![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Descargando... Me di un respiro de CM7 y volvi un rato a Power Blue, para cambiar un poco la apariencia. Pero ya sabes que para mi la mejor es esta; Si se trabajara mas en el aspecto visual como en la Power Blue, seria la oficial para el ACE.
Gracias por tu trabajo. Me revive el ace como nuevo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
jeje el save el motivo ;) Preguntales y sabras la respuesta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Busque en los creditos quien es dollar (perdon por mi ignoracia) y no lo encontre; pero si es del foro: Se puede mejorar el aspecto visual en una proxima actualizacion? Gracias
|
|
|
|
Hola compañeros, el otro día rootee el ace de mi mujer, exactamente la V3.0.1b, la batería se la bebe, en estas ultimas actualizaciones se resuelve el tema de la batería. Gracias.
|
|
|
|
jejjejeej arcangel29 que bueno
Busque en los creditos quien es dollar (perdon por mi ignoracia) y no lo encontre; pero si es del foro: Se puede mejorar el aspecto visual en una proxima actualizacion? Gracias se puede una mejora visual y la verdad seria la bomba se trabaja en ello despacio pero hay estamos no se si en una actualizacion o en rom nueva se puede y no se puede aver arcangel29 si se soluciona Última edición por dollar Día 23/06/13 a las 11:25:18 |
|
|
|
ricardov6 no se si esque tienes la bateria mal o no se pero yo la tengo puesta y lleva 14 horas sin cargar
|
|
|
|
la misma versión que llevo puesta yo?
Gracias. |
|
|
|
si la misma arcangel29_v3.0.3 NIGTHLY
de todas maneras haz una cosa carga el tlf encendido una vez que te ponga cargado 100% le apagas y le pones a cargar apagado hasta que te ponga despues 100% de nuevo saludos |
|
|
|
ok, gracias dollar, lo probare
|
|
|
|
Hola arcangel29,
Ya he instalado la 3.0.4, el aroma muy trabajado con muchas opciones Veo todo muy bien (tamaño) Me gusta, la voy a dejar puesta. ![]() Como curiosidad, no encontraba el superSU (tampoco lo he visto luego en el zip) pero lo he instalado tranquilamente del Googleplay. Muchas gracias, buen trabajo, ¡estás hecho un león! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mozartillo su comentario: | ||
|
|
|
Ya tengo la versión 3.0.4 y todo perfecto!!!
PLAY STORE, WIFI,TITANUM, 3G, CAMARA, SONIDO, todo perfecto! la mejor rom que he tenido en mi Ace ![]() GRACIAS! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Trabajando con dollar
Proximamente version 3.0.5 varias modificaciones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arcangel29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola arcangel!... necesito saber como puedo cambiar el tipo de fuente... en el inicio cuando instalé la ROM elegí la fuente "comic..." pero ya no me gusta, no se distinguen bien algunas letras... quiero volver a la letra normal... como puedo hacerlo? gracias de antemano!
|
|
|
|
Esperando...
|
|
|
|
|
Cita:
aca tenes el cambio de fuentes monta system dsde el cwm instala y reincia Última edición por arcangel29 Día 25/06/13 a las 13:39:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir esta ROM y por el desarrollo. La verdad anda bastante fluida, sin embargo no sé porque pierdo la señal de teléfono cada cierto rato, no sé si es algo que hice mal, pese a que seguí las instrucciones paso a paso.
Saludos. |
|
|
|
Hola arcangel29.
Como ya te dije llevo probando tu rom durante un tiempo y aún sigo sin saber si quedarme con la AceOne v2.2 o ésta (eso ya es un punto a tu favor). Si no te importa paso a indicarte lo que me gusta y no me gusta de tu rom y termino dándote una conclusión (todo esto bajo mi punto de vista claro). Cosas positivas: ============== - La rom es realmente fluida en todo este tiempo no he apreciado ningún tipo de lag. Si lo ha habido ha pasado desapercibido en mi movil. - Cuando el teléfono está en desuso gasta muy poca batería y si desactivo el wifi no es que gaste poca... esque no gasta batería! (ya dejé una captura que lo corroborai. - Después de instalar todas las aplicaciones que no me sirven e instalar las que me gustan aún me sobran 40Mb de memoria interna en mi Ace (no tengo partición de memoria) y me parece una pasada. Ninguna otra rom me ha dado tanto y uso las mismas app en todas. -Tu actitud. Cosas que no me gustan: ======================= - Los temas, no me gusta ninguno (soy un poco especialito para eso), pero no hay mayor problema, saqué el tema Revolution MDPI/LDPI de la AceOne y contento, luego muestro como queda. - El movil en desuso es un mechero pero cuando me cocnecto a internet la batería baja más deprisa de lo que me gustaría, vale que uso Droidsheep Guard y consume mucho pero aún así en otras roms el consumo es más lento. Pero en linas generales tiene una duración buena y que ahorre batería cuando no lo utilizas lo compensa en gran parte (si no lo usas todo el tiempo seguido claro). Conclusión: Me cuesta mucho decidirme por alguna de las dos roms. La One parece que me da un mejor rendimiento de batería, pero con la tuya puedo instalar alguna que otra app o algún juego como extra. De momentoe voy quedando con esta. Enhorabuena has hecho un gran trabajo pero no te descuides que vuelvo a la de Checha jejejej. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrogyDoid su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
con respecto a los temas y mas te recominedo que instales esto http://adf.ly/QqJsd probalo y fijate que te parece ;) Despues con el tema de la bateria mientras lo suas el telefono no te produce lag por que esta optimizado para que corra rapido por ende mientras corre puede gastar un poco de bateria por eso es que cuando no lo usas directamente no gasta es como para compensar la diferencia de bateria pero de igual forma ami la bateria me dura una eternidad es decir de 30 a 48 horas y mira que lo uso
Última edición por arcangel29 Día 27/06/13 a las 01:02:52 |
|
|
|
Actualizada Version 3.0.5
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arcangel29 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bajando; pero estoy descansando un poco de CM7. La probare la proxima semana. Gracias por tu tiempo y trabajo. Como siempre la mejor ROM
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»