![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No notáis que WhatsApp va algo lento?
|
|
|
|
|
|
a mi me va muy bien, incluso el juego Real racing 3 funciona, lo que en Cyano 10.2 no funcionaba...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, a mi en cm 10.2 si me funcionaba |
|
|
|
Si tarda, pero funciona. A mi antes se me quedaba atascado y tenía que reiniciar el móvil, antes de llegar a la android 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando ven videos se les ve bien??? no se le queda pegados?
|
|
|
|
quiero hacer una instalación limpia, a ver si se resuelven mis problemas con la grabación de archivos de imagen. Se que tengo que hacer wipes y formats, pero también me gustaría formatear la sd y la interna.
Para formatear la SD me da a elegir una serie de opciones: default, Vfat, exfat, ntfs, ext4, ext3 y ext2 ¿cual elijo? Y ahora la pregunta tonta... ¿si formateo las dos memorias ¿cómo arranca el móvil en modo recovery? ... Edito para autoresponderme a la pregunta tonta. Perdón por la tontería... me pongo nervioso cuando le meto mano al bicho, y me surgen dudas tan simplonas como esa. En fin, que claro que arranca aún con las dos memorias formateadas. Señor señor, que paciencia hay que tener Última edición por Paintball Consuegra Día 17/12/13 a las 20:17:35 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s. Ya sé q mi pregunta es lo más elemental pero dados mis pocos conocimientos en este tema me he decidido aún a flashear y quiero probar KitKat ya en mi móvil. Tengo la versión 10.2 instalada con el CMInstaller y ya sé q no es extrictamente necesario pero me gustaría borrar todo absolutamente del móvil antes de hacer una instalación limpia.
Así q cuando en el primer post pone: -Realizar los 3 wipes y los 3 formats. ¿A cuales se refiere? Creo haberlos leído en algún otro hilo xq imagino q siempre es lo mismo pero como no recuerdo en cual, antes de liarla parda (y lamentando algo tan básico q estará mil veces explicado pero no lo veo) quería preguntar. Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
existe alguien que me pueda decir como anda el video en esta ROM??? si pongo un video en en alta resolucion lo vera igual o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de esos permisos es mantener activo. No todas las aplicaciones tienen ese permiso. Por ejemplo tengo desactivado ese permiso para el Google Play Services y cuando desactivo la localización se quedan 2 servicios de éste en vez de 3. Vamos si no recuerdo mal antes de hacer eso se quedaban 3 servicios en ejecución.
|
|
|
|
Esta ROM me va lenta. La CM11 de infected con linaro me va mejor y más rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por los drivers de la GPU. La de infected tiene los nuevos y esta no. Prueba la siguiente versión de Wayland ya que incluirá los nuevos drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para whatsapp no funcionaria verdad? En plan.. Perderíamos las notificaciónes no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé la utilidad real de esto pero yo por si acaso lo hago. Lo que sí sé es que no es tan restrictivo como que sí sales de la aplicación te la cierra. |
|
|
|
felicidades por esta rom, va muy fluida y es muy estable, estoy encantado con ella, pero tengo una preguntilla, hay alguna manera que en lugar de la R salga G, 3G, H, +H ??? o en su defecto alguna aplicacion que haga esta funcion ??
gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos otra vez.. Primero de todo decir q llevo con esta rom unos dias y cada vez estoy mas contento con ella ... es increible el trabajo que hacen algunas personas para que nosotros podamos disfrutar de semejante Rom... Mis mas sincera enhorabuena!!!!
Escribo por lo siguiente: No soy de mucho jugar al móvil (lo típico angry birds etc... jajaja) pero antes si quería jugar a un juego mas pesado utilizaba el GL to SD para el tema de los datos y tal... el problema es que desde que instale Jelly Bean que no consigo que funcione , me dijeron que Jelly no era compatible y tal que esperara a ver si con KitKat implementaban dicha funcion.. alguien lo ha probado con esta versión, yo de momento es que no puedo por temas de trabajo, y si es asi y no funciona.. alguna utilidad para poder jugar es q hay una aventura gráfica que me llama la atención y quiero probarla.. Gracias a todos de nuevooooo!!!! Última edición por illoxXx Día 18/12/13 a las 10:16:23 |
|
|
|
Hola L, como ayer hablamos, he controlado lo de la batería y os dejo pantallazos de la batería, y veo que el wifi esta siempre encendido, y acabo de desmarcar en ajustes avanzados de Wifi, "Buscar redes siempre" que permite que el servicio de google y otras aplicaciones busquen redes aunque la conexión wifi esté desactivada... pero en la batería siempre sigue activo. Cambio de batería?
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo cual mediante mi logica, o es por culpa de una mala instalacion o tu bateria esta mal. Antes de cambiar de bateria te recomendaria mejor reflashear todo para que quede otravez la ROM limpia. Si ves que sigue asi entonces quizas deberias pensar en cambiar de bateria. Última edición por KévinLStifler Día 18/12/13 a las 13:52:33 |
|
|
|
pufff... la verdad es que da mucha pereza volver a tener que hacer todo de nuevo... creo que esperaré a las vacaciones. Además recomiendan no restaurar con titanium, verdad??
Muchas gracias L |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora llevo cm 10.2 con el recovery phiz 5.11.2.podria instalar esta rom?y sino es asi donde descargo el recovery.y para instalar la rom seria con sus respectivos 3 wipes y a flashear rom y gapps.no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»