|
|
||||
|
||||
|
Por aquí nada de nada,hoy hace 14 días que lo pedi supongo llegara la semana que viene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que la pedimos en esa tanda nos la mando el 14,así que nos llegará a todos a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Real tempered.
Cita:
A los que lo esten esperando decirles que desde el 28 de enero al 8 de febrero no trabaja en china ni dios, año nuevo chino. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi me acaba de llegar
Hice la compra el domingo 12/01. Después, cuando tenga un tiempo voy a proceder al montaje. A ver que tal me queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yuju, están llegando! Espero que quepa en el buzón, si no hasta mañana no puedo recogerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha llegado, menos mal que me ha avisado mi hermano que estaba en el buzón, sino aún seguiría ahí.
Intentaré ponerlo esta tarde. |
|
|
|
¿Qué fecha os marcó eBay como enviado? El mío fue enviado el 16 y claro aún nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El protector viene con varios accesorios: gamuza, gamuza con alcohol para limpiar la pantalla, instrucciones muy fáciles de entender y con imágenes. Si el resultado es bueno por el precio que es es una compra más que recomendada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No cubre todo el cristal, se queda un poco por debajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás muy bien, nitidez y sensación táctil perfectas. Esperaremos a que asiente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
tranquilos que los bordes asientan. Lo que no recuerdo es cuanto tardaron. A mi al principio me pasó lo mismo pero ahora están perfectos!!!
Al compi que pregunta cómo van con el paso de los días. Igual que el primero, ni más ni menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal... La verdad es que el protector es como si no se llevará nada muy bueno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido enviado el 14 de enero y recibido hoy dia 30.
Primera impresion muy positiva por tacto y cobertura de pantalla. Lo único lo mismo q comentais de q los bordes se quedan raros, como si no estuvieran bien pegados, espero que como dice miguelrostock asiente con las horas, porque si es así, desde luego por 5€ no hay rival. Por cierto lo llevo con la Slim Armor y sin problemas, no levanta los bordes de la funda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado!
Primeras impresiones: no oscurece ni nada la pantalla, como un cristal, clarito clarito. Sí me hubiera gustado centrarlo un poquito más, al ser un poco más corto y estrecho que la pantalla puede quedar un poco de lado y demás, pero no es mucho y la funda que puedas llevar reduce este fallo en la instalación. Como a todos, los bordes quedan por asentar aún, a ver si mejora en unos días. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:30:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hice la compra el domingo 12/01. Después, cuando tenga un tiempo voy a proceder al montaje. A ver que tal me queda