![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo utilizo el "Paragon Partition Manager 8.0 Professional"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias le hechare un vistazo a esos exploradores que dices, otra cosa que he notado es que se me esta reiniciando el movil cada x teimpo, y supongo que no sera muy normal, asique esperare a otra actualizacion, o mirare a ver la 2.6 que dices tu a ver si soluciona ese fallo. Tambien tendre que probar con varias radios a ver cual es la que mejor me cuadra, ya que puse la ultima version, pero casi todo el mundo habia vuelto a una anterior.
Ahora ya con el recovery instalado y tal no hay problemas, ya que podemos cambiar de version ya rapidamente, ademas al tener ya una version de modaco no es necesario hacer wipe para volver a una anterior o a la siguiente. Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la 2.2e
Hola a todos,
Yo definitivamente vuelvo a la versión 2.2e que tenía anteriormente. Es cierto que la 2.5.1 va más fina pero los reinicios inesperados, incluso haciendo wipe, me han hecho decidirme a volver a la última versión estable que he tenido. Tal vez haciendo un formateo completo de la tarjeta SD y un wipe la cosa funcione correctamente, no lo sé, en todo caso me decantaría antes por probar la version 2.6. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desdeq ue puse la 2.6 no me ha reiniciado en ningun momento, eso si la aplicacion de tethering no me funciona me da error cuando entro a ella, y alguna mas por ahi me ha petado con la 2.6 asique tendre que probar la 2.2 que dicen qu es la mas estable no?? yo es que soy nuevo con esto y directamtene entre con la 2.5.1 y luego la 2.6 y la verdad que van fluidisimas pero ninguna la he visto estable que no de problemas ya que me han petado aplicaciones con la 2.6 y con la 2.5 se reiniciaba, asique no se habra que seguir probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno es libre de tener la rom que más le guste o la que le venga en gana -para gustos los colores-, pero la 2.6 con la nueva radio va fenomenal.
Merece la pena seguir intentándolo y no dar pasos para atrás. Lo suyo es hacer un wipe y ver de dónde vienen los problemas, incluso reinstalar manualmente las apps con criterio -primero las indispensables y ver como va y luego ir añadiendo- . Quizá tenemos alguna app que está dando problemas y pensamos que es problema de la rom. Recuerdo que con la 2.2 tenia muchos problemas al utilizar el task bar de task killer, y fue cuestión de reinstalar la app. Aunque la verdad sea dicha de vez en cuando me la lía y fuerza el cierre de touchflow el cachoperro....
|
|
|
||||
|
||||
|
doctorado, los problemas de inestabilidad que has sufrido estoy convencido que son a consecuencia de conflictos o restos de otro soft de terceros...somos varios los que hemos utilizado estas ROMs y sin ningún problema.
Quizás sea buen momento para empezar de cero |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo raro es que cuando instale la 2.5.1 hice wipe formatee la tarjeta de datos cree las particiones de nuevo y todo, y solo duro un rato hasta que meti la 2.6 y estaba todo nuevo y limpio y sin nada, por eso me parece extraño, aun asi esta noche la hare otra limpieza e instalare la 2.6 de 0 con todo formateado y limpio y asi me olvido ya un rato de las roms y los moviles jeje
A mi me da que el avanced task killer genera algunos problemas al estar matando procesos, asique a la siguiente no lo voy a usar ya que supuestamente android mata procesos cuando necesita memoria, asique voy a empezar a confiar en el igual que ya no meto el power manager, ni el wisync. Gracias again. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La 2.6 la dejo para un poco más adelante para primero probar bien la 2.51 y ver comentarios de los compañeros foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero dar solo mi impresión jajaja, no quiero que al final nos liemos todos como en otro post que puse jejejeje.
No, a parte bromas, yo veo que en el tutorial que tenemos tan magnifico de como instalar roms, reoverys, etc. En el que se refiere al apartado de hacer wipe, pone que después de hacer wipe, inmediatamente damos a reboot system y de seguida que arranca el movil, hacemos el tutorial de bienvenida, introducimos la cuenta google y todo lo demas... Bueno pues yo lo que hago es que nunca lo dejo reiniciar despues de un wipe, no tiene mucha importancia esto, pero asi es como siempre he instalado yo y muchisima mas gente de aqui las roms, y que casualidad, que despues nunca hemos tenido esto de "forzar cierre de...". Logicamente si nos ponemos a meter apps como locos acto seguido despues de instalar una rom, no sabremos luego si las cosas raras que nos pasa en el movil es por culpa de la rom, o por culpa de las apps instaladas, o de alguna app en concreto. Personalmente si quiero instalar una rom desde cero, la hago desde cero, es decir si hay wipe y limpieza de todo, pues eso, limpio todo en el movil y en la microSD aunque luego sea un rollo volverlo a poner todo. Todo mi contenido de la microSD lo copio al PC para restaurarlo despues de nuevo. Luego lo que hago es arrancar el movil en modo recovery. Desde el recovery formateo la tarjeta Sd, con la consiguiente creación de particiones Ext3 y todo eso. En este ultimo recovery instalado en nuestro movil "Amon_RA_1.2.3" activo el USB para poder copiar la rom y/o la radio a la tarjeta. Despues hago wipe, y en vez de reiniciar el terminal, le doy a instalar la rom o la radio en cuestión, y ya está. Luego el movil sí que lo reiniciamos, nos tarda lo que tenga que tardar en arrancar y despues, pues como nos dicen por aqui, tras haber hecho una restauración de nuestro backup y de haberlo configurado a nuestra manera, empezamos a instalar las aplis que veamos imprescindibles y que sabemos que no dan problemas. Tras el transcurso de los dias y viendo que el movil, no hace cosas raras, vamos instalando las demas aplicaciones. Yo al menos lo hago asi, y de momento cero problemas relacionados con el móvil en si, de forzar cierres y eso, ademas yo pienso que si después de una semana de usar el movil, no me da problemas por ejemplo y luego de repente si, lo primero que pienso es que hay alguna aplicacion instalada despues, que si me da problemas. Ademas repito una vez mas que cuando tengamos Donut instalado en nuestras Hero, se acabaran muxossssssssss problemas que ahora tenemos. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora me planteo la opción de la 2.6, pero salvo que mejore estabilidad y/o velocidad, creo que me quedo así hasta que se incluya la versión donut de Android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Efectivamente esta opción no me había dado cuenta, y con ella te ahorras el reinicio seguro para tener que poner los zip |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo observando la Hero, desde hace unos días, en los que me comenzó a Forzar cierres cada cierto tiempo, normalmente al dejarla inactiva un rato. Ahora mismo tengo la última radio y la Rom 2.6. He quitado el Advanced Task Manager (tenía el de pago) y llevo el día entero sin ningún cierre forzado. Si alguién quiere probar a quitarlo, o en su defecto, el Task Killer... igual es la solución a bastantes problemas.
Seguiré observando e informando. Un abrazo a todos, sois lo mejor !!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realizaba las instalaciones como han comentado haciendo todo desde el recovery, y la ultima lo hice asi, ahora volvere a hacerlo igual wipe format tarjeta crear particiones de nuevo y todo, y vere a ver qeu ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezando de cero...
Hola a todos,
He seguido el consejo de Sinuos y he eliminado completamente los contenidos de la tarjeta SD y he instalado la ROM 2.6 siguiendo esos pasos. De momento deciros que no he tenido ningún reinicio y que algunas de las aplicaciones que antes funcionaban ahora ya no lo hacen: nimbuzz, system monitor, por ejemplo. Ah, tampoco he instalado el Power Manager, el Task Killer, el System Monitor lo desinstalé al no funcionar. Creo que de momento ninguna anomalía más. Este fin de semana la tendré en pruebas y la semana que viene os comento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de 1 día sin Advanced Task Manager, confirmo, que todo va perfecto. No me ha forzado ningún cierre más. Ahora voy a instalarlo y probar a excluir algunos procesos a ver si logro detectar el que me provoca los errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Con respecto al Taskiller lo mejor es ver que tenias abierto cuando te sale algun FC. A mi me toco ir probando, hasta que encontre su punto de equilibrio ESo si me di cuenta de que es mejor aveces ignorar ciertos procesos de los Widgets como el del Tiempo. Ya que aveces me daba algun FC, pero otras veces no. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien comenté lo de las aplicaciones en otro post, que alguna en particular nos causa un problema en todo el móvil, y ya estamos aclamando al cielo, y diciendo enseguida vaya m, de movil o vaya mi... de rom.
Es como un virus, quiero decir que las aplicaciones cada dia de forma bestial, las estan actualizando para ser compatibles con Donut 1.6, y nosotros, aun seguimos en la Cupcake 1.5 con mas problemas todavia. Entonces con alguna aplicacion en concreto pasa al reves, es decir como son compatibles para la donut 1.6, al instalarlas en nuestros Hero con 1.5, peor todavia y si le sumamos los problemas que tenemos ya de antes, pues ni os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
La capacidad que tiene el widget de meteorología de forzar un cierre al cerrarlo con taskiller llega a ser alarmante.
Yo también terminé añadiéndole a la lista blanca ![]() ![]() Los widgets en general son un foco de problemas, especialmente algunos que pululan por el market, que encima de que son una castaña y feos (algunos), funcionan de pena. Cuidadín con lo que instalamos... |
|
|
|
me quedo con la 2.2
Después de hacer la instalación desde 0 (desde el primer backup con el terminal nuevo, haciendo Wipe de todo, formateando la SD, etc), he probado la 2.51 y me daba problemas de "forzar cierre"; probé la 2.6 y me daba lo mismo, y encima ya no me funcionaba la conexión Red Móvil y me daba un mensaje "desconectado porque el servicio no está dispotible". Llamé a Orange y todo estaba bien ...
Pues volví a poner la Modaco 2.2 y todo va perfecto ... así que me quedo con ella y espero a las nuevas actualizaciones con Donut
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda...
Bueno gente,
Hoy puedo escribir que estoy realmente contento de haber seguido vuestro consejo. Desde que reinstalé la ROM 2.6 completamente desde cero, formateando la tarjeta SD y haciendo wipe, no he vuelto a tener ningún tipo de problema. Ni reinicios inesperados, ni cierres de procesos ni ninguna anomalía. Imagino que todo venía por alguna aplicación puñetera que hacía de las suyas... En fin, nada más. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|