![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a elegir, me pido 16GB con sd...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la bateria es fija...
Cuando se quede bloqueado (que lo hará), como lo reseteas? |
|
|
||||
|
||||
|
Manteniendo el botón power durante 10 segundos, como todos los que no tienen batería extraíble
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también prefiero 16GB y SD pero no están mucho por la labor.
Dropbox y Drive están bien pero si quieres llevar mucha música en el teléfono no la vas a andar descargando cada vez que la quieras oir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sin saber una cosa más Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia nexus 4 y ahora el 5 con 16 gb,y solo llegue a ocupar 2 gb.
tenia unas 55 aplicaciones instaladas,(incluyendo las de sistema) todas mis fotos las tengo en albums subidas a la nube de google + de todas formas yo es que no soy mucho de juegos que es lo que mas memoria ocupa,entiendo que para ciertos usuarios 16 gb se puede quedar un poco corto,a mi me sobra muchisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por este motivo me ha venido al pelo la salida del MOTO G, y en cuanto salga el de 16GB, pa'la saca... |
|
|
|
Hombre, yo también desde luego, pero si te dan a elegir entre 8 Gb + Micro SD o 16 Gb sin Micro SD, con cual te quedarías?, yo desde luego con la primera opción sin pensármelo dos veces.
|
|
|
|
Si hay que elegir la primera opción sin dudar, el que uso ahora tiene 4GB y SD
|
|
|
||||
|
||||
|
[/IMG][IMG] [/IMG]una pregunta,la primera foto es una carcasa exactamente igual que las de la segunda foto?o es una funda y lo otro son carcasas? |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Loren82 Día 17/11/13 a las 20:24:34 |
|
|
||||
|
||||
|
vale,es que en la primera foto se ven unos bordes negros que sobresalen y en la otra foto no se ven.
sabeis donde se podran comprar esas carcasas y cuanto podrian costar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay 3 tipos: - Shell (carcasa trasera) - Shell+Bumper - Flipcover Luego (esperemos) que lo vendan en Amazon-Ebay-Chinos a un precio razonable (porque 20 euros por un trozo de plastico pues.......) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
osea,que parece que tambien vale para proteger el telefono. entonces de lo que yo hablo es otra cosa diferente,porque habia leido que las carcasas de colores costaban sobre los 10 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo veo en el vídeo son una funda con tapa (azul) arriba y unas carcasas tipo bumper con borde gomoso. Al parecer tanto la funda completa como el bumper se pondrán quitando la carcasa trasera que también puede ser personalizada en varios colores.
Hay un apartado en este foro para accesorios. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena reservarlo en amazon UK? Quieroo el de 16Gb pero no está en Amazon ES. ¿Llegará antes a UK?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,entonces no tiene sentido comprar carcasa de otro color si luego le vas a poner una funda o bumper y no se vera la carcasa. Yo lo que busco es lo que se ve en el video de color amarillo tipo gomoso para proteger el telefono. Eso como se llama exactamente? Perdonad que lo pregunte aquí,pero mire en subforo de personalizacion y apenas había tres comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis su compra? Estaba detrás del Xiaomi Red Rice y es una opción bastante aceptable y se le ve buen terminal.
Aunque también se me pasa por la cabeza esperarme e ir a por un Mi3 de Xiaomi o coger un Nexus 5 directamente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Por relación especificaciones/precio desde luego, ahora tienes que valorar si lo que ofrece se amolda a lo que necesitas. En mi caso sí y cuando salga en España el de 16GB cae seguro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»