![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento esta en beta, pero sabeis si se podria meter algun kernel en concreto y hacer overclock, o parte de las modificaciones de android 4.4 afectan al kernel y si hiciesemos eso perderiamos parte de los beneficios?
porque siempre me da error status 7 y me toca modificar el update script para que no chequee el movil que es? Última edición por serninator Día 27/11/13 a las 20:37:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un dia y medio probandola y me parece que va muy pero que muy estable para ser una Beta, he tenido 3 o 4 FC de la aplicacion pokerstars, 2 FC de play store y se apaga el wifi cuando se apaga la pantalla o eso me parece, todo lo demas genial (de momento).
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en XDA-developers si quieres que ya hay 50 paginas escritas o asi y vendran muchos comentarios, que ahi se mueve mucho mas este tema, incluso muchos foreros como yo, que estamos en los dos foros, solo escriben en ese foro. |
|
|
||||
|
||||
|
davixu si me pides algun analisis en concreto, te lo puedo hacer, en plan de comprobar cuantas veces despiertan los procesos a la CPU o cuanta bateria consume cada proceso o cosas de esas con alguna aplicacion lo puedo mirar y asi comparas tu datos con JB con los mios con KK friamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner con bootloader cerrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera bootloader desbloqueado... hagan clic en el link de mi firma para que pueda disfrutar yo también que no os cuesta nada =(. Gracias
|
|
|
|
De momento no podemos decir mucho. Se asemejan bastante, al menos en mi caso. Esperemos a que sea más estable y lo evaluaremos mejor.
|
|
|
|
Ya arreglaron pantalla del pin en cm11
aer si la compilan con los nuevos omx
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
También maclaw esta de vuelta, aunque se fuera tres dias solo
|
|
|
|
El wifi tethering ya está arreglado???? I
|
|
|
|
No, has leído mal. Estamos esperando a que aparezca uno que lo arregló y que se centre en CM11 para arreglarlo también aquí.
|
|
|
|
|
Cita:
Jajajaja |
|
|
|
Pues cuando mejor parecía que iba todo Maclaw parece que se las pira
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=628 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es decir que viene alguien a ayudar y el se enfada porque no puede llevarse el protagonismo? Espero que no sea eso y sea por otros motivos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole:
https://github.com/Gava97/vendor_aokp/tree/kitkat Haber si Lion OS se va a retrasar mucho porque va a ser MIUIv6 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|