|
|
|
alguien a visto el video ese de la presentación,el spot????
Saludos |
|
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Pues eso. Que como tú ya has probado y comparado el Note 3, nos digas cuales son esos excelentes equipos en cuanto a sonido. Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Y para acabar dejo tu gran perla: Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() YA SABEÍS GENTE. SI TENÉIS UN PHABLET, SOIS UNOS SIN CEREBRO VÍCTIMAS DEL MARKETING. Pero oye, que sólo es su opinión eh!, no dice nada generalizando ni categorizando. No no. Eso lo hago yo por decir que esperemos a las comparativas para echar mierda o ensalzar!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Última edición por santinhos Día 05/09/13 a las 13:44:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(No, yo tampoco lo acabo de pillar eso de la firma... No acabo de entender qué le ocurre...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tube el gusto de probarlos, pero seguro tu si, no? ya que es TAN BUENO Y LO MEJOR que hay, verdad? Perdon, "El smartphone con mejor soporte oficial que haya habido " el motorola razr xt910 tubo exactamente las mismas actualizaciones, despues yo hablo sin saber? En este momento, los smartphones salen tan grandes como las phablets o que 5.2 es smartphone y 5.7 phablet? ahhh mierda que hay diferencia Sigue siendo una opinion, que no te guste que te digan la verdad es algo muy distinto
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el tema
POr si alguin se habia olvidado el titulo es Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se sabe ya si trae radio o no? Y la memoria interna definitivamente es de 32 gb, no? Es que vi alguna web que pone 16...
La pantalla...Es la misma tecnología que la del S4? P.D: Perebi, edita la firma, que no tienes perdón de Dios!!! ![]() ![]()
Última edición por santinhos Día 05/09/13 a las 14:31:47 |
|
|
|
Señores, es suficiente. Dejamos aquí la discusión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hay que ver con qué velocidad se borran los posts bordes (algunos) aquí ultimamente, he, he, es que nos calentamos enseguida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ;) Menos mal que yo no tengo firma!.Volviendo al hilo... estoy buscando el tema de la radio y unas webs ponen que no lleva, otras que sí... Menudo follón. A mi me da igual, que no la uso, pero hay gente que sí le da mucha importancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PS.: Creo que el de la goma ha sido el capo (Jorge) y ha hecho bien, qué narices !, todos los impresentables que nos peleamos, pasados por el cepillo
|
|
|
||||
|
||||
|
La tapa de piel se podrá quitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro. Presentaron ya tapas metálicas de diversos colores. |
|
|
|||
|
Puede... y puede que no. El tamaño de la pantalla y su resolución no lo es todo, ni el SoC. A ver cuánto consume su módem, cómo afecta la gestión de los 3GB de Ram... veremos a ver. Las reviews nos aclararán este punto.
Cita:
Cita:
Cita:
Pues tú para llevar 3 meses escasos y 24 mensajes escasos en el foro (gran parte de ellos HOY en ESTE post), vas un poco de sobradete. Tiene gracia que le digas eso a un usuario que aporta bastante más que tú... No es a santinhos al que se ignora aqui, si no al trollmaster xiaomi/iphone 5. Y por cierto, te vendría bien revisar tu ortografía ::trollface:: Última edición por Normandy Día 05/09/13 a las 16:46:42 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro. ¿Cómo accederías si no a la tarjeta SM, a la batería o a la microSD externa?
De hecho, van a lanzar tapas oficiales "no de piel", de aspecto metalizado. Ya se han visto en fotografías. Saludos. |
|
|
|
Dejamos aquí la discusión y seguimos hablando educadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajja increible con que velocidad borran los posts, los felicito!
Por ahi no es que la comunidad sea cerrada, sino que cada uno que piensa distinto les eliminan los comentarios. En ningun momento insulte o rompi alguna regla, lindo foro :p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquiera es libre de postear en el foro, y no eres tu el que tiene la elección de obligar a un compañero a irse del hilo, para eso están los moderadores y el administrador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver: «Que te pires» significa, coloquialmente, «que me olvides», «que me da igual lo que me digas». Que lo tenga que explicar...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:09:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y ha hecho bien, qué narices !, todos los impresentables que nos peleamos, pasados por el cepillo