|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, 504.83€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y os compensa comprarlo por ese precio cuando vodafon lo vende a 519 euros, el de 32GBm, con garantía europea? . Por cierto lo vende por menos si firmas permanencia de dos años.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo,yo puse ese correo lo pedi el viernes pero se demoro un poco mas de la cuenta porque el martes fue fiesta en hong kong
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandale un mensaje al vendedor y dile que ponga que el envio es un regalo...yo incluso le pedi que me confirmara que lo habia puesto y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis,
Quiero comprar el móvil pero estoy perdido en las compras desde fuera. DWI que tienda es? Es mejor que amazon usa? Y lo más importante, no influye nada en que nuestras redes sean distintas y en la garantía? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Conversión de:-€483,49 EUR Conversión a:$671,00 AUD Tipo de cambio:1 Euro = 1,3878 Dólares australianos |
|
|
||||
|
||||
|
Es una tienda muy reputada de eBay,la única pega es la garantía,si pasara algo hay que mandarlo a Hon Kong.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues PayPal hace el cambio que le da la gana, ja ja ja ja Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mas q la garantía yo le haría un seguro mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como tu estoy,esperando el tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que haré,69€ al año por Caser,dejo el enlace por si os interesa.A los que habéis comprado en DWI ¿os manda factura?
http://www.telogarantizo.com/Default...igen=movilonia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, nadie recibió el Traking de DWI? En la web Dice que lo envía un día después del pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez pagado, cuanto tardasteis en recibir el tracking? Todos lo habéis recibido por FedEx??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con todos mis respetos, pero no le veo el sentido. ??? Al final se quedaría en unos 640 euros... Por cierto, los seguros de la casa suelen cubrir daños materiales del móvil, creo que hasta cierta cantidad Última edición por robertvv Día 03/10/13 a las 21:25:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo aseguró lo haré por 1 año,de momento le he pedido al chino como va el tema de la garantía ya que tenemos 1 año por su parte pero hay que mandarlo a Hon Kong y no sé si habrá que pagar portes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay algún seguro (muy poco habituales y caros) que incluyen coberturas de todo riesgo pero con franquicia (entre 100€ y 200€)... Y normalmente excluyen equipos de imagen y sonido. Por ultimos hay dos o tres polizas todo riesgo completas que valen 4 veces más que un seguro normal y que incluyen esa cobertura sin franquicias y sin límites... (Allianz, Generali, Mapfre y poco más y desde luego no es su producto estándar). Así que de cubrir daños materiales a moviles nada de nada. Alguno habrá que estafará al seguro por daños eléctricos, robo o vete a saber, pero no por daños materiales... Última edición por Sr_Lobo Día 03/10/13 a las 22:13:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|