![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ajustes-sonido-volumen? Explícate, no lo pillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504121 |
|
|
|
Buenas:
Me refiero, a que con esta rom el sonido es bastante mas alto que con la rom de fábrica de samsung. Como indiqué antes, para ampliar el sonido y que se escuchara como ahora, que se escuha mucho, hace tiempo le instale una aplicación que modificaba el driver del sonido y me lo amplificaba, pero al cabo de los meses me jodió el altavoz. Por ello, quisiera restaurar al driver original de samsung para no fastidiar el altavoz, ya que usaré el viper4android para cuando quiera. Un Saludo y gracias. PD.- Si no me he explicado bien me lo indicáis. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias a todos, era justo lo que necesitaba.
Ahora si que me va a molar más todavía esta rom. Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Canariolp21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando nueva firma. y avatar
Última edición por sspiders Día 03/10/13 a las 18:49:02 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
|
A ver si me explico mejor. Flashee la Rom en custom, seleccioné el widget del clima. En el launcher stock solo puedes poner dos filas de iconos con este widget puesto. Entonces decido instalar apex para redimensionar, y me encuentro que desaparece dicho widget. No lo veo en ningún sitio.
|
|
|
|
Buenas Noches:
Sólo quería indicaros mi experiencia con el efecto CRT de apagado de la pantalla: Por defecto, funciona muy bien el efecto, pero por lo que veo sólo se aplica si tienes instalado el launcher de samsung, que es el que viene por defecto en la rom. En mi caso, uso el Go Launcher ex y claro, para no tener 2 launcher funcionando al mismo tiempo, me he cepillado el launcher de samsung, dejando sólo el Go launcher. Al hacer ésto, he notado cómo deja de funcionar el efecto del apagado de pantalla, por lo que me disgustó un poco, así que buscando, he encontrado una solución que funciona de maravilla. Para la gente que quiera instalar otro launcher, como por ejemplo el Apex, y eliminar el de samsung, si queréis conservar el efecto del CRT debéis flashear por el recovery el fichero adjunto que se llama "CRT_EPM_LPM_XXEMG4". Una vez que lo hagáis, para asegurar el correcto funcionamiento, eliminamos la cache, la dalvik cache y reiniciamos. Con ésto nos aseguramos que funcione correctamente. Para volver a dejarlo como estaba todo, ejecutamos "XXEMG4_Restore_for_All" que nos quitará el efecto. Pues nada ésto es todo, espero que a alguien como a mí lo vea util. PD.- Si queréis eliminar la publicidad de muchas aplicaciones podéis instalar el "Adfree". PD2.- Enlace de donde saqué los ficheros y cómo funciona. Un Saludo y Gracias. |
|
|
|
Hola chicos, nuevo volumen esto es imparable!!!
Es normal que al abrir cualquier app tarde unos dos segundos en abrirla? He hecho los wipes dalvik y cache y sigue igual. |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
Buenas.como puedo poner el power on de olacho para otro tema.digo el logo cuando lo enciendo me pare mui original el de olacho y el tema mui guapo
|
|
|
|
Joer que faena.cuando abro el reloj medie se a detenido y no ay manera ya exo los dos wipes y nada.llevo el tema de spiderman.alguna solucion
|
|
|
|
Lo de el bot sacalo del tema esta en xtra/media hay esta el bot y el audio y remplaza con rot explorer, lo del reloj si con los wipe no te funciono.elimina en data /data este archivo . com.sec.android.app.clockpackage copia el clock.apk del tema que lleves das permisos y reinicia.
Última edición por olacho Día 03/10/13 a las 08:38:21 |
|
|
|
Me pongo em ello haber que tal
|
|
|
|
ya he puesto el bootanimation pero quiero poner tambien el mismo bootanimation para cuando apagas el movil,se puede poner me gustaria
|
|
|
|
nada lo del reloj se a detenido me lo sige haciendo es mas si flase la v11 con los dos wipes me sale reloj se a detenido nunca me a exo eso flaseando la v11,que cosa mas rara,que puedo hacer porque antes no me lo acia flaseando de nuevo la v11 con sus 2 wipes,igual me bajo de nuevo la v11 haber que tal,que me aconsejais,
|
|
|
|
esperare haber los expertos que me dicen porque no es normal lo que me dice reloj se a detenido solo con flasear la v11
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Borra el archivo de data que te he puesto arriba, sustituye la apk del reloj con rot explorer das permisos y reinicias.el clock solo lleva esos dos archivos es independiente de el sistema. Algo no has echo bien. Inténtalo como te digo |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:31:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007