![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué calificación le das a la ROM? | ||||||
| 5 a 6 |
|
11 | 11.34% | |||
|
||||||
| 6 a 7 |
|
8 | 8.25% | |||
|
||||||
| 7 a 8 |
|
20 | 20.62% | |||
|
||||||
| 8 a 9 |
|
30 | 30.93% | |||
|
||||||
| 9 a 10 |
|
28 | 28.87% | |||
|
||||||
| Votantes: 97. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
podrias hacer una rooma basada en andorid 4.3
|
|
|
|
|
|
Es la mejor ROM de uso diario y juegos que existe para LG L5. Ni CM 10, 10.1 o 10.2 podrían contra ella, y eso que no ha llegado a la versión 1 (que con ansias esperamos). He probado todas las ROMS, testeado cada una de ellas y jugando muy buenos juegos en 3D y comparando benchmarks, y ya lo tiene todo.
¿Tienes ideas para una próxima actualización (tarde lo que tarde es la mejor ROM hasta ahora) JosueKOL ? La que me pareció la segunda mejor ROM fue Mod of Stock V20C, pero xoxodemo dejó de actualizarla y no tiene soporte init.d y es necesario activarlo manualmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
JosueKOL eres una maquina va como la seda. Muy buen trabajo colega, mi enhorabuena.
Una dudita, se puede poner para desbloquear el circulo que depende de donde arrastes se desbloquea en una aplicacion, camara o normal. No se si me explico
|
|
|
|
¿Y qué tal si agregas Fly-On Mod a la ROM?
¿O mejor aún, PurePerformanceces? En este último vienen mezclados los mejores scripts. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, la app para calibrar la batería no funciona, pero encontré una en el Play Store que sí
|
|
|
|
familia! buenas que sois todos unos fenomenos!, bueno kiero preguntaros algo, tengo un optimus l5 E610V era de vodafone pero ya lo he liberado, tengo la ultima version oficial de jelly bean 4.1.2, root y con recovery, mi pregunta es, para mi e610V, puedo volcar esta rom?? un saludo cracks
|
|
|
|
|
Cita:
Pues mira, esto es exactamente. http://blogs.computerworld.com/sites...-widgets-2.png Por cierto, va todo muy fluido, muy buen trabajo. Última edición por alegoro92 Día 18/08/13 a las 21:43:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tendría que realizar una ROM basada en 4.2.2, aunque en la de PecanCM desaparecían apps que no eran movidas a la SD al reiniciar, y los gráficos eran pésimos, ahora no sé jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la V 1, gran trabajo.
|
|
|
|
Alguien que me ayude a instalar el recovery? no se como entrar a el, o no se si lo tengo instalado, le agradeceria enormemente!
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga reBoot del google play,yo la utilizaba mucho.
si tienes recovery entraras
|
|
|
|
sabes si esta rom servira para el e612g
|
|
|
|
con el reBoot le doy entrar en recovery y no entra, solo se reincia
|
|
|
|
todo bien hasta que intente usar el punto de acceso Wi-Fi a alguien mas le pasa esto? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi me funciona sin ningún problema...
Creo que lo único que no me ha funcionado bien es subir vídeo a Instagram |
|
|
||||
|
||||
|
Josuekol tengo una duda espero me puedas ayudar , si tengo rom oficial root ,y cwm entrando desde terminal puedo instalar adrenaline para mejorar mi l5 y no de problemas te agradezco tu respuesta y muy buena rom en cuanto me decida la probare y te comento q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon me referia al recovery desde terminal no al cwm sorry
|
|
|
|
|
|
venia de cm 10.1 he intentado instalar la version 9 y ahora no me enciende el movil
se queda en lg
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema