|
||
|
||||
|
||||
Ya es algo. A ver si nos sorprenden y lo solucionan
|
|
|
||||
|
||||
Es que esto de Yoigo es una vergüenza... yo porque me estoy comiendo una permanencia de 2 años por cogerle un móvil nuevo a mi padre que si no... ya me había ido a pepephone...
|
||||
|
||||
Pues sí... Confiemos en que no tarden en solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
¿Ninguna novedad?
|
|
||||
|
||||
Otro aquí con portabilidad a pepephone hecha y ahora cero problemas. Ni un mes he aguantado en yoigo. En fin...
Última edición por victorfriasv Día 20/11/13 a las 13:29:53. |
|
||||
|
||||
Pero Pepephone factura los MB extra, no? O baja la velocidad?
Joder, a ver si lo arreglan de una jodida vez. |
|
||||
|
||||
Imagino que la espera tendrá recompensa.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso si, para WhatsApp y gmail, donde antes ni tenia problemas en 3G, ahora tengo que ir entrando, todo esto, de un día para otro.
|
||||
|
||||
Cualquier tarifa es mejor puesto que los problemas que están dando son enormes. Pero vamos, que si a alguien le compensa aguantar esto por la tarifa es respetable. A mí desde luego, y tampoco que me cuelguen cuando llamo a att al cliente porque se supone que me invento todo.
|
|
||||
|
||||
yo me pase hace una semana a vodafone (9€ 1gb y 1 cent el minuto) y estoy contentisimo... total, como no gasto el movil para llamar me da igual que sea 1 cent o 0 cent
|
|
||||
|
||||
Cualquier tarifa es mejor puesto que los problemas que están dando son enormes. Pero vamos, que si a alguien le compensa aguantar esto por la tarifa es respetable. A mí desde luego, y tampoco que me cuelguen cuando llamo a att al cliente porque se supone que me invento todo.
![]() Desconozco nuevas operadoras tipo pepephone
|
||||
|
||||
De pepephone se ha hablado muy bien, pero me tira para atrás lo de que se facturen los mbs extras consumidos que no suelo pasarme de 1gb pero a veces me he pasado y tengo miedo de llevarme un susto... De todas maneras, las tarifas de llamadas infinitas suelen tener letra pequeña, en Amena creo recordar que era que no podías llamar a más de 150 números diferentes en un mes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que lo que más molesta es que por más que llames y les expliques que tienes todo correctamente configurado se siguen creyendo que el problema es nuestro, joder.
|
|
||||
|
||||
Mi mujer y yo estamos en Simyo y tambien teniamos esos problemas de que llegaban los whatsapps tarde.
Lo que he hecho es poner en 2g y ahora me llegan al momento,y repito que lo he probado en 2 moviles diferentes: una htc desire y mi nexus 4. Nose si ya se habia dado esa solución,pero a mi ahora me va genial. Cuando quiero navegar pongo 3g y listo. |
|
||||
|
||||
Mi mujer y yo estamos en Simyo y tambien teniamos esos problemas de que llegaban los whatsapps tarde.
Lo que he hecho es poner en 2g y ahora me llegan al momento,y repito que lo he probado en 2 moviles diferentes: una htc desire y mi nexus 4. Nose si ya se habia dado esa solución,pero a mi ahora me va genial. Cuando quiero navegar pongo 3g y listo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y seguimos con el problema...
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual me tarda en ver la última conexión tengo que estar entrando y saliendo para pillar la línea, soy yoigo sabéis algo más?
Sabéis si cambio de red en ajustes y elijo la de movistar irá mejor? Desactivar la sincronización y activar el ahorro de energía influye en eso? Que tarde en conectar? Última edición por wanmy Día 24/11/13 a las 13:36:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|