|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se puede modificar esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no...no me suena que haya un cab para implementar el calendario del manila más moderno...
|
|
|
|
tengo un gravisimo problema y es k la pantalla se me ha descalibrado sola y el caso es que van tan mal que no me puedo meter en configuración para configurar la , alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pulsando inicio y luego usando el pad para moverte hasta la pantalla de calibrado?
![]() Si no quizas toque hardreset.... Si no llegas con el pad a la pantalla de calibrado quizas poniendo el mymobiler y controlando la pda desde el pc puedas. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchísimas gracias Naztar me has ahorrado mucho curro ya me veia haciendo un hardresert.
Por cierto voy a aprovechar para preguntar si recientemente ha salido alguna radio nueva que funcione mejor con esta rom o en general? |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta, en muchas rom se puede conectar y desconectar manualmente la conexion a internet atraves del con manger, ya q hay algunos programas q no se conectan solos a internet, como es el caso del parlingo,como puedo hacer para q deje de estar gris la tecla de conexion? muchas gracias
|
|
|
|
Ayer por la noche me puse esta rom en el diamante, la verdad es que va de lujo, al principio un poco lenta pero despues va sobre ruedas. dejare puesta esta, queria la de vauss X2 pero no me hablaron muy bien de ella.
referente a tu pregunta, desde el comm manager lo que puedes hacer es conectar o no el 3g y con el nodata puedes capar los datos.... pero eso que me dices no lo he visto! (no he tenido muchas rom, solo 5 o 6) |
|
|
|
NENES, esto va de lujo, yo diria que ahora va mas rapida y no se porque...... parece que al dejarla unas horas gana velocidad. tengo que decir que le he puesto el SPB tools ese, esta muy chulo. yo tengo la bateria de 1800 de cameron sino que antes con la rom Franlov V3 y la radio 1.11 me duraba 3 dias y medio o 4. Estoy comprovando lo que me va a durar esta carga.......
Ayer por la mañana lo saque del USB a las 9.00am y ahora a las 01.20pm tengo un 85% de bateria. Ya os comentare como va el tema! Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acabo de dar cuenta que no puedo guardar los correos en Almacenamiento Interno. En la parte de Mensajería --> Opciones --> Almacenamiento me dice que no me detecta la tarjeta de Almacenamiento interno, y por lo tanto no puedo guardarlos ahí. Alguna solución? Edito: Si enchufo la pda al pc no puedo descargar los correos en almacenamiento interno. Arreglado. Última edición por jimmy_closed Día 12/03/10 a las 12:28:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo felicitar a Makeveral por su Rom. Yo la instale hace tiempo y note mucha mejoria en la bateria, en el gps y en todo la verdad, una rom completisima.
Solo tengo un problema, y es que el icono del estado de la bateria me ha desaparecido, solo tengo una G,nivel de señal de antena, altavoz y hora. Como puedo restaurar de nuevo el icono del nivel de la bateria? Gracias. |
|
|
|
¿Alguien ha probado la radio 1.17.25.09 en esta Rom? ¿Esta radio ha salido oficialmente para funcionar en HTC Diamond o es portada de la Diamond II? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que radio es recomendable meterle?
|
|
|
|
en el primer post, la radio ke recomienda make
|
|
|
|
aki la tienes 1.09.25.23
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo con la 1.17 y noto que la batería dura bastante más que con la 1.09.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! Desde que me registre me la pase leyendo, jeje!! Estoy tratando de recabar toda la info de mi p3700 antes de flasear hardspl/rom/radio etc,etc,etc...
Una duda: -Puedo solamente sacar el dato de la version de hard spl con el metodo de "soft reset+tecla baja del volumen (creo q se llama bootloader) y luego power para reiniciar windows"? ¿O de esta manera voy a estar perdiendo los datos como cuando se usa mtty o con el hard reset? Muchas gracias x toda la ayuda que nos dan a todos los newbies Son realmente todos unos capos ![]() 1 saludo |
|
|
|
|
|
A ver si me podeis ayudar, he echo el proceso de poner los iconos originales, es decir mover los archivos a windows y editar el registro, comprobado que se registro bien el valor. Hice un soft reset y resulta que tengo los mismos iconos pero teniendo la batería al 100% me marca que esta al 17, que puedo hacer? Tampoco me deja instalar las notificaciones tachi. Gracias de antemano.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»