![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En post inicial del hilo añado el enlace de la nueva versión.
Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juanarroyo54 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Alguien que haya instalado la versión final y comente si nota algún cambio....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estoy flasheando.... en cuanto pruebe escribo algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale en cuanto la publicaron y funciona muy bien pero noto que no rota la pantalla al girar la tablet, aunque si lo hace cuando alguna app lo requiere, se traga la bateria igual que cualquier otra 4.2.2 y el recovery que colgaron por ahi no funciona el bootanimation es la foto de una chica china extremadamente delgada, las prefiero con un poco mas de curvas je je, en cuanto a cambios mas importantes supongo que hasta que algun cocinero la destripe los mencionara, yo por mientras disfrutando mi Onda que con esta rom se ah convertido en una tablet decente y funcional...
|
|
|
|
Acabo de probar y la sensacion es buena...muy buena. Yo ya tenia puesta la anterior de kasty e iba francamente bien, asi que esta tambien debe ir bien. Evidentemente no puedo comprobar el consumo de bateria aún.
La puse porque queria comprobar si habian cambiado algo con la salida hdmi y, para frustracion mia, no ha sido asi. Es una autentica pena, pero la salida HDMI solo sale a 720 ( con las correspondientes bandas negras a ambos lados ) y aún reproduciendo con el 4K sigue sin rellenar toda la pantalla de la tele y no se apaga la pantalla de la tableta mientras está reproduciendo la pelicula. Ahora bien, si la salida HDMI no te importa esta rom va muy bien. La navegacion por internet es una gozada. Me falta por probar los videos flash, aunque en la version anterior iban muy bien. Puedes plantearte el tema de cambiar las baterias, yo lo acabo de hacer y no me parece caro (me ha salido por 19€ las 2 baterias ya puestas en casa con todos los gastos) Ya que he borrado todo le voy a dar una oportunidad a las versiones cocinadas de macotecba que con las bateria nuevas tiene que ser la bomba ah, se me olvidaba... La pantalla me rota perfectamente al mover la tableta. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nonickname2 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a machotecba su comentario: | ||
|
|
|
a ver si me aclaro.
tenemos kasty v3.2 nueva, versión final, quiere decir que debería ir mejor que la v3.2 que sacaron hace una semana aprox. Se instala por Phoenix, Que pasa si la instalo sin borrar datos? Funcionaria? que me recomendaría que haga? gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy poniendo la AR-Chos a ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el sonido suene un poco mas alto?
|
|
|
|
Alguien me confirma si se puede instalar sobre la anterior v3.2 sin necesidad de borrar datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s:
Instalada la kasty-onda_v972_v1-422-v32_20130704-rooted0 sobre la Supernova 4.0 flasheando por phoenix sin problemas en 1 minuto. He notado mas fluidez pero tenemos que la bateria ha pasado de 100% a 20% en menos de 2 horas!!!! navegando por internet y viendo videos ![]() como come esta ROM!!!Un saludo Edito,la he calibrado y me ha durado 3 horas 40 minutos de pantalla (eso si la noto muy suave en las transiciones y rápida al navegar),es sin duda la mejor ROM que he probado ![]()
Última edición por Flanito72 Día 06/07/13 a las 01:20:55 Razón: mod |
|
|
|
Debes calibrar la bateria, manual o por alguna aplicacion. Esta rom tiene el mismo problema de las basadas en 4.2.2. Con la bateria... my friend!! Saludos
Última edición por machotecba Día 05/07/13 a las 19:04:34 |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAAAAA POR FAVOOOOR
Creo que tengo un gran problema. Tenía instalado la Kasty 3.2 inicial y he ido a instalar la última actualizada. El caso es que al iniciar la instalación desde el Phoenix Suit se ha salido el cable de la tablet, y ahora el pc no me reconoce la tablet y no puedo vovler a instalar nada. No tiene los drivers y me dice que es un dispositivo desconocido. De hecho la tablet ni siquiera enciende. AYUDA POR FAVOR.......GRACIAS DE ANTEMANO. |
|
|
|
te deja entrar en recowery?
prueba y wipes..... si no.......uffff.no se prueba a ponerla como almacenamiento. ponle una cocinada y en recowery la instalas. no tienes copia de seguridad? tal vez, si copias los archivos en la raíz, te la vuelva a reconocer. no se Tio, yo no entiendo mucho. pero ve probando cosas, aunque sean descabelladas, hasta que algún experto te ayude. Última edición por asierete Día 05/07/13 a las 20:02:30 |
|
|
|
alguien ha notado diferencia entre esta y la anterior v3.2?
merece la pena? Es que la primera kasty 3.2 va perfecta o casi, incluso y aún estando rota, la batería me está durando cada día más. Debe ser, que con los días se estabiliza. |
|
|
|
|
Cita:
Elige rom que quieras poner. Conecta el usb al pc. Ahora pulsa home en la tablet y sin soltarlo Conecta el usb a la tablet. Sin soltar home pulsa repetidas veces power. El resto lo hace,sola. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la nueva kasty funciona genial. Es estable, se mueve como un rayo. la tengo con el nova launcher y no da nada de la en la transiciones. Como teclado tengo uno tipo Pc que tampoco da lag y se ven los números y las letras al mismo tiempo. Con la batería estoy contento. Creo que esto ha llegado al limite y poco queda por arreglar
pd ¿alguien sabe como quitar la modelo que aparece al arrancarla? |
|
|
|
|
|
Bueno, dado que nadie responde, he decidido hacer un backup con titanium y he instalado borrando datos.
Ya contare mis sensaciones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»