![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Donde estan las opciones de desarrollador??
Sulo bajar los valores para los efectos de las ventanas y demas para que vaya mas fluido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.xatakandroid.com/tutorial...4-2-jelly-bean |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien se le sobrecalienta? antes cuando me hizo la restauracion de todas las apps me llego a 44º
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también se me calienta...pero menos k el otro leak...decían k con el otro leak a los x ciclos eso se iba.....vamos a darle un voto de confianza.... a mi se me ha quedado a 35, 36 ...a 40 jugando al ganstar vegas este ... la cosa es k se calienta tanto xk no baja en verdad! es decir...me estoy dando cuenta de k en reposo no me baja de 27º .... :S:S:S el teléfono está frio...pero claro en cuanto sobrepasa los 30.......pues empieza a calentarse.....alguien sabe como bajar esto??? le he pasado el script kernel cleaning y todos los wipes antes de meter.... :S:S:S
Es cosa mía o k no lo había visto hasta ahora..... deja cambiar el nombre del dispositivo en los ajustes???
Última edición por kobety Día 22/06/13 a las 17:58:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si se púede, yo lo llevo rooteado y con pliz y hasta ahora bien, lo unico si alguien me puede responder, es por que no me reconoce la musica de mi sd
en mis archivos me reconoce todo y puedo reproducir desde ahi, pero en el reproductor o cualquiera que le instale no me reconoce nada tube que formatear mi sd y meterle otra ves la musica, que pasa? Última edición por IVAN28 Día 22/06/13 a las 17:09:18 |
|
|
|
Bajaste e instalaste la incorrecta lo que tu dices eran detalles del leak pasado.. En los links que puse en el primer mensaje está el nuevo leak.. Tienes terminación OXA en el nombre.
|
|
|
|
Ya la tengo instalada.Quizas un poco mas fluida,se calienta bastante el movil .Muy pocos cambios referente a 4.1.2.La camara sigue sin cambios,bateria de momento bien ,pero aun es pronto para opinar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta leak, han corregido lo de los problemas con el manos libres parrot 3000 evo y 3100
Ahora funcionan otra vez bien. |
|
|
|
que tal va el rendimiento de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento desde anoche que la instalé, me vá mejor que la otra leak y cadi decir que mejor que con la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada gente me encanta la ROM por su rendimiento,estabilidad y todo de lujo,pero me vuelvo a la 4.1.2,no me gusta ese calenton que se pega por usarlo para navegar y chatear.
Esperare el próximo 4.2.2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento va bastante mejor que la 4.1.2...y los cambios visuales estan muy acertados..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La instale el dia de ayer hasta el momento no e tenido problemas, no e tenido calentones, la bateria anda bastante bien, la fluidez y estabilidad no me quejo, seguire probando y les comento.
|
|
|
|
El que ha desaparecido es el widget de la linterna... Con lo bien que me venia
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto...estaba muy bien..no se porque lo quitan
|
|
|
|
Instalada, a ver qué tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es facil que aguien coja y la saque la linterna de la 4.1.2 y aga un flaxeable y listo yo la tengo instalada en la 4.2.2
|
|
|
|
Os funciona tapatalk 4 en esta leak?? No me deja iniciar sesion...
Solucionado, jajaja inicie sesion desde wifi y entro , que raro , con 3g lo habia intentado 9-10 veces y lo instale y desinstale unas 4 veces jaaj Última edición por agenjo9 Día 23/06/13 a las 01:17:54 |
|
|
|
|
|
Alguien sabe si existe el mod del candado en la statusbar para esta leak? Yo siempre pidiendo...jejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:03:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sulo bajar los valores para los efectos de las ventanas y demas para que vaya mas fluido..