|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Gracias por el esfuerzo por el accuweather transparente, pero por mas que instalo el "zip" (como he hecho mil veces) desde el kernel, no logro que se instale, aparentemente lo hace, pero luego aparece el el accuweather normal, será que estoy cansado y estoy pasando algo por alto... Gracias de nuevo y un saludo. ![]() ¿has probado eliminando el widget que tienes? Quitas el que tienes y vuelves a ponerlo, a ver si te sale. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poe supuesto, aunque al final lo he solucionado.
Estaba intentando cambiar los botones de ajustes que aparecen al bajar la barra de notificaciones desde el menu de ajustes, pero aunque los cambie no cambia nada. Me refiero a este menu. ![]() Despues he seguido probando todas las app y he visto que hay una para cambiar estos iconos, desde hay si he podido, me refiero a esta: ![]() Muchisimas gracias por tu interes y ayuda. ![]() Vale
|
||||
|
||||
|
wenas ami tampoco me sale el widget transparente alguien sabe alguna manera de instalarlo de otra manera?
Última edición por elcanyjo Día 30/10/13 a las 09:27:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches quisiera saber si alguien me puede ayudar a aclarar una duda llevo usando esta estupenda rom desde que salio y me parece muy buena solo tengo un problema en la memoria del celular deberia tener 1gb libre pero me aparece menos.
Es necesario volver a instalarla o hay otra solucion. Gracias de antemano ![]() ![]() He revisado la mia y creo.. no estoy seguro puede ser carpetas o archivos... Porque tambien me falta unos 300 mb.
|
||||
|
||||
|
a probar se a dicho gracias por la rapidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajar e instalar el zip del tiempo y nada, sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me va el widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , pues tengo que mirar porque no cambia.
Probar esto , con root explore eliminar la apk de system y despues copiais la apk de preload y la pasais a system y reiniciar el note. Despues en widgets lo seleccionais y listo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por ofrecerte Danivancouver, pero cacharreando, he dado con el otro sistema... y ya me funciona al widget del tiempo transparente... es muy interesante como funciona este sistema operativo... me encanta aprender pero no he visto mucha información al respecto... lo que no entiendo es porque no se ha instalado desde el recovery... en fin... como siempre muchas gracias a todo el equipo y a ti en particular. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ofrecerte Danivancouver, pero cacharreando, he dado con el otro sistema... y ya me funciona al widget del tiempo transparente... es muy interesante como funciona este sistema operativo... me encanta aprender pero no he visto mucha información al respecto... lo que no entiendo es porque no se ha instalado desde el recovery... en fin... como siempre muchas gracias a todo el equipo y a ti en particular. Saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el viernes probando la ROM y funciona muchisimo mejor (fluidez y consumo de bateria) que la S4-N3, va de lujo, enhorabuena Dani y felicidades por tu grandisimo trabajo.
3 cosas: - donde subiste el zip del widget del tiempo transparente (me gusto en la otra ROM) - a mi tambien me ocurre el fallo de "contraseña incorrecta" al configurar el email que trae la ROM, como le ocurre a otro compañero, cuando todo esta correcto (email y contraseña). - cuando activo ventanas flotantes, en alguna aplicacion (por ejemplo registro de llamadas) la barra que se añade para hacerla flotante tapa el primer registro, me ocurre solo a mi? Gracias y saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el viernes probando la ROM y funciona muchisimo mejor (fluidez y consumo de bateria) que la S4-N3, va de lujo, enhorabuena Dani y felicidades por tu grandisimo trabajo.
3 cosas: - donde subiste el zip del widget del tiempo transparente (me gusto en la otra ROM) - a mi tambien me ocurre el fallo de "contraseña incorrecta" al configurar el email que trae la ROM, como le ocurre a otro compañero, cuando todo esta correcto (email y contraseña). - cuando activo ventanas flotantes, en alguna aplicacion (por ejemplo registro de llamadas) la barra que se añade para hacerla flotante tapa el primer registro, me ocurre solo a mi? Gracias y saludos ![]() 2 configuralo en manual 3 Es correcto solo pasa en registro no encuentro solucion a ese pequeño detalle. Saludos
|
||||
|
||||
|
Me esta gustando mucho la rom en estos dias que la estoy probando.
Enhorabuena me parece un gran trabajo. He visto que en apk settings puedo cambiar el dpi de cada aplicacion. ¿se puede cambiar la dpi de todo a la vez? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el kernel philz xxlsz con el recovery, puedo poner la rom directamente? o esq tiene q ser en xxlta??
Gracias, saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar algo chungo.
Lo tenia con la pantalla apagada y al desbloquearla se ha apagado. He tenido que quitar la batería para poder volver a encenderlo. El problema es que ahora mismo no me pasa del logo este que aparece dando vueltas al arrancar, empieza a sonar el sonido de arranque pero se reinicia y vuelve a empezar. Ya he probado a borrar cache y dalvik y nada También he reinstalado la ROM pero me hace lo mismo. Alguna idea para no tener que borrar todo? |