![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Gracias tio de verdad, yo probare como va una y luego la otra y asi vere si han funcionado todos los scripts y demases
|
|
|
|
probando rom miui v5 mr mario en un y300-0151
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches en la rom de mr.mario me falla el teclado , pone fallo teclado xperia . gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en la version de ROM MIUIv5 en/es/pl 3.9.6 mr.mario
no cuelga las llamadas.. Probando la V con los twets |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué baseband llevas?
|
|
|
|
en mi caso si funciona llamar colgar llamadas recibir llamadas version miui v5 mr mario...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tengo la misma duda de corsoba de como quitar el nombre de la operadora para ver las notificaciones ojala me puedan ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
(...) Había encontrado una aplicación pero sólo es para el galaxy S3
..voy a probarla...si funciona la subo... He probado la aplicación y "peta" la saqué de aquí: http://foro.miui.es/index.php?board=143.0 Última edición por m80dv Día 11/09/13 a las 23:38:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me cuelga las llamadas perfectamente,vuelve a flasear la rom a ver si se te soluciona |
|
|
|
la rom va perfecta, le he puesto el defroost kernel con su swap y va muy bien, el teclado lo he cambiado por el android nativo.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaccs su comentario: | ||
|
|
|
x si alguien tiene un y300-0151 para q funcionara swap en MIUIv5 de mr mario instale el kernel de kratos type2
|
|
|
|
Para los que queráis quitaros el operador yo uso está aplicación de miui para el xperia por probar no perdéis nada esta al final del post el archivo pa bajar saludos http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41724482
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abris la aplicación le das una vez al espacio,le das a save,activas modo avión,desactivas el modo avión te pide el pin y voila el nombre de la operadora desaparece |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que la rom va de maravilla,como veréis ya no sale el nombre de operadora.
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 14/11/13 a las 00:48:12 |
|
|
|
quitando el operador siempre se muestan los puntos en lugar del icono de la notificacion
|
|
|
|
Luego también para que se vea las notificaciones tenéis que activarlas para cada aplicación en ajustes barra de estado y tenéis que marcar las dos opciones que ahí por aplicación que queráis que se vea
|
|
|
|
A mi las alarmas no me suenan, se activa la pantalla y sale un simbolo como una cama en la barra de notificaciones y solo vibra, ni puedo colgar tampoco
Me edito; le he intalado el baseband y ya suenan las alarmas pero sigo sin poder colgar Última edición por Daniel_orts Día 12/09/13 a las 11:59:20 |
|
|
|
|
|
Alguna solocion para poder subir el volumen?
Última edición por Daniel_orts Día 12/09/13 a las 12:03:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»