|
|
||||
|
||||
|
Hola, recientemente se me ha estropeado mi galaxy s3 y me habia fijado en este movil para sustituirlo temporalmente (durante 6 meses) hasta la compra de otro. Tenia algunas preguntas que no me han quedado claras: funciona el 3G y el HSDPA en españa?, cuanto dura la bateria dandole mucho uso?, y por ultimo si es lo bastante fluido y no pierde fluidez con el paso del tiempo.
Ya se que no es un s3 y que por ese precio mucho no puedo pedir, pero lo que mas me llama es su bateria de 2500mah, y si no tuviera lags seria perfecto. Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
|
m gustaria saber como poder rootearlo gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como lo habeis rooteado?
Ni con framaroot ni con MtkDroidTools_v252 lo he conseguido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ese enlace a MEGA? jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
MTK6589_6577_w6575_V1.06
Con esta utilidad he conseguido rootearlo. Lo ejecutas, el solo busca la actualización 1.8.1 le das a root y en un minuto esta el movil rooteado y con la aplicación kinguser que es como el supersu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con framaroot en un momento pero tienes que bajar una apk.de lector qd
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer, y la verdad es que estoy contentisimo, fluido, ligero, y una batería increíble, como todos dicen cámara y pantalla dejan mucho que desear, pero no tiene importancia, quitando del mal ángulo de la pantalla, tiene una resolución, un brillo y un contraste muy bueno, lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ntoce no haveis encontrado alguna carcasa que le vaya? De silicona.. O algo.. No ncontrasteis nada?????
|
|
|
|
Veo el tema algo parado, no se si alguien ha actualizado a la ultima versión la del 02 /12 /2013, actualice mediante SD a la 27 /09. He visto el nuevo interface que esta usando doogee y espero que llegue con la actualización del 1202
![]() Ya ire posteando. Cuando descarge la ultima update os informare. Porcierto mejora el rendimiento de la camara en velocidad de captura y la respuesta tactil con la actualizacion del 0927 |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! soy nueva en este foro. Hace tres dias que pedi mi DG300. Esta va a ser mi segunda experiencia con un movil chino. Anteriormente tuve un Isa. Pedimos seis y todos estan funcionando excepto el mio ( que duro seis meses.....). Buscaba algo barato, con pantalla grande, para whatsapp, facebook, juegos, aplicaciones sencillas y poco mas.... A mi el Isa me daba apaño sobrado. Malita la camara y flojita la pantalla, asi que pienso sera parecido al DG300. Si es asi, para l@s que pensais darle un uso similar al que yo le doy, con un telefono asi vamos sobrados y el precio es una maravilla... Ahora lo que espero es que me dure algo más que el ISA....!!!
![]() ![]() ![]() Para los que habeis preguntado, he visto algunas fundas para este movil en ebay y venden tambien la misma que trae el telefono en color azul oscuro y en blanco, pero, vamos, no hay mucha variedad, dos o tres modelos..... En cuanto a carcasas nada. ni rigdas ni de silicona !!! Seguire mirando... Si alguno veis algo por ahi sobre accesorios avisad. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He probado a instalar la ultima actualizacion 02-12-2013 pero no puedo por que esta en .RAR, ¿alguen sabe como hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado mi doogee dg300.
Estoy pensando en actualizarlo. Merece la pena? Que aportaria la última versión Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy teniendo problemas con sensor de proximidad, cuando me llaman despues no me deja ver la pantalla y no puedo colgar.
|
|
|
||
|
Hoy e actualizado a la versión del 1202, la única diferencia que he encontrado a sido una mejor respuesta en la pantalla táctil y la perdida de hacer root mediante MTKdroidTools.
En xda he visto la posibilidad de recuperar el root mediante la instalación del CWM Recovery. Cita:
la cosa es instalar los drivers mediatek preloader con el movil off y bateria puesta, en configuracion del sp usb mode, HIgh speed, y por ultimo without battery. Aunque como he comentado yo para poder flashear he dejado la bateria porque dos veces que he probado sin bateria me ha dado loop de inicio, espero que os ayude. Cita:
Seguire investigando e ire posteando, a ver si puedo hacerme el CWM recovery y recupero Root. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, eso que comentas para actualizarlo parece un poco complicado, no soy muy experto, a ver si me puedes dar mas detalles.
Lo del sensor de proximidad tiene la pinta de que no funciona... Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Estoy preparando un tuto con Flasheo y root. Yo esperaría a las actualizaciones por sd antes que por pc para gente novata. El sensor de proximidad ya dije en el post anterior que en ajustes encender cuelga.
|
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta del millon , a veces en mi dg300 la pantalla tactil se le va la pinza y se desconfigura,lo enciendo de nuevo y durante un tiempo funciona bien y al rato otra vez .a alguno le ha pasado esto?
gracias |
|
|
|
Si esto tiene que ver con los drivers de la rom, en la version del 02/12/2013 mejoran muchisimo el táctil pero pierdes la oportunidad de hacer root mediante MtkDroid Tools.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy empezando con mi DG300.
No me queda claro la versión de firmware que tengo. En Ajustes -> Información del teléfono dice: Versión banda base: 2013/11/26 Número de compilación: 20131129 En cualquier caso supongo que debo actualizar a la 20131202, así que estoy bajándola (la versión flash ya que no tengo tf-sd) y espero tu tutorial ornigod. Supongo que se necesitará también el paquete de la misma web: Tools & Instructions DG300, que, a su vez, contiene: MTK_USB_COM_CDC SP_Flash_Tool_v3.1316.0.150 SP_MDT_exe_v3.1328.00.00(service_center) Lamentablemente las "Instructions" brillan por su ausencia. ¿Aparte de la Flash_Tool el resto sirve para algo? ¿Previamente hay que instalar drivers en el PC?, y si es así, un link por favor. Gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|