|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si rootea alguien más y nos dice que tal va el rooteo y los nuevos parámetros del GPS, tu le has cambiado ya los parámetros al GPS tutotio? se ha notado la mejora al coger los satélites?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este tema estoy más perdido. He visto varios tutoriales, he seguido alguno y he ejecutado el fastgps y no se sí he mejorado porque no lo probé con anterioridad ni dispongo de otros equipos similares para comparar. El agps si que va muy bien, me posiciona al instante. El GPS tarda un buen rato en encontrar los satélites.
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería de recambio ??
Hola a todos.
También he recibido el Tatop w858 y en principio estoy contento. Solo quisiera saber si alguien sabe donde encontrar baterías de recambio para él. Yo he buscado por internet y no he encontrado nada de nada.(Si nos falla a alguno nos quedamos sin móvil...) Más atrás he visto que alguien hablaba que se lo habían mandado con una batería HTC ?? de más capacidad. Podrías decir que modelo de batería era, así podemos buscarla y tener un posible reemplazo en caso de fallo... Gracias por anticipado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Batería de recambio??
Este es el mensaje al que me refiero donde hablan de la batería de 1950 HTC....
Bueno. Después de 12 horas trasteando estas son las conclusiones...
El envió; 3 semanitas mas menos El paquete; perfecto, muy protegido con papel burbuja y sin problemas de aduana (lo pedí x buyincoins) El movil.... genial. La batería en buyincoins dice que es de 1500 y en realidad es una batería htc de 1950 (su duración aun la tengo que probar pero apunta maneras). Lo que menos me ha gustado es los led de la cámara; es como no tener nada, ilumina mas una cerilla. La pantalla un 10 tiene mucha definición y el táctil funciona perfecto, sin embargo los botones físicos de la parte inferior son un poco menos fiables. En cuanto a lo del root, yo no he tocado nada y así me va perfecto, 4 ajustes y ya lo tienes en español. La memoria RAM son 512 y la interna son 2,1 gb libres ampliables con sd , el procesador es dual core a 1 GHz. No sé que mas comentar... en fin... un movil de 50 euros y con regalo de una calculadora en buyincoins. Que mas se puede pedir? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me viene con una batria de color rojo que pone htc al frente y por la parte trasera pone model: Rhod 160 y 1960 mAh entre otras cosas. En mi caso la batería con un uso normal me dura 2 dias. Espero que os sirva de ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería es igual y dura bastante. Por lo que he encontrado por Internet, este móvil parece que es un clon externo y en la batería, fundas, etc... del HTC REZOUND, que no se ha comercializado para europa. A ver si alguien lo investiga y puede confirmado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, he aquí la batería de nuestro Tatop, compatible con HTC Rezound bateria BTR6425b para ADR6425 Rezound, por solo 4,5 euretes en dealextreme.
http://dx.com/es/p/replacement-3-7v-...adr6425-174712 ¿alguien puede investigar y confirmarlo? yo creo que si que es.... Con respecto a fundas, a simple vista las de HTC REZOUND son perfectas por delante y por detras, hueco para la camara y leds de flash, 4,3", etc.. creo que el HTC REZOUND es el genérico de nuestro clon TATOP W858 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pedido esta funda, ya os cuento si viene perfecta en unos dias cuando me llegue, pero tiene toda la pinta que si....
además sin gastos de envio, solo 2,88 euros en amazon.es http://www.amazon.es/Negra-Forma-Fun...ds=htc+rezound |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, he aquí la batería de nuestro Tatop, compatible con HTC Rezound bateria BTR6425b para ADR6425 Rezound, por solo 4,5 euretes en dealextreme.
http://dx.com/es/p/replacement-3-7v-...adr6425-174712 ¿alguien puede investigar y confirmarlo? yo creo que si que es.... Con respecto a fundas, a simple vista las de HTC REZOUND son perfectas por delante y por detras, hueco para la camara y leds de flash, 4,3", etc.. creo que el HTC REZOUND es el genérico de nuestro clon TATOP W858 ![]() Fotos de mi batería: http://i42.tinypic.com/2jb4gfr.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la batería,en primer, lugar gracias por la información. Sin embargo hay algunas cosas que no cuadran:
-Desde luego está claro que el HTC Rezound es clavado a este. Sin embargo las medidas oficilaes que veo del móvil no coinciden. El HTC parece un poco más grande: 129x65,5x13,7 mm. y el Tatop según Pandawill y su página oficial 124x64,5x11,5 mm. Mi medición aproximada del móvil me da 127x64x12.... Entonces sabemos que de diseño son exactamente iguales, pero de ¿Tamaño? -La batería que pones como del HTC Rozound, que sería válida para el nuestro tampoco me cuadra en tamaño, mide según indican ellos 57x45x5 mm. y la del Tatop medida por mi (aproximadamente) 63x51x5 mm. No creo que quedara bien dentro del móvil, le sobraría espacio. - Después está el tema de que lo que pone en vuestra batería HTC, que es modelo RHOD 160 y esa buscando en internet es valida para varios modelos HTC, pero no incluye al Rezound... Por tanto no sabemos si la válida para el nuestro será esta o la otra. (Lo que no he podido averiguar son las medidas de esta última batería (Rhod 160) para saber si cuadran con las de nuestro móvil. Por tanto, visto lo visto, habrá que seguir investigando para saber finalmente cual es la batería (e incluso fundas) que sean válidas para este móvil. Si alguien encuentra algo se agradecería que lo incluyera en este hilo. También los que tenéis la batería HTC si podéis poner algún otro dato más o número que venga en la batería podría ser importante. |
|
|
||||
|
||||
|
batería HTC roja RHOD160, 3.7V 1960 mAh, S/N 2TTA1071043408, P/N 35H00123-25M, medidas 5,1x6,3 cnidarios borde redondeado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser esta, la del HTC EVO 4G
http://www.overstock.com/Electronics...5/product.html coinciden los números, pero esa (A) entre paréntesis despista, y las medidas no son las mismas que la batería del HTC EVO 4G en www.dx.com http://dx.com/es/p/3-7v-1800mah-high...c-evo-4g-80415 6,5x4,5 en dx.com, no cuadra con la medida a pelo con el metro 6,3x5,1, la nuestra del TATOP es más cuadrada. Seguiremos buscando... |
|
|
||||
|
||||
|
DUDA SOBRE BATERIAS....
Muchas veces me he cuestionado que si la mayoría de baterías de un movil funcionan a 5V, entonces valdría cualquier batería de 5V para un movil con batería de 5V si somos capaces de adaptar el tamaño y hacer coincidir los pins... esto sería así? Lo digo por lo de la batería del TATOP, si encontramos una con el mismo ancho que es lo más dificil de ajustar para que no se mueva, y coinciden los pins... aunque sea mas corta a lo largo... se puede acoplar una madera o pequeño objeto cortado a medida para completar este largo y hacer tope en la parte inferior del hueco de la bateria ¿creeis que sería posible y factible lo que estoy planteando, como curiosidad, no digo que haya que hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Parece que somos unos cuantos los poseedores de este teléfono ^_^
Voy a intentar aportar mi granito de arena... MINI-ANÁLISIS: Comprado en: pandawill.com Tardó en llegar: Lo compré el día 29 de septiembre y el día 16 de octubre lo tenía en casa, 16 días mas o menos. Análisis: El teléfono al tacto es agradable, para mi gusto ni grande ni pequeño y el que la parte trasera tenga un tacto "gomoso" se agradece a la hora de agarrarlo. Para encenderlo tuve que quitar un trozo de cinta de carrocero que estaba pegado a los bornes de la batería, cosa que me llamó la atención, normalmente ponen un plástico o te mandan la batería quitada. El funcionamiento general es bueno. El mío venía con Android 4.0 y va muy fluido (de momento, no tiene demasiadas aplicaciones instaladas). No tenía demasiadas aplicaciones chinas, 4 o 5 creo recordar y la mayoría se pueden desinstalar sin ser root. La más engorrosa de quitar, como indicaban en este hilo, es una llamada DU que personaliza el buscador del teléfono, pero basta con detener el proceso y desinstalar la aplicación después. Las únicas que no he podido quitar (aún no lo he rooteado) ha sido la versión antigua del Antutu y una aplicación china con un icono rojo. En lo referente al Google Play Store, en mi teléfono si que está y funciona a la perfección. Le he instalado varias aplicaciones y sin ningún tipo de problema. La cámara frontal es de 0.3 mpx, para videoconferencia y ya. En cuanto a la trasera, indican que es de 8 mpx, y bueno, si tiras las fotos con luz diurna y sin mucho movimiento son pasables. En cuanto disminuye la luz o te mueves un poco, salen fatal. El flash??? Ilumina poco tirando a nada. El almacenamiento interno, viene particionado... 512 Mb para el sistema y apps y unos 2.1 Gb para el usuario. También admite una SD aparte. A priori parece suficiente, aunque yo lo dejaría todo de almacenamiento del sistema y metería una SD para los datos del usuario. (más adelante trastearé con el particionado) La batería, en mi opinión es el punto más débil del teléfono. Dura un día más o menos, con un uso normal y sin tirar mucho de 3G. El cargador que viene es horrible, tarda muchísimo en cargar. Creo recordar que da 500 mAh. Desconozco si metíendole uno que le de un poco más de chicha, cargará más rápido o afectará demasiado a la vida útil de la batería... dejo la pregunta a los expertos... ROM Original: Un usuario de pandawill ha publicado en pandawillforum 4 enlaces con la ROM original del móvil. Os dejo el enlace (nunca viene mal tenerla a mano) http://www.pandawillforum.com/showth...highlight=w858 RESUMEN: Por 50 Euros, perfecto, eso sí, no te lo cojas ni por la cámara ni por la duración de la batería. Espero que os haya servido de ayuda, Un saludo !!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Precky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final en el tema de la funda que habeis hecho?
PD: El mio ya ha llegado a españa, estoy a la espera de que me lo envie Correos, por ahora llevo practicamente 9 dias esperandolo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando una funda del HTC Rezound que estará a punto de llegar. En unos días os digo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno otro con el teléfono, a mi me tardó 13 días en llegar, lo compré en DX, lo he rooteado sin problemas y he desinstalado la morralla, aunque las puedes inhabilitar casi todas, también he cambiado las opciones de audio en modo ingeniero, todo ok.
mis impresiones son las siguientes: - pantalla, muy buena, excelente resolución, buen ángulo de visión - audio, decente a secas, pero cumple sin ser brillante. -cámara, con luz y sin moviento decentes tirando a buenas., sin luz o penumbra dan ganas de vomitar, malas. - wifi, muy bueno, me esperaba menos y cumple a la perfección, tengo un galaxy s2 y va a la par. - fluidez, bien, compensa los 512 megas de ram con la velocidad del doble núcleo. - acabados, muy buenos, sorprendentes para el precio del terminal, buen tacto en la parte trasera, eso si pesa bastante. - batería, normal, aguanta el día con un uso normal, de navegación , whatsapp, facebook, stc... - gps no lo he probado porque no me interesa mucho esta opción. pues eso para whatsapp, facebook, navegar y algún juego cumple a la perfección, por ese precio que más queremos, está genial. saludos. |