|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien algun modem usb 3g compatible para la Lenovo S6000F?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en Vigo esta Impextron que trabajan verdaderamente bien, los recomiendo 100%, supongo que podras mandarsela por correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdón la molestia, tengo un yoga tablet 8, le hice root chino y ayer me llego la actualizacion a android 4.4. Alguien podria ayudarme y decirme como actualizarla? Ya que a mitad de actualizacion me tira error. :,( de antemano muchas gracias
|
|
|
|
Yo tengo la 10.1 y no me salta la actualización a kitkat.No se porqué.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo había dejado un poco apartado, ya que no era mucho, pero la niña me la ha tirado y ahora si que esta jodida: ![]() Voy a mirar por donde vivo y preguntaré donde comentas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Le e quitado el root. La e dejado de fabrica y es imposible actualizar.
|
|
|
|
|
Cita:
La unica solucion es flasear desde 0 la rom con SP flash tool, y buscar la rom en el foro ruso de Lenovo esta para descargar, aunque debis registraros para ello. Poned esto en el buscador y os lleva directamente B6000_A442_001_020_140620_WW_WIFI Ojo es la version sin 3g. Aunque de momento la Rom no funciona todo lo bien que la 4.2, sufre lags en juegos que deberia ir fluida. Saludos |
|
|
|
Hola, tambien me uno a la peticion para un subforo para tablets Lenovo .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me uno al hilo.
Tengo una s6000h, estoy trasteando con ella y vendria muy bien un subforo. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también secundo un subforo para tablets lenovo! soy usuario de una yoga 8 y estoy encantado!
Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
me puedes dar los pasos para instalar el recovery?, mi modelo es la 6000F, pero creo sera lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola me presento soy nuevo por acá me compre la lenovo yoga 10 modelo :60046, espero poder ayudar, he igual ustedes a mi
|
|
|
|
para instalar el framaroot se descarga desde el aptoide y funciona perfectamente.
me gustaria saber si alguien tiene idea de como poner tablet Lenovo S6000-H en modo depuracion usb ya que no me sale en los ajustes. Gracias. Un saludo |
|
|
|
Alguien con la yoga2 de 10 pulgadas me puede comentar que tal va? Es que no hay demasiadas opiniones y me parece muy interesante y quizás me haga con una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ideatab a3000f y es genial. Soy root pero me gustaría actualizar el Android y no encuentro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre tiene una IdeaTab A1000 desde Navidades del año pasado y hace una semana que tiene toques fantasma en la pantalla. Voy a probar de hacerle Wipes a ver si se arregla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo tengo la lenovo yoga 2 8 pulgadas y va muy bien,ahora eso si,en cuanto a la autonomía de la batería está muy por debajo de lo que anuncian en sus especificaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema