM o quiero poner la española, se vuelve a flashear por Odin y andando. En el tiempo que pasé con el S1 y desde hace meses con el S3, el método para actualizar más fiable que he visto es con Odin. Si se hace correctamente, nunca falla. Ojalá los métodos "oficiales" como Kies y OTA pudieran decir lo mismo.
EDIT. - Probablemente el único igual o mejor sea Mobile Odin. Chainfire es un auténtico fenómeno. Última edición por alvhergon Día 20/12/13 a las 19:00:26 |
|
|
|
|
Cita:
Si ahora instalo la de UK, y despues sale la española, la vuelo a flasear por odin, ¿y se puede? ¿No se pierden datos?? Si es asi no hace falta cambiar el CSC para actualizaciones via ota/kies. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que me pierde la cobertura wifi donde antes no la perdía.
Solo se me ocurre cambiar el kernel. Cual recomendais? Me da igual sonido y "extras" raros. Solo quiero que no consuma mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace mucho que no cambio un CSC.
Me podriais decir que métodos (habrá mas de uno) hay para cambiarlo? Se siguen restaurando los valores a fábrica cada vez que cambias el CSC? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
sabe alguien si se puede poner la camara del note 2??
|
|
|
|
Muy buena pregunta. A ver si nos aclaran esta duda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip.... Aquí lo tienes https://mega.co.nz/#!WNAFwaLJ!Wiap10...By70YQBgQhceQA
|