|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
no me deja descargar los archivos los enlaces por que me dicen que el archivo ha sido eliminado o bien la url esta mal.... me podeis pasar los enlaces para que me la pueda instralar?? gracias!!
|
|
|
|
ya los tengo!!! error mio jejejeje. descargando y probando....
|
|
|
|
disculpad... es que es la primera room que voy instalar... me pueden decir los enlaces, ya que los de la descripción no son los de las instrucciones, y que pasos y requisitos tengo que tener?? Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó igual, pero no se si los descargue desde el blog que viene al inicio del post o pinchando directamente aquí
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Requisitos? Estar en la ICS .587, creo que es el único... Bueno, y ser root claro está jajaja Última edición por Saint_Jack Día 24/08/13 a las 12:57:41 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, que tal va lo del HDMI? Encontraste solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He pedido ayuda por no tener que volver a hacer todo con el flashtool, desde cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya lío con este terminal, con lo fácil que me resultó todo con mi Desire. Todo sea por aprender algo más... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Genial chicos, sois los mejores! Me pongo a probarlo y os cuento después
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
También se puede instalar el Recovery desde el pc, con el tutorial de Guti89 en el post 4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888 Así que voy a empezar de nuevo el proceso de la instalación probando a desmarcar del AROMA la casilla de reiniciar que a algunos usuarios les funciona. A ver que pasa..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ver si no ha desaparecido el Recovery para empezar de nuevo, otra vez...... Intentaré seguir de nuevo las instrucciones al pie de la letra por última vez, si no funciona me paso a otra ICS o a GB. Con las ganas que tengo de probar esta rom!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El Recovery había desaparecido también y he tenido que usar el flashtool para volver a encender el teléfono, rootear e instalar el CWM.
Ufff, demasiado para mi, dos veces ya este proceso, así que intentaré otra rom. De todas formas, un trabajo bueno el de juanlux86. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema no me va el wifi , he instalado el modules zip ese y tampoco va.....ayuda porfa ...
por cierto muy buen trabajo ahora tengo mucha memoria libre gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
juanlux tengo un problema i esque pongo la parte 2 a mi neo v i no funciona se queda en bootloop no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashtool, mete el firmwere, haz root y luego el CWM. Y de nuevo todo. Eso tuve que hacer yo, porque el recovery no estaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Genial la ROM, superfluida...incluso más que las anteriores Juanlux...gran curro el tuyo. Peeeeeero...tengo un problema...a cada poco me desparece la barra de notificaciones y se pega un rato sin esa barra y sin el fondo de pantalla, tampoco puedo acceder a las aplicaciones recientes dejando pulsado HOME...algunas veces se le pasa en un rato y sola vuelve a aparecer, otras veces tengo que reiniciar...que, por cierto...se puede poner el menu power (apagar/reiniciar/reniciar en cwm..)?
Gracias tío sigue así... |
|
|
|
hola, tengo el Xperia Neo V y he instalado esta rom con todos los mods, y aun estar booteada en modo gaming no me funcionan los juegos, como el candy crush por ejemplo, sabeis de alguna solucion¿? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que el candy crush lo he probado en varias roms gb y ics y en la unica que me ha ido bien de verdad es en la viper...
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:08:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007