|
|
||||
|
||||
|
Buenos datos, Taiteki! Pues al final parece que no gasta tanto el 3G, no??? Yo siempre que salgo a la calle, voy con 2G forzado.
Veo que no eres muy de tunear, no?? Jeje Si le metes el Xposed con el GravityBox, tienes un toggle en el panel de notificaciones para forzar el 3G, el 2G, o ponerlo en auto. Y el brillo se puede retocar con Gravity también, al gusto, porque tal cual viene el autobrillo, el mínimo automático es más brillante que el mínimo manual. ¿Servirá la batería de 2800mAh del MX59 en nuestros MX58? Estaría bien un ratejo más de autonomía... ya veremos, who knows! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
.Pienso que lo que consume son esos bucles en la programacion donde el software no sabe cuando dejar de buscar conexiones. Es muy poaible que la de 2800 sea compatible pero mejor 3000. |
|
|
||||
|
||||
|
Como consigues bajar el minimo del brillo automatico? Porque a mi no me sale...
Por cierto, una pasada el gravitybox |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he hecho pruebas... pero si he llegado a 5 horejas y media de battery con el Gravity puesto, no debe consumir nada! Date cuen que no es un programa ejecutándose en segundo plano, es un programa con el cual modificas parámetros originales del S.O. que no están al alcance del usuario. Enga va, instálalo! X DDDD (modo cansino off)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habla de baterias de otros moviles creo
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a las 5h de uso de pantalla y un día de uso total del teléfono :-D aunque tengo que andar cambiando la luminosidad manualmente, de manera automática no se como cambiar los parametros
|
|
|
||||
|
||||
|
usa lux dash
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el gravity box y le puse los parámetros de autobrillo aquellos que hay en otro post y puse el brillo automático en el teléfono. Un desastre jaja, del 100 al 93 por ciento en 6 minutos de reloj.
Ha sido quitar el brillo automático y vuelta a la normalidad. Fuck you auto brightness! Aun así tiene mariconadas (con perdón) curiosas el gravity cómo quitar el triángulo de la sim 2,cambiar los toggles y alguna tontería más. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te has puesto a pleno sol, quizás? Ya te digo, 5 HORAZAS Y MEDIA de pantalla con el autobrillo corregido por GravityBox es lo que consigo (depende del uso, otras veces 4 y media). Además, debería ser justo al revés, que gaste menos batería, macho, porque los valores que dí andan por la baja, es decir, con luz diurna el móvil lo he puesto que tenga menos brillo del que tendría por defecto, y en penumbra/oscuridad, lo he puesto para que esté al mínimo. Mi no entender ![]() Ah! Y el Lux Dash, insisto, más allá del mínimo que marca el kernel, Lux Dash está aplicando un filtro negro a la imagen, que no vale absolutamente para nada a la hora de ahorrar batería porque NO es una pantalla AMOLED, sino retroiluminada, y también hay que tocar valores a mano, con la diferencia de que GravityBox es gratis, y Lux Dash de pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estas capturas son desde las 9 de la mañana. Me marca 15 horas pero no entiendo porque, cuando tengo el móvil apagado el reloj de la batería sigue contando
![]() 5 horas y pico de pantalla a full (tap a talk, twitter y muchos what's app) desde las 9 de la mañana hasta las 16.30, podría alargar más aún me queda un 10 % y eso da para un buen pellizco. PD: el nuevo tap a talk chupa demasiado... |
|
|
|
Yo le he sacado estos días 6 horas y pico de pantalla(wifi activada,wasaap,line,viber,yuilop,internet) y sin wifi jugando a broken sword.Y unas 18 horas en total.Eso si,con la cpu al minimo 498mhz.
Si no,me dura el móvil 10 horas y de pantalla dos no mas.Ademas,me pegan bajones de batería del 60% al 20% por ejemplo,y cuando apago/reseteo las estadísticas de duración de batería se resetean y ya no se lo que va a durar la batería en total. Creo que no esta calibrada,pero no se como se haría eso. Y todo esto con el brillo al minimo,en silencio,sin autogiro en la pantalla...Vamos,todo para reducir el consumo.Si tuviera todo al máximo me duraba cinco horas. Es el punto negro del móvil para mi. |
|
|
|
En los AIR supongo que es normal que dure mas la bateria ya que la pantalla no es FULL HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ilmater has probado a cambiar de rom? A mi con el air zx la versión de rom de junio (la que vino con el móvil) me daba saltos del 40 al 15, en 10 segundos bajaba. Actualicé a la de 5 de julio y no tengo más bajones de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de una semana con el air, me dura de pantalla mas o menos unas 4 horas, teniendo en cuenta que tengo un vicie que no es normal al FFtactics de la DS y que he jugado unas 3 horas al dia por carga, pues creo que va bien (eso si, con 2g Siempre). Supongo que sin jugar aguantaría las 5 horas de pantalla tranquilamente. Y no no tengo ningun underclockeo ni nada así, ni tweaks ni na de na, hasta tengo el launcher stock (aunque tengo gravity box, y cambie bastantes cosas desde ahí)
Y bueno por ahora sigo teniendo powerjumps, pero suelen ser del 25-20 a 15%, siempre ._. asi que tampoco es mucho (Y tengo la ultima actualizacion). Y yo os recomiendo si sois personas que no usais el movil para jugar ni para cosas que pidan un procesamiento pesado, no underclockearlo, porque consume mas 4 nucleos a un tercio de velocidad que un nucleo a su velocidad normal. |
|
|
|
Tengo la rom anterior del 14 de junio,porque hace semana y pico no se sabia como instalar el recovery cwm en la rom del 5 de julio.
¿Hay alguna manera de actualizar a dicha rom sin borrar el rooteo y todos los programas que tengo instalados? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer una copia con el titanium de las aplicaciones y luego volcarlas en la nueva rom aunque yo siempre he preferido instalaciones limpias.
Lo del rooteo no, pero se tarda 15 segundos en rootear |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos una opción para intentar mejorar aún más el consumo de la batería.
En mi anterior móvil (Galaxy S) usaba Gingenbread y había una opción que era "Restringir (o desactivar o deshabilitar) datos de referencia". Automáticamente el móvil me avisaba que con esta opción AUMENTABA la duración de la batería. Pero algunas aplicaciones necesitaban tenerla activa para poder funcionar. Entre ellas el Play Store. Así que cada vez que abría el Play Store, previamente tenía que habilitar los datos de referencia para usarla. Cuando terminaba los volvía a deshabilitar. Tengo que decir que no notaba nada en ninguna otra aplicación. Por ejemplo, el washapp funcionaba perfectamente con los datos de referencia desactivados. En el Mlais, con esta versión de android, al principio no encontraba donde estaba esta opción de deshabilitar datos de referencia. Por fin la he encontrado. Está en "Ajustes del sistema", "Uso de datos" y pulsando la tecla del menú (dos cuadrados superpuestos) nos aparece la opción de "Restringir datos de referencia". Yo ahora mismo la llevo desactivada. Ha pasado muy poco tiempo para poder comparar con la anterior duración de la batería. El washapp sigue funcionando perfectamente. Eso sí, en la barra de notificaciones tengo un triángulo de advertencia avisando de que tengo los datos de referencia restringidos. Si necesito usar el Play Store, los vuelvo a activar. Y luego los quito de nuevo. Si alguno se anima a probar esto, seremos más para verificar si aumenta el consumo de la batería. Y así tenemos otra variante para usar tratando de ganar más autonomía. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que consigues con eso es que ciertas aplicaciones las capas (he estado leyendo sobre este tema y debes poder configurar cuales) además de poder conseguir que ciertas cosas no se sincronicen o no funcionen salvo que estés con Wifi.
No se si aumentarás mucho la duración pero debes estar capando el funcionamiento de tu móvil. Ta nos contarás un saludi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|