![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego ya actualizarás... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, soy ignorante en esta tecnología y por ende estoy leyendo bastante. Pensé que era sólo cuestión de actualizar, pero veo que no. Estoy viendo los tutoriales para ser s-pdf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alemán de T-Mobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cocori002, ¿siendo libre da lo mismo que Cid tener para las actualizaciones?, hay algunos mejores que otros, ¿cómo va eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Noninoan, Uhmm, uhmmmm, es que si tiene CID T-MOB101, no es libre, es de T-Mobile (vamos, como si fuese de Vodafone, Movistar, Orange, etc..).... ![]() El CID libre alemán es HTC__102 ---------- ¿Estás seguro que es libre y no liberado?, porque tiene toda la pinta de ser liberado.... --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo Cid y tengo la versión 4.1.2 pero me da error al actualizar, que podrá ser, no soy root. En que país estas? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene ese cid y lo compraste en pccomponentes entonces es liberado pero sigue anclado a la operadora, en la factura te lo tiene que poner lo de "liberado" lo que puedes hacer es el s-off y hacerlo internacional con supercid o un cid libre pero la cosa es que para el s-off necesitas 4.1.2 con HWBoot 1.44 si o si.
Última edición por cocori002 Día 07/10/13 a las 03:59:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en PCComponentes pone que es libre, además que ya me venía con la 4.2.2, al contrario que uno que devolví que venía con la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mal por parte de pccomponentes tiene que especificar concreto si es libre de origen o liberado y te lo vende a mismo precio que uno libre de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
Es liberado, pero lo anuncian como libre..... Yo se lo devolvi por ese motivo..
Y no es el unico sitio.... Hay otras tiendas que tambien lo hacen.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el CID 304, de dónde es???
![]() ![]() ![]() que noo. Llevaba tiempo sin entrar por aquí y me entero que la 4.3 está a puntito de salir. Buena noticia. |
|
|
|
para el cid español seguimos sin noticias por lo que veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los europeos, porqué el mio es alemán, tu tranquilo!
Y probablemente sigamos sin noticias al respecto hasta la siguiente versión. Por cierto, el CID 102 es alemán del sur o más bien de la zona del báltico??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta al respecto es que si realmente la versión europea vendrá con una evolución de sense no vamos a ver actualización hasta el dia 15, fecha que saco de los rumores de presentación del htc one max ese dia que lo logico sería que expusieran el htc one max ese día con la nueva versión y no mostrarla antes liberandola en los ones... Asi que poneros comodos...
Si por lo contario no hay nueva versión de sense ni ninguna sorpresa entonces podria venir cualquier dia... nunca se sabe, pero tranquilos que os enterareis con noticias, post aquí y por supuesto la ota que salta en vuetsro dispositivo, asi que repito lo mismo.... a ponerse comodos y esperar! Si total el telefono mejor de lo que va ahora no puede ir...
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC one__001 plata uk libre en origen nada de momento
|
|
|
||||