![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy capaz de comprar en gmarket
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien a barajado la opción de http://dbrand.com/purchase/galaxy-s4 con el bumper glider?
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido realizado en Gmarket, por fin!!, a ver que tarda. ¿cuanto os salio a vosotros de precio? a mi sobre 25e me pone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo darle al botón "pay" cuando selecciono método de pago paypal, es más no lo encuentro. Si alguien sabe cómo hacerlo que lo escriba, se lo agradecería mucho. Y encima de todo cuando accedo a la página para hacer el pedido (previo cliqueo en Buy Now), se me empieza a descargar un archivo extraño tras salir un mensaje en coreano arriba de la página web.
Y por lo que pone ahí la battery cover en negra está agotada, pero la puedes meter en el carro de compra, cosa que no me cuadra. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que aceptar ese archivo. A mi me dejo comprar la negra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo quiero una blanca ya que mi teléfono es blanco.
Lo que en la página coreana no me entero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la de la página coreana trae la ranura o no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen los que la han recibido, si trae ranura para la antena DVB, en las fotos no parece que sea nada grave, pero comentan la posibilidad de que entre polvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía viene de camino, que ganas de verla jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pincha aquí tienes fotos y una review , de la carcasa.
![]() http://www.htcmania.com/newreply.php...reply&t=713587 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tapa es esa que permite combinar con el bumper, yo tengo una bumper de plástico... Pero veo la tapa trasera muy desprotegida... No me importaría combinarlo con algo así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la acabo de recibir una semana aprox desde que la envian.la verdad es que tocando por atras el movil parece otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto, foto, foto 🎶🎵🎶😀😀 . Que nervios la mia viene de camino. Oye por cierto donde veis el seguimiento del paquete que a mi me sale todo en coreano y ni papa 🙊
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tocayo. ¿La ranura que trae para la antena de la version coreana es muy grande?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ahi tienes. El numero de seguimiento a mi me salia abajo del todo en el correo que envian para decir que se ha enviado |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, veo que la mueca es grancecilla a ver como queda puesta. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde y cuanto te ha salido compi?? Enlace porfa??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»