![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tambien me ha pasado con la Rom de superamtel |
|
|
|
|
|
No tendreis Sims de las antiguas de Vodafone?, lo digo porque con sims antiguas muchas veces hay incopatibilidades con la radio (no con la de escuchar, jejeje), si es asi decir que os hagan una copia en Vodafone que se os va la cobertura.
Salu2 |
|
|
|
No, soy de movistar, pero con otras roms no me pasaba, ni con mi antigua P3300, solo me pasa con la magic.. Será culpa de la SIM?? Tiene casi 5 años...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi desde luego, y por ahora, es la mejor ROM. He probado varias, Cyanogen, con wipe y todo no me funciona el BT y despues de unas cuantas apps instaladas tengo el android.process.acore todo el rato, Dwang la mas rapida sin duda, pero el tener que resetarla cada 2 o 3 dias y lo de los juegos 3D, pues tampoco pero esta me funciona perfecta, todas las apps instaladas, el BT funcionando, muy rapida y estable (nada de FC), el unico problema que tengo con ella es que no puedo instalar el Google Maps 3.2 ni el nuevo youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se cambian los temas?, ando buscando por el foro y no encuentro nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te los bajas de aqui, y los instalas como si fuera una Rom, encima de la original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544625 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya me informé en ese mismo hilo.
¿Alguno probó el nuevo tema Eclair?, tiene buena pinta. |
|
|
|
|
Cita:
Si, lo tengo instalado. Está bastante chulo, aunque le falta alguna cosilla. Por ejemplo, cuando estas hablando, la pestaña que te saca el teclado es la de 1.6, no está modificada a estilo eclair. No obstante, el resto bien. |
|
|
|
Para los que se quedaban sin cobertura y no sabian a que era debido: En mi caso es por mi targeta como alguno de vosotros ya me habiais comentado, lo se porque mi novia ha heredado mi magic (sigo sin quitarle ojo..) y a ella no le pasa, mientras que a mi en la hero me sigue pasando.. Asique tendré que pasarme por una tienda movistar y desembolsar 6e a cambio de un duplicado de mi vieja targeta..
Gracias a todos los que intentasteis ayudarme!! ;) Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»